New York City office
and retail Market Research

Abril 2013

April 2013 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Abril 2013


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Manhattan Nuevos Desarrollos

El área de Hudson Yards se perfila a ser algo así como un campo de batalla {} dynamic_word2 oficina-, con el Grupo Moinian, Desarrollo Extell, las empresas relacionadas y Brookfield Office Properties caza de los inquilinos de oficinas. 1.8 propuesto milllion pies cuadrados de Moinian 3 Hudson Boulevard. Está relacionado menores de construcción, construcción de entrenador de 1,7 millones de pies cuadrados en la Avenida 10 y la calle 30; y de Brookfield planeado oeste de Manhattan, lo que podría traer a 5,4 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas y residenciales de la Novena Avenida. Extell también ha propuesto una torre de 1,7 millones de pies cuadrados en el área de doblado 1 de Hudson Yards.


Peebles Corporación pagará $ 160 millones para 346 Broadway, un edificio de 13 pisos. Peebles desarrollarán un uso mixto de la propiedad comercial, residencial y hotelero, y unos 16.000 pies cuadrados de la propiedad se convierte en un espacio para las artes y los medios digitales para el uso público. "

La ciudad también ha anunciado que el Grupo Chetrit pagará $ 89 millones por 49-51 la calle Chambers. Se espera Chetrit para convertir la propiedad en un desarrollo de uso mixto residencial y comercial.

Los inversores inmobiliarios se quejan de que las oportunidades en dificultades en Manhattan se han vuelto mucho más difícil de encontrar en los últimos meses. De los $ 29,9 mil millones en activos en problemas identificados en Manhattan después de la crisis financiera, el 74 por ciento ha sido resuelto. Sólo $ 3.3 billones en activos Manhattan entró en la angustia, en 2012, mientras que $ 6.1 mil millones en activos en problemas fue elaborado

Pradera Partners {} dynamic_word3 un interés en un contrato de arrendamiento de tierra control de una torre de oficinas de 25 pisos en 211 East 43rd Street por $ 61 millones. La compañía planea poseer y administrar la torre de 177,000 pies cuadrados que se encuentra actualmente el 90 por ciento arrendadas a aproximadamente 125 empresas individuales.

La brecha se ha convertido en la última minorista para presentar una demanda contra Howard Hughes Corp., que está reconstruyendo el embarcadero 17 en el puerto de South Street. El desarrollador con sede en Dallas se enfrenta a otros dos trajes de las empresas que desean continuar operando sus negocios en el muelle, que fue dañado durante el huracán Sandy.

Nueva York-Presbyterian Hospital está planeando más de $ 1 mil millones en nuevos proyectos - incluyendo un enorme centro de atención ambulatoria - y la toma de control del centro de Hospital de Nueva York. El hospital recibió la aprobación preliminar para sus planes de expansión de los reguladores estatales de salud.
El hospital tiene previsto construir un centro de atención ambulatoria en 1283 York Ave., al otro lado de la calle del Campus Presbiteriano de Nueva York-Nueva York Weill Cornell Center en 525 E. San 68º El nuevo edificio albergará la cirugía, atención primaria y los servicios de terapia de infusión , servicios de radiología, resonancia magnética, escáner PET y el acelerador lineal. La etiqueta de precio: $ 895.5 millones.

El Ayuntamiento votó para aprobar la rezonificación de Hudson Square en el Bajo Manhattan. La rezonificación permitirá a los desarrolladores - incluyendo jugador dominante de la zona de Trinity Real Estate - para seguir adelante con varios hoteles a gran escala y proyectos residenciales. Como parte del proceso de aprobación, la portavoz Christine Quinn aseguró un compromiso para una votación sobre el estado de punto de referencia para el Distrito Histórico de Villa del Sur adyacente. Los comités de zonificación y uso de la tierra firmaron un plan que permitiría a los desarrolladores a crear entre 2.000 y 3.000 nuevos apartamentos - muchos de ellos asequibles - en el vecindario. Se espera que el pleno del ayuntamiento a Aceptar el plan. si el plan recibe el visto bueno, la rezonificación tendrá efecto inmediato

La Comisión de Planificación Urbana dio luz verde a los planes para desarrollar el campus de Cornell NYC Tech, preparando el escenario para el Ayuntamiento de voto en el megaproyecto de la isla de Roosevelt. Manhattan Community Board 8 aprobó el plan para el campus de 12 acres a finales de diciembre. El voto Ayuntamiento es el último paso en el proceso de revisión pública de siete meses. Innovador está prevista para principios de 2014, con la apertura del campus prevista para 2017 y la plena acumulación a cabo 20 años después de eso. La primera fase del desarrollo abarca 790.000 pies cuadrados, incluyendo el campus 'primer edificio académico. Cuando se haya completado, los 2,1 millones de pies cuadrados de instalaciones albergarán a cerca de 2.000 estudiantes graduados a tiempo completo.

El antiguo edificio de Verizon Wireless en 375 Pearl Street en el bajo Manhattan es ahora el mayor centro de datos de gran altura del país. Sabey Corp. compró la propiedad de ejecución de una hipoteca, el gasto de $ 120 millones en 2011 para una participación de control en la torre de 1,2 millones de pies cuadrados.

Harry Macklowe es la construcción de torre residencial más alta de Manhattan en 432 Park, 126 unidades del edificio tendrán un precio total de venta de $ 2.7 mil millones, la cantidad más alta jamás solicitada por un condominio de Nueva York.

Desarrollo Extell está más cerca de erigir una torre de 88 pisos en el 225 West 57th Street, después de la Landmarks Preservation Commission aprobó la demolición parcial del edificio BF Goodrich (1780 Broadway).
La decisión del panel permite Extell para llevar a cabo la excavación y cimentación de trabajo para el desarrollo. El edificio contará con 220 apartamentos, un hotel y una tienda por departamentos Nordstrom a nivel del suelo.

Un juez de Nueva York Corte Suprema del Estado ha desestimado una de las varias demandas con el objetivo de bloquear la Universidad de Nueva York desde el centro de su expansión de 1,9 millones de pies cuadrados. La demanda fue presentada por un grupo de inquilinos en Washington Square Village, un edificio residencial que limita con el sitio de las nuevas torres Universidad de Nueva York, alegando que el desarrollo alteraría negativamente a la zona. plan de expansión de la NYU recibió la aprobación del Consejo de la Ciudad este verano con una votación de 44 a 1.

El concejal Daniel Garodnick quiere ver más viviendas en el Midtown East, para compensar todo el desarrollo de negocios, y está pidiendo a la ciudad para estudiar su idea. Garodnick, que tiene el poder para sostener el cambio de zonificación, envió el miércoles una carta al vicealcalde Robert Acero ayer exponer su posición y pidiendo a la ciudad para considerar cambios a la propuesta durante el proceso de revisión pública. Los cambios incluyen la reducción de las restricciones sobre los edificios más emblemáticos que desean vender los derechos de aire, lo que requiere un permiso adicional para la construcción de hoteles y garantizar una financiación está prevista para las mejoras de infraestructura antes de que el desarrollo se lleva a cabo.

En este momento, Bloomberg quiere una docena de grandes edificios que se construirán alrededor de Grand Central, lo que aumenta el tamaño del edificio hasta en un 60 por ciento en algunos casos. serían necesarios los desarrolladores de edificios más grandes para financiar mejoras en la infraestructura, que en los próximos 20 años podría ser de hasta $ 750 millones.

Catedral de San Patricio, Sinagoga Central, entre ellas de San Bartolomé y tienen poco más de 2 millones de pies cuadrados de desarrollo sin utilizar "derechos de aire", que tendrá un valor de entre $ 400 millones a $ 1.1 mil millones si la propuesta de rezonificación Midtown East de la ciudad están aprobados

Hudson Empresas consiste en puntear HOK Architects para diseñar el nuevo Centro de Empoderamiento Liga Urbana de $ 225 millones en Harlem. El gobernador Andrew Cuomo y el Alcalde Michael Bloomberg dio a conocer planes para transformar la actual propiedad de 42.000 pies cuadrados en un complejo de 400.000 pies cuadrados.

El centro, ubicado en la calle 125 entre Adam Clayton Powell Jr. Boulevard y la Avenida Lenox, servirá como la sede nacional de 75.000 pies cuadrados para la Liga Urbana Nacional, un grupo de derechos civiles. También contará con un museo de los derechos civiles, así como 114 unidades de vivienda asequible, espacio comercial, un garaje de 225 coches y un centro de conferencias 45,000- 50,000 pies cuadrados. El proyecto está programado para comenzar las obras en 2015.

Una asociación entre la empresa de inversión inmobiliaria de David Werner y Deutsche activos y Wealth Management ha comprado el interés cuota arrendada en el Hotel Milford en Times Square por alrededor de $ 325 millones. Los vendedores, Rockpoint Group y operador del hotel Highgate, compraron todo el edificio en 2010 por alrededor de $ 200 millones. Ellos están planeando en la venta de las dos piezas restantes de la propiedad - un condominio al por menor y el hotel de 1.300 piezas por separado.

El gobierno federal cubrirá el costo total de cuatro proyectos de reconstrucción a lo largo de la costa de Nueva York y Long Island que fueron dañadas por el huracán Sandy.

Dumbo pronto podría ver un nuevo centro de venta masiva a lo largo de la calle Jay, después del último mes $ 25 de millones de dólares {} dynamic_word4 de una nave industrial en todo el bloque a Silverstone Property Group. El edificio del tamaño de campo de fútbol cerca, situado entre las calles de agua y Plymouth en el histórico barrio de Dumbo, es perfecto para un desarrollo comercial importante.

El edificio más grande del Brooklyn Navy Yard, un antiguo depósito de municiones de 16 pisos con paredes de dos pies de espesor, se someterá a una transformación de $ 80 millones para albergar una compañía de alta tecnología. La construcción de 77, esencialmente abandonado, tiene un interior de 1 millón de pies cuadrados; casi una cuarta parte del espacio, 240.000 pies cuadrados, será ocupado por el Laboratorio Médico Shiel.

Una asociación encabezada por SL Green Realty afirma que está en peligro de ser desalojados de su contrato de arrendamiento del terreno por un angustiado propiedad menor Times Square en 1604 Broadway si no llegar a un acuerdo con su prestamista. Farmore de bienes inmuebles. El propietario de la tierra debajo del edificio, inició un procedimiento sumario y la falta de pago de desalojo contra la asociación en un tribunal civil en diciembre de 2012. La acción se produjo después de SL Green perdió una serie de pagos de arrendamiento en el arrendamiento del terreno, a raíz de una decisión adoptada en diciembre de su prestamista cesar el pago de los anticipos de protección para financiar la renta de la tierra y proteger los activos de garantía.

Vornado dijo que estaba abandonando su plan de largo plazo para reemplazar el Hotel Pennsylvania en Manhattan con una torre de oficinas. La compañía, ha finalizado su plan de invertir en una actualización del hotel oprimidos frente a Madison Square Garden. La medida es probable que implique la incorporación de un nuevo operador y socio.

La ciudad de Nueva York está preparando para un aumento del nivel del agua de 27 pulgadas en 2050. Como resultado, los edificios tendrán que planificar para las entradas a los edificios comerciales que se sientan al menos tan alto.

Herald Center, entre Manhattan Mall y Macy en Herald Square, está a punto de conseguir un lavado de cara $ 50 millones. Propietario OCGE Realty planea reemplazar las ventanas tintadas de negro del edificio con los transparentes y poner paneles de iluminación LED en los pisos superiores. La empresa de desarrollo de la estructura compró fuera de la quiebra a finales de 1980.

A medida que las organizaciones sin ánimo de lucro siguen luchando, muchos están liquidando activos inmobiliarios. La última es 210 West 77th Street, que está ofreciendo la Junta Judía de Familia y Servicios para Niños. El edificio, entre Broadway y Amsterdam Avenue, es actualmente un garaje de estacionamiento, pero podría dar cabida a un edificio de 185 pies de altura, y hasta 100.000 pies cuadrados. El sitio podría valer hasta $ 45 millones.

Unos $ 19 de millones de dólares en CMBS se produce en los dos primeros meses de 2013, aproximadamente cuatro veces el volumen que se ha emitido en el primer trimestre de 2012, en una señal alentadora para un mercado que vio tasas de morosidad récord en 2012. El mercado de CMBS es un motor clave de ventas, especialmente en Nueva York, donde tenemos estas grandes-trofeo activos.

inversor de bienes raíces Century Group urbana tiene dynamic_word3 {} Today Show el contrato de arrendamiento del terreno por un edificio de uso mixto de Murray Hill de $ 12,5 millones del presunto slumlord Bahram Hakakian, presentaron registros de la ciudad.

El acuerdo de 22 East 36th Street, un edificio de 10 pisos de 60.300 pies cuadrados situada justo al lado de la avenida Madison, cerrado el 14 de marzo La propiedad cuenta con 51.300 pies cuadrados de espacio residencial y 9.000 pies cuadrados de espacio de oficinas.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building