New York City office
and retail Market Research

Agosto 2013

August 2013 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Agosto 2013


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Nueva York Nuevos Desarrollos

Brookfield Office Properties ha comenzado la construcción de un puente de 120,000 pies cuadrados para su proyecto oeste de Manhattan. Brookfield será la primera plataforma sobre depósitos de trenes de Amtrak entre avenidas noveno y 12º.

Time Warner ha acordado, en principio, para moverse en las empresas relacionadas con rascacielos de 80 pisos previstos para los astilleros en la 10ª Avenida y la calle 33 Oeste, coronando semanas de especulaciones sobre el movimiento de la compañía de medios de Hudson Yards, IMG Worldwide

extender su contrato de arrendamiento en 304 Park Avenue South. Y ahora ocupará 72,080 pies cuadrados. El contrato de arrendamiento también incrementó su período inicial de 10 años a 15 años.

Lincoln Center está experimentando una transformación con dos nuevos proyectos a punto de concluir en su mitad sur, a lo largo de la calle 62 Oeste. Los dos nuevos proyectos son thenew la facultad de derecho y dormitorios diseñados por Pei Cobb Fried y Socio y una torre residencial de 54 pisos, desarrollado por la Dirección de Glenwood y diseñado por el Stephen B. Jacobs Group, 160 West 62nd Street. Fotos Organización Durst alquiló 50.000 pies cuadrados en el 205 East 42nd Street United Way. Durst sin fines de lucro bajo hace dos años. En primer lugar, el desarrollador fue tras el estado en Aceptar para convertir las plantas superiores del 21 pisos, 530.000 metros cuadrados de construcción en agosto de intereses 2013-manhattan-statisticsrate de bienes del condominio; Entonces empezó a comercializar el espacio para no lucrativa que conseguir una rotura de aproximadamente 15 por ciento de sus impuestos a la propiedad. Fotos Cerca de los Comerciantes espacio de 15,000 pies cuadrados, con 100 pies de frente sobre la avenida Madison y la calle 74 se comercializa actualmente pidiendo rentas de hasta $ 1,200 por pie. El espacio en 935 Madison Avenue, que está en construcción, ocupará la planta baja y la parte inferior de un nuevo proyecto de condominio llevada a cabo por un nivel de contratista de salud y de los inversores.

Las revisiones del Departamento de Planificación de la rezonificación propuesta Nueva York Midtown East malestar de la comunidad grupos, restauradores y propietarios están preocupados de que el plan fue precipitado y podría aumentar significativamente la densidad de la vecindad. El plan de la ciudad sería rezone una sección del bloque 70 para permitir que los edificios más grandes. Los cambios permiten a los desarrolladores gastan el 20 por ciento de los rascacielos de nueva construcción para uso residencial, y gozan de más derechos edificios aire monumento histórico. Juntas de la Comunidad 1, 4, 5 y 6, que cubre la zona, siguen oponiéndose a ella, como lo hace la Sociedad de Arte Municipal. La nueva propuesta catedral de San Patricio, la Iglesia de San Bartolomé y la Sinagoga Central de vender y transferir los derechos de desarrollo no utilizados a un mayor número de sitios que antes. fotos

El Hospital Presbiteriano de Nueva York la falta de fondos suficientes para su plan de expansión de $ 1000 millones aprobado por el estado, y quitar el hall del proyecto de maternidad. El centro de atención ambulatoria en la avenida York, entre el Este y 68º calles 69 o no se verá afectada. El hospital contará con 12 operaciones y 12 salas de endoscopia, y habitaciones privadas para las madres y los recién nacidos.

Universidad de St. John está a pocos pasos de firmar un contrato de arrendamiento de dos pisos de 400.000 pies cuadrados de base 51 del lugar de Astor en el sur centro. Filmografía La autoridad portuaria está tratando de encontrar un inquilino para reemplazar el Conde Nast 4 Organización Durst Times Square. Para atraer al centro Conde 1 del World Trade Center, la Autoridad Portuaria acordó en 2010 para pagar Conde pena de cuatro años de alquiler a la izquierda en su contrato de arrendamiento 800.000 pies cuadrados en 4 Times Square. El MTA debe dar Durst un nuevo inquilino para pagar la tarifa de mercado por debajo del mercado en lugar de la oferta de Conde.

Rockpoint Grupo se encuentra en contrato para adquirir una participación del 49,5 por ciento en dos torres de oficinas Fisher Brothers Midtown por $ 550 millones .Rockpoint también asume $ 1 millones de deuda dos propiedades: 1, 9 millones de pies cuadrados en 1345 Avenue of the Americas y 1,1 millones de metros cuadrados 605 pies de la Tercera Avenida, con lo que el precio de $ 650 por pie cuadrado. La torre en 1345 Avenue of the Americas incluye Ziegfeld Teatro, mientras que la torre en la Tercera Avenida 605 viene con un garaje de seis pisos que está maduro para la construcción de viviendas. Los pescadores son propensos a aumentar su participación en el sitio y construir una delgada torre residencial de cerca de 250.000 pies cuadrados. Filmografía Un grupo de propietarios de viviendas desarrolladores al por menor y la familia Adjmi presentó planes para añadir cuatro historias de dos -story la estructura en el 529 de Broadway, que compró en diciembre por un récord de $ 147,9 millones de Soho Filmografía. una inversión gigante inmobiliario tendrá que esperar para tomar el control de un sitio para el desarrollo de uso mixto en Murray Hill, ahora que el propietario de la empresa se declaró en quiebra. El comprador de la propiedad es Centurion Realty, la compañía detrás de las recientes adquisiciones de ambos Soho 40 Mercer Street y 103 Prince Street.

Universidad Rockefeller en el Upper East Side está preparando planes de crecimiento. Rockefeller quiere construir una nueva instalación en una escuela del puente se construiría en la unidad FDR. La Universidad tiene previsto construir dos edificios pequeños en una plataforma en el camino a lo largo del East River. Habrá un edificio de investigación de dos plantas que miden 160,000 pies cuadrados con un techo verde ajardinada y un centro de conferencias. La plataforma se extenderá aproximadamente desde la calle East 64ª a Calle 68 Este. Los edificios pequeños no obstaculizaría de vista o desde Manhattan, ni tampoco se extienden del tamaño de la universidad en términos de personal o actividades.El edificio de dos plantas en realidad será integrado en la plataforma, por lo que el techo esté al nivel del resto del campus . Esto creará una gran quad sin ocupar espacio en el campus ampliado. Que los centros de investigación más antigua se sustituyan o mejoren aún por determinar.

Larry Silverstein tiene un principio de acuerdo con la agencia de publicidad de espacio de oficinas en tres GroupM World Trade Center, abriendo el camino para la construcción de rascacielos de 80 pisos del Bajo Manhattan. GroupMill tomar más de 500.000 pies cuadrados en la torre de 2,5 millones de pies cuadrados en un contrato de 20 años. Las dos partes firmaron una hoja de términos y deben tener un contrato de arrendamiento completado a finales de año. El principal acuerdo Silverstein Properties para seguir adelante con la obtención de $ 1.3 mil millones en la financiación de enlace de la libertad, con el apoyo de la autoridad portuaria, la construcción de la torre, el tercer set para elevarse en el sitio del antiguo World Trade Center. GroupMintends consolidar sus oficinas en 9 plantas por debajo del 3 del World Trade Center a finales de 2016

Una propuesta mega centro comercial al oeste de Citifield es progress.Queens presidente del condado Helen Marshall dio su bendición sólida en el 1,4 -million centro comercial de pies cuadrados en lo que es actualmente el estacionamiento del estadio de béisbol. Marshall, la Junta Comunitaria 7 espejo, llamado para la contratación local y el aumento de la ingesta de antemano los criterios de desarrollo. El proyecto, una empresa conjunta con las Acciones Sterling y el Co relacionada Se permitiría la transformación de un aspecto descuidado y olvidado en un menor tiempo completo dinámico, el entretenimiento y la comunidad residencial. Más

$ 3000000000 modelo nuevo desarrollo de Willets Point (una gran cantidad de usos, incluyendo 2.500 unidades residenciales y espacios comerciales y al por menor) ha sido aprobado por el Consejo en 2008, con la aprobación de Marshall el proyecto del centro comercial se dirige ahora a la Comisión de Planificación de la ciudad, el último paso antes de una votación del Consejo de la ciudad.

Fotos L + M de desarrollo Partners planea transformar un almacén de 40.000 metros cuadrados en frente de su proyecto de Northside Muelles en Williamsburg en un edificio de uso mixto. La Compañía ha presentado una solicitud ante el Departamento de Edificios para un edificio de siete pisos de 164 unidades a 149 Kent Avenue, cerca de la calle 5 Norte.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building