New York City office
and retail Market Research

Agosto 2013

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Agosto 2013

  • Page 1



TAMI (Tecnología Publicidad, Medios de Comunicación y la Información) continúan expandiéndose sus oficinas tamaños de Manhattan. vacantes de oficina seguirá siendo difícil hasta que se completó la construcción de la nueva oficina en Hudson Yards y el Centro Mundial de Comercio del sitio. Otros nuevos grandes proyectos de construcción incluye la expansión Universidad de Columbia en West Harlem y el Technion Cornell Universidades nuevo campus en Roosevelt Island.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 8.5 % al 8.2 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York permaneció en 7.3 %
Con grandes empresas financieras siguen disminuyendo, los propietarios de Manhattan han cambiado su comercialización fuera de los inquilinos tradicionales a la educación, los medios de comunicación y los inquilinos de tecnología. los propietarios del centro que se enfrentan a un exceso masivo de asNomura espacio aparta Brookfield Office Properties 'Brookfield Place, y cientos de miles de pies cuadrados disponibles en las torres del World Trade Center, los propietarios han tenido que cambiar la posición para atraer a las empresas que buscan espacio y añadir servicios tales como estacionamiento para bicicletas y las estaciones de carga de coches eléctricos.
Manhattan vio un aumento año tras año en el número de propiedades de inversión vendidos durante la primera mitad de 2013, pero disminuye en el número total de transacciones y el volumen de la propiedad.
inquilinos oficina de la firma de nuevos contratos de arrendamiento o la expansión de su espacio actual fueron responsables de la mayoría de los mayores contratos de arrendamiento comercial de Manhattan del año, a diferencia del inquilino renewals.Only tres de las 10 mayores ofertas en la primera mitad del año fueron las renovaciones, en comparación a seis renovaciones en el mismo periodo de 2012. Sin embargo, la mayor parte de de 2013 seis primeros meses era una renovación, cuando Macy renovó su contrato de arrendamiento de espacio de 647.000 pies cuadrados en 11 Penn Plaza.
Manhattan ha visto un aumento en las ofertas de arrendamiento de oficinas con rentas por pie cuadrado en los tres dígitos en la primera mitad del año, lo que significa una creciente demanda de espacio de oficinas premium. Ha habido 35 ofertas con los alquileres más de $ 100 por pie cuadrado lo que va de año, en comparación con 41 en todas 2012. El pico del mercado en 2007 se 113 ofertas, mientras que en 2009 había sólo 17.
Nueva York actividad de ventas de bienes estateProperty fue de $ 17.96 mil millones en el primer semestre de 2013, un incremento del 41,3% respecto al año anterior. El volumen de ventas será casi a la par con el año pasado $ 41 billón debido a las grandes ofertas de edificio de oficinas. El precio promedio por pie cuadrado es ahora en $ 470 y subirá.

las ventas de inversión de Nueva York cayeron un 6 por ciento en la primera mitad de este año, a $ 13.3 millones, en comparación con los mismos seis meses del año pasado.

La cantidad de espacio subarrendamiento en el mercado de oficinas de Manhattan cayó en el segundo trimestre de 2013, mientras que el número de ofertas de subarrendamientos que aumentó ..

Manhattan ahora comparte el primer lugar para el mercado de oficinas más apretado en los EE.UU.

tasa de desocupación de oficinas de la ciudad se redujo 0,1 puntos porcentuales, hasta el 9,7 por ciento en el segundo trimestre. Esto se relaciona con Washington DC por la tasa de desocupación de oficinas más bajos del país. Washington ha mantenido el título durante los últimos cuatro años, en gran parte debido al tamaño creciente de las medidas del gobierno y del estímulo federal.

El mercado de oficinas de Manhattan disfrutó de 1.7 millones de pies cuadrados de absorción positiva en el segundo trimestre, acabando con la absorción negativa del primer trimestre.

Actividad general de arrendamiento alcanza 17,1 millones de pies cuadrados en los primeros seis meses del año, un incremento del 5,1 por ciento año tras año. Clase A que piden los alquileres cayeron $ 0.48 por pie cuadrado a $ 69.32, mientras que la clase B rentas que piden siguieron aumentando, un 5,5 por ciento desde el primer trimestre a $ 50,78 por pie cuadrado.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building