New York City office
and retail Market Research

Agosto 2014

August 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Agosto 2014


Nuevos Desarrollos en Manhattan

La gran empresa de inversión para la jubilación es el comprador en un contrato de $ 365 millones para adquirir el interés cuota arrendada en 2 Herald Square.

Propiedades de Wharton recibió un préstamo de construcción de $ 95 millones de dólares para desarrollar una de seis pisos, 33,000 pies cuadrados de construcción Harlem menor para ser anclados por Whole Foods. Natixis de capital inmobiliario proporcionó una de tres años, préstamo de interés solamente que viene con dos opciones de extenderlo por un período de 12 meses. El sitio en el 100 oeste de la calle 125, cerca de la Avenida Lenox, llevará a cabo Whole Foods, así como Olive Garden, de TD Bank, Burlington y American Eagle. Todos los contratos son por 20 años; el edificio está pre-arrendado el 77 por ciento.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias aprobó $ 1.13 mil millones en fondos para las reparaciones y proyectos de mitigación para la NYU Langone Medical Center. La ayuda federal representará el 90 por ciento de los costos totales del proyecto. El presupuesto previsto asigna $ 540 millones para reparar muchos de los diferentes centros de NYU.

Un gigante de préstamos basados ​​en Pekín banco está en conversaciones para convertirse en el inquilino insignia en la torre de oficinas de 30 pisos a las 7 de Bryant Park en el Midtown. Una asociación de tres empresas está desarrollando la torre de 471.000 pies cuadrados, ubicada en la Sexta Avenida, entre las calles 39ª y 40ª West West. Se espera que la propiedad para abrir a principios del año próximo.

El Grupo Moinian está buscando para el intercambio de 34.000 pies cuadrados de espacio comercial en su torre en construcción en el borde de la avenida 11 de Auto fila por un concesionario de coches. Con los primeros 12 pisos de la torre de uso mixto se levanta de la tierra en 605 West 42nd Street.

Amor Soho caridad de Dios We Deliver ha dado a conocer una prestación para su sede expandido, que está siendo diseñado por un conocido arquitecto.

Gestión Rudin, que se supone que buscaban a una conversión residencial para su edificio de oficinas dañadas por arena Supertormenta a 110 Wall Street, compró cerca de 36.000 pies cuadrados de derechos de desarrollo de un hotel vecino. La firma de William Rudin pagó $ 7,76 millones, o alrededor de $ 217 por pie cuadrado, para adquirir 35,815 pies cuadrados de derechos de desarrollo del Eurostar Hotel en 129 Front Street.

gimnasios vienen de serie en la mayoría de los nuevos condominios residenciales en estos días, pero eso no se está desacelerando la propagación de los gimnasios y otros negocios relacionados con el fitness en los cinco condados. Siete de los 20 mayores contratos de arrendamiento al por menor en Manhattan el año pasado fue a un gimnasio.

Una nueva torre de 380.000 pies cuadrados respaldado por un inversor chino misterioso está llegando al centro de Manhattan.

Los abogados de propietario de Grand Central Terminal han amenazado con demandar a la ciudad por $ 1 mil millones durante una disputa por los derechos de aire relacionada con la construcción de uno de Vanderbilt SL Green.

Una estación de BP en el East Village y un taller mecánico ubicado en la Avenida 24 En segundo lugar, como último reducto del barrio, simplemente cambió de manos por $ 32 millones.

Una marca de moda alemán está en conversaciones para tomar 70.000 pies cuadrados de espacio de oficinas en 55 Water Street, una de las mayores propiedades comerciales de la ciudad. También está considerando 100,000 pies cuadrados en el One World Trade Center. Las oficinas de la marca de moda serían reubicados desde el edificio Starrett Lehigh en el 601 West 26th Street, en Chelsea.


Un gigante Electronics ha firmado para todos los 55.000 pies cuadrados de un edificio de Distrito de la carne de seis pisos desarrollado por Thor Equities y Taconic Investment Partners.

Jack Resnick & Sons han arrendado totalmente hasta 199 Water Street tras dos ofertas que llenaban los restantes 53.000 pies cuadrados en el edificio de oficinas de 35 pisos puerto.

La terminal de autobuses Port Authority está recibiendo $ 90 millones para actualizaciones y mejoras, que marca la primera gran inversión en el centro de transporte en más de tres décadas.

Un juez federal de Manhattan rechazó dos demandas que intentan detener la construcción del proyecto de la estación de transferencia de desechos marinos de división en East 91st Street.

residentes del Upper East Side y líderes locales alegados en los trajes que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército ignoró las consecuencias ambientales del proyecto a pesar de la emisión de la ciudad un permiso para la construcción. Un juez dictaminó que la expedición del permiso era "racional y bien apoyado.

Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ está en negociaciones para arrendar alrededor de 303.000 pies cuadrados en la base del edificio McGraw Hill en 1221 Avenue of the Americas.

Migas Bake Shop cerrará todos sus 48 lugares tras su exclusión de negociación en el Nasdaq. La cadena de panaderías especialidad había estado en el proceso de cierre de lugares no rentables como parte de una estrategia más amplia de enjugar pérdidas bajo el nuevo director ejecutivo. Para marzo, migas habían cerrado nueve tiendas en el último trimestre de 2013, seis este año y tenía planes a Shutter más.

Un juez de la Corte Suprema de Manhattan amplió la autoridad de un administrador judicial para permitir que el fiduciario de relanzar la construcción en el proyecto estancado desde hace tiempo Allen Street Hotel.

El Alcalde puede ser enfocada en la construcción y preservación de vivienda asequible, pero el ex presidente del Consejo de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, cree muy poca atención se ha prestado a apuntalar las acciones de la ciudad de espacios para oficinas. A principios de este año, un informe de la EDC se encontró que la Clase B actual y el espacio de oficinas C se llena por completo en el año 2018.

Un nuevo edificio de oficinas de nueve pisos se levantará en el West Side Highway en la manzana comprendida entre las calles 51ª y 52ª.

Diseñar planes de torre de cristal de 67 pisos de SL Green enfrente de Grand Central fueron delante comité de puntos de referencia de la Junta Comunitaria 5, donde la fachada transparente propuesto un retroceso en un ángulo en la calle 42 se reunió con críticas mixtas.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building