New York City office
and retail Market Research

Agosto 2014

August 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Agosto 2014 - Edificios en venta en Nueva York


Edificios de Nueva York vendidos

Una firma de inversión con sede en Hong Kong, compró SpringHill Suites by Marriott en el centro de $ 82 millones. Hidrock Realty vendió el 173-habitación, propiedad diseñada Kaufman-Gen en 25 West 37th Street por $ 82 millones. El hotel abrió el año pasado.

Madison Realty Capital ha asociado con RWN Real Estate Partners para comprar un par de edificios a lo largo de Frederick Douglas Boulevard, en Harlem por alrededor de $ 30 millones.

la firma de inversión de bienes raíces KUB capital es en un contrato para adquirir una sola planta Soho tienda cochecito de bebé y estacionamiento adyacente por una suma de $ 50 millones.

Un fideicomiso de inversión en bienes raíces con sede en Nueva York White Plains, está en conversaciones avanzadas para adquirir una planta baja minorista cooperativo en el Soho de $ 50 millones.

El CEO de la firma de inversión inmobiliaria se ha comprometido a pagar más de $ 80 millones para 240 West 35th Street. El vendedor compró el edificio de oficinas de 161.588 pies cuadrados, ubicado entre avenidas Séptima y Octava, en el año 2008 por $ 58 millones.

Una inversión y gestión de la empresa multifamiliar con sede en Brooklyn desembolsó $ 95 millones para adquirir la tierra debajo de un edificio cooperativo en apuros económicos en Chelsea.

Grupo de Desarrollo de JDS de Michael Stern, junto con una empresa de inversión, compró una parte del oeste de Chelsea por $ 34.75 millones.

sitio de desarrollo de la cocina es un infierno recibió sólo $ 1 millón más que su precio de venta de hace seis años, cuando el Grupo de Elad recogió la propiedad de la calle 43 a $ 43 millones de principios de este mes.

Thor Equities adquirió un edificio de oficinas Flatiron District 19.000 pies cuadrados por $ 23 millones. Diseño sin fines de lucro propiedad de AIGA y actualmente ocupa el sitio en el 164 de la Quinta Avenida, cerca de la calle 22. La propiedad de cuatro pisos se entregará vacante. La empresa de desarrollo dirigido por Joseph Sitt hizo una serie de compras recientes a lo largo de la Quinta Avenida, incluyendo 530 Fifth Avenue por $ 595 millones y 685 Fifth Avenue por $ 475 millones.

Hidrock Realty adquirió tres propiedades Midtown East por sólo $ 47 millones. La firma planea arrasar los edificios actualmente en las propiedades y la construcción de un edificio de apartamentos. Una filial del City Centre Propiedades vendió los lotes 13 East 47th Street, 12 East 48th Street y la calle 14 East 48th por alrededor de 522 $ por pie cuadrado. Varios desarrolladores estaban compitiendo por los sitios.

propietario de bienes raíces Frank Anillo ha comprado 80 West End Avenue por $ 195 millones de dólares de Gary Barnett y Jared Kushner.

Vornado Realty Trust y su "socio pusieron $ 700 millones para comprar el condominio al por menor en el Hotel St. Regis en el corazón del corredor comercial más codiciados de la ciudad.

Macklowe Properties, junto con un socio de capital extranjero no identificado, está comprando el espacio al por menor en el súper lujo 432 Park Avenue torre de condominios de aproximadamente $ 450 millones del Grupo CIM. Mientras Macklowe, dirigido por el presidente Harry Macklowe, está ampliamente descrita como el co-creador con el Grupo CIM de 432 Park, su participación en la propiedad siempre ha sido claro.

La Iglesia Bautista de la Avenida Madison vendido oficialmente su casa parroquial histórico para una cantidad no revelada.

Nakash Holdings adquirió la plaza de garaje en el condominio Apthorp por $ 12.3 millones.

Thor Equities ha arrebatado tres condominios de venta al por menor, al sur del World Trade Center por un total $ 35,5 millones.

Iglesia de la ciudad de Nueva York Misiones Casa, ubicada en 281 Park Avenue South, se encuentra en contrato para el norte de $ 50 millones. Un prominente familia italiana superó a algunos jugadores importantes con sede en Nueva York, a la tierra el trato. Se espera que el edificio para ser convertidos en condominios boutique con venta al por menor en la base.

David Moinian de Moinian Development Corp. se encuentra en contrato para adquirir un edificio de cuatro pisos con 50.000 pies cuadrados edificables en la vía de Midtown de Sutton Place por $ 19 millones.

La Organización LeFrak ha comprado una de 24 pisos dormitorio de la Universidad Pace y la propiedad menor a 180 Broadway usando el producto de la venta de un edificio de oficinas de 22 pisos en el desarrollo de Newport en Jersey City.

Edificios de NYC en venta

SL Green Realty anunció la venta de tres propiedades de Manhattan en transacciones separadas que generarán $ 240 millones en ingresos netos en efectivo para el fondo de inversión inmobiliario.

Frank Ng ha enumerado un conjunto de edificios adyacentes a lo largo del oeste de la calle 28 en Chelsea para un total de $ 120 millones. Los sitios en 132-144 West 28th Street, entre la sexta y séptima avenidas, se dividen en zonas exclusivamente para uso comercial. Ofrecen unos 240.000 pies cuadrados de espacio edificable.

Una firma de inversión inmobiliaria ha enumerado 21 Penn Plaza por $ 250 millones, tres años después de comprar el edificio de oficinas de 16 pisos por $ 137 millones.

El local comercial de 16 pisos en 15 West 39th Street, que tiene 80,858 pies cuadrados de pies cuadrados netos-alquilable sobre rasante, está a la venta. Una inversión inmobiliaria y consultoría, ha sido escogido por los propietarios para comercializar la propiedad, que pide $ 65 millones.

Apenas un año después de pagar $ 140 millones para una torre de oficinas de Manhattan a las 2 de la calle Rector, Kushner Empresas y CIM Group eran las ofertas de entretenimiento para un máximo de $ 200 millones para la propiedad.

A raíz de la polémica decisión del Ejército de Salvación para vender su Residencia Memorial Williams en el Upper West Side de $ 100 millones, la organización está siendo acusado de alquilar ilegalmente habitaciones para personas mayores.

Tishman Speyer ha puesto un precio de $ 3.2 millones de dólares en su torre de oficinas de 2,6 millones de pies cuadrados en Hudson Yards, que se elevará 61 historias cuando esté terminado a finales de 2019.

Con un precio de los $ 175 millones, o alrededor de $ 400 por pie cuadrado, 80 Broad Street es la venta de tres veces más que lo que los propietarios actuales pagado por la propiedad en 2011.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building