market research

Abril 2015

April 2015 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Abril 2015


Nuevos Desarrollos en Manhattan

El Howard Hughes Corp. acaba de dar un trato con propiedades Edison que permita la antigua para construir un gran edificio de uso mixto en la frontera del distrito histórico puerto de South Street.

Junta de Comunidades 5 se verá que decidir si es o no extender el distrito histórico Madison Square. En la actualidad, las fronteras del distrito son las calles 25 y 29 y la sexta y avenidas Madison. Bajo una nueva propuesta que está en frente del tablero en este momento, el distrito se extendía hacia el norte hasta la calle 34 y Broadway a partir de Park Avenue South.

Nuevas versiones de la sede prevista de Citigroup en el 388-390 de la calle Greenwich en el río Hudson muestran que los edificios va a obtener un cambio de imagen de cortina de paredes. Citigroup ha decidido trasladar su sede de 399 Park Avenue en East 53rd Street. En 2013, se firmó un acuerdo por valor de más de $ 1 mil millones para renovar su concesión de 2,7 millones de pies cuadrados en el edificio.

Planificación de la Familia es dejar ir de su condominio actual de la oficina en el oeste de Manhattan y el arrendamiento de un espacio en el Bajo Manhattan en 123 William Street. nuevo contrato de arrendamiento de la organización no lucrativa de salud reproductiva es un acuerdo de 15 años para 65.000 pies cuadrados en el noveno a 11 pisos de 123 William Street.

los inversores en alta mar están rompiendo en el mercado hotelero a un ritmo rápido, ya pesar de lo que puede parecer como de los titulares recientes, no todos están llegando desde China. Muchos de los compradores son de Qatar, Kuwait, Malasia y Singapur. Ellos estuvieron involucrados en el 50 por ciento de todas las ventas de inversión hotel de Nueva York en 2014.

funcionarios de tránsito rechazaron una propuesta de $ 9 mil millones para una nueva terminal de autobuses Port Authority y exigieron alternativas más baratas. Están bien va a construir una terminal de autobuses del siglo 21 o abandonar sus pasajeros de un autobús a una experiencia de trayecto Cuarto Mundo.
Trinity Real Estate es el arrendamiento de tierra cuatro edificios de oficinas en la Plaza de Hudson. El contrato de arrendamiento de 99 años en las propiedades podría conseguir $ 1.25 mil millones o más que los alquileres se han disparado hasta los $ 70 a mediados de la zona.

MetLife otorgó un préstamo de $ 190 millones para mejoras para 685 Tercera Avenida. TIAA-CREF y el fondo soberano de Australia adquirieron la propiedad de más de 646.000 pies cuadrados en el 2010 de Pfizer por $ 190 millones.

McSam Hotel Group planea construir un hotel de 38.400 pies cuadrados con 120 habitaciones en el distrito de Flatiron. La estructura de 140 pies de altura, se levantaría en el sitio de un estacionamiento en el 111 East 24th Street, entre Park South y Lexington Avenue.

Piedra de Luz Grupo presentó los planes para un edificio de uso mixto residencial y hotelera de 50 pisos en el distrito financiero en 128 William Street. El nuevo edificio, situado entre las calles Juan y Fulton, tendrá cerca de 240.000 pies cuadrados de espacio residencial, con 188 pisos y 101.000 pies cuadrados de espacio comercial. Se alcanzan un máximo de 581 pies.

La Virgen Hotel New York pronto se levantará en la esquina de la calle 30 y Broadway.

Un nuevo hotel de 15 pisos está prevista para 876 Sexta Avenida. El desarrollador es Pinky bienes inmuebles. El proyecto, ubicado a dos cuadras al sur y otra al oeste de bloques del edificio Empire State en la esquina de la calle 31 y la Sexta Avenida, tendrá 37 habitaciones y menor en las plantas primera y segunda. El plan incluirá un total de 17,700 pies cuadrados.

HFZ Capital Group de Ziel Feldman es asegurar cerca de un préstamo de $ 500 millones para ayudar con la compra de un sitio de desarrollo de $ 870 millones de dólares cerca de la High Line. SL Green y JPMorgan están en conversaciones para proporcionar los fondos. HFZ está planeando construir una torre de condominios y un hotel "arquitectónicamente significativos" en el sitio.

Cary Tamarkin convertirá St. Agnes Boys High School y es propiedad de la Arquidiócesis de Nueva York sitio de una antigua escuela católica en 553-559 West End Avenue en un edificio residencial. El desarrollador pagó $ 50 millones por los derechos de edificación y aire.

Sharif El-Gamal, MHP Servicios inmobiliarios y Hampshire Hotels Management, los desarrolladores del Sueño Hotel cerca de Time Square, están planeando en la compra de 19,772 pies cuadrados de derechos de aire para su planeada hotel de 237-clave a 560 Séptima Avenida Del Neil Simon Theater , casi 10 cuadras al norte. Se espera que el precio en alrededor de $ 300 por pie cuadrado

La familia Safra está en conversaciones para adquirir una participación minoritaria en 590 Madison Avenue, una de 43 pisos torre de oficinas de Midtown propiedad de Minskoff Acciones y el Sistema de Retiro de Maestros del Estado de Ohio. El acuerdo podría valorar la propiedad de 1 millón de pies cuadrados, ubicada en la esquina de Madison Avenue y la calle East 57th, al norte de $ 1.5 mil millones.

Cuando los Estados beneficencia Corporación decidió poner su casa Park Avenue South en el mercado hace aproximadamente un año, un acuerdo que finalmente cerró en $ 128 millones, había una captura significativa. 1893 landmarked edificio a horcajadas sobre dos distritos de zonificación, que dejó la mitad de la propiedad sobredimensionado. 287 Park Avenue South, desarrollador chino Cheerland Inversiones compró el edificio por $ 128 millones, y los planes para convertirlo en condominios residenciales. Newman se dio cuenta de que un comprador podría traer todo el edificio en el cumplimiento, liberando a la manera de añadir pies cuadrados bono de certificados de vivienda de inclusión del equipo NGKF identificado en la zona. "La idea era que, mediante la eliminación de 4.000 pies cuadrados que fueron capaces de añadir 27.000 pies cuadrados en el edificio.

JD Carlisle Desarrollo compró un sitio en East 30th Street y Madison Avenue donde se planea la construcción de un edificio residencial de 53 pisos por $ 102 millones.

El propietario de un pequeño aparcamiento de Hudson Yards al lado del sitio de desarrollo de propiedad de socios que luchan Properties KuaFu, Desarrollo Siras y desarrollo Blackhouse busca vender las propiedades, con un equipo pidiendo un precio que se resuelve a casi $ 900 por pie cuadrado.

El Howard Hughes Corp. adquirió un edificio comercial de 10 pisos en las afueras del puerto de South Street por $ 24 millones.

En una era de altos costos de venta al por menor, los residentes de un West Village cooperativo están experimentando un golpe de suerte inesperado. Las cooperativas con grandes arrendatarios al por menor en las plantas bajas de sus edificios están utilizando los ingresos de los contratos de arrendamiento a pagar por cosas tales como porteros, impuestos a la propiedad y al calor.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building