market research

Abril 2017

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Abril 2017

  • Page 1
  • 2



Oficinas en Manhattan:
El mercado de oficina de Manhattan es fuerte con la actividad de arrendamiento casi 40% más alto año tras año.

La actividad de arrendamiento en el centro de la ciudad fue impulsada por dos grandes ofertas en 1211 sexta avenida, donde el siglo XXI fox america tomó 767.885 metros cuadrados, y corp noticias. Tomó otros 443.586.

Locales Comerciales de manhattan:
Frente a las crecientes vacantes al por menor, los propietarios de manhattan están ofreciendo mayores concesiones en lugar de reducir las rentas solicitadas. Los incentivos incluyen el pago de renovaciones y gastos de mudanza ... ..

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 9.5 % al 9.4 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York permaneció en 8.5 %
Alquiler oficina nueva york
El mercado de oficina de Manhattan es fuerte con la actividad de arrendamiento casi 40% más alto año tras año. Con dos grandes negocios en el centro, nuevos contratos de arrendamiento y renovaciones había un total de 3,15 millones de pies cuadrados, un aumento del 10% sobre la actividad a partir de febrero de 2016. la absorción fue positiva para el mes en 430,000 pies cuadrados y la tasa de disponibilidad subió 50 puntos básicos Desde hace un año hasta el 10,1%. El promedio de alquiler de Manhattan en febrero fue $ 73.57, un aumento de $ 71.56 un año antes.

La actividad de arrendamiento en el centro de la ciudad aumentó en parte por dos grandes ofertas en 1211 sexta avenida, donde el siglo XXI fox america tomó 767.885 pies cuadrados y noticias corp. Tomó otros 443.586. La tasa de disponibilidad en la zona se mantuvo en el 11,8%.

En el centro de la ciudad, los arrendatarios armaron contratos de arrendamiento para un total de 440.000 pies cuadrados, sólo 10.000 más que el mes anterior, pero muy por encima de los 230.000 pies cuadrados arrendados en el mismo mes del año anterior.

El centro de la ciudad vio su mes más activo para el alquiler de oficinas desde noviembre de 2014, mientras que la actividad de arrendamiento en midtown y midtown south cayó, pero los alquileres y la disponibilidad se mantuvo estable.

37 de las 50 ofertas de oficina más grandes del año pasado en manhattan estaban en midtown. La sexta avenida llevó a la oficina de billetes grandes ofertas el año pasado con ocho arrendamientos que ascendieron a 2,3 millones de pies cuadrados. El mayor contrato de arrendamiento del año en Manhattan fue el acuerdo de 418.000 pies cuadrados de la liga mayor de béisbol.

Small_column_chart_by_brian alquiler de venta al por menor en nueva york
Los alquileres han ido en aumento, sobre todo en la quinta avenida entre las calles 49 y 60, donde subieron un 50% en los últimos cinco años. La tasa de disponibilidad a lo largo de la quinta avenida, el tramo más caro de bienes raíces al por menor en el mundo, saltó a 15,9% en el cuarto trimestre de 2016, al pasar de 10,1% el año anterior. En el tercer trimestre, el promedio de alquiler solicitado aumentó a 3.213 dólares por pie cuadrado y luego cayó al final del año a 2.985 dólares.

Las tasas de vacantes en la quinta avenida entre las calles 42 y 49 alcanzaron un máximo de 31% el año pasado. Y 8 de los 11 vecindarios de Manhattan vieron que las tasas de disponibilidad ascendían entre 6% y 8,2%.

Frente al aumento de las vacantes al por menor, los propietarios de Manhattan están ofreciendo beneficios como el pago de renovaciones y los gastos de mudanza para atraer a los inquilinos. En lugar de recortar pidiendo alquileres, los propietarios están encontrando otras maneras de endulzar los acuerdos de venta al por menor.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building