market research

Agosto 2017

August 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Agosto 2017


Nuevos Desarrollos en Manhattan

desarrollos principales de nueva york:

El capital hipotecario de starwood otorgó un préstamo de $ 105 millones para asociados de aurora capital y el proyecto de hardware de restauración de bienes raíces de william gottlieb en el distrito de empacadoras de carne. el préstamo a 10 años retira un préstamo de $ 60 millones de Wells Fargo. aurora y gottlieb están construyendo un proyecto de venta minorista de 60,000 pies cuadrados en 9-19 novena avenida, donde hardware de restauración firmó un contrato de arrendamiento de 15 años por valor de $ 250 millones.

El mercado inmobiliario comercial del norte de Manhattan era lento. un total de 138 propiedades vendidas en 154 ofertas por un volumen total en dólares de $ 694 millones en la zona alta, un 64% más que el año anterior. el precio promedio por pie cuadrado edificable en los sitios de desarrollo cayó 12% a $ 200, el mismo en 2015.

El comité del ayuntamiento sobre el uso de la tierra votará la propuesta de reubicación de 78 bloques en Midtown East, lo que podría crear 6,5 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas en las próximas dos décadas. solo un pequeño puñado de los 16 sitios identificados por la ciudad para su reurbanización podría comenzar a corto plazo. si la rezonificación del centro de la ciudad pasa la próxima semana, tendrá un impacto tangible en el mercado en 2027 a 2037.

rfr realty refinanció 90 quinto edificio de oficinas de avenida con $ 105 millones en préstamos. hasta 2013, el edificio estaba ocupado mayoritariamente por forbes, pero la compañía incumplió con un pago mensual de alquiler de $ 650,000. Eso lleva a que las propiedades de jamestown salgan de un acuerdo para comprar el edificio por $ 115 millones debido al incumplimiento.

Las tres tiendas teavana de Starbucks Coffee en la ciudad de Nueva York están cerrando. la compañía de café con sede en Seattle anunció que clausuraría sus 379 tiendas teavana en la primavera de 2018. en Nueva York, que incluye 1291 Lexington Avenue y 2261 Broadway.

la arquidiócesis de nueva york ha anunciado que 12 iglesias se pueden vender en el futuro. hay un acuerdo de $ 7 millones para la capilla de san lorenzo ruiz en la calle 378 broome. ninguna otra iglesia tiene tratos pendientes en vigencia, las parroquias individuales determinarán qué hacer con los sitios.

5731 broadway (bronx) será un refugio para personas sin hogar. El alcalde Bill de Blasio propuso tratar con la crisis de las personas sin hogar de Nueva York abriendo 90 refugios adicionales en la ciudad.

los astilleros hudson serán el hogar de miles de residentes e incluso más trabajadores de oficina, pero a partir de ahora el área tiene poco que ofrecer. michael fascitelli y eric birnbaum están trayendo un restaurante de alta gama a su henry hall de alquiler de 33 pisos en 509 west 38th street.

hay indicios de que la juerga inmobiliaria china en Nueva York podría haber terminado. los reguladores chinos planean recortar el financiamiento de seis inversiones realizadas por el grupo Dalian Wanda, uno de los cinco grandes inversionistas que han sido objeto de un mayor escrutinio a medida que el gobierno reduce las inversiones en el extranjero.

Rabin presentó una petición del capítulo 11 para las mujeres peter elliot en 1071 madison avenue. hasta la fecha de este año, más de 300 Comerciantes se han declarado en bancarrota.

los directores del grupo tao recogieron una estaca en un hotel de 618 llaves frente al jardín cuadrado de Madison, unos meses después de que la familia que controla la famosa arena comprara una participación mayoritaria en su compañía hotelera.

frank ng, un importador-exportador con sede en Nueva Jersey, está planeando construir un hotel de 32 pisos con 203 llaves en 132 West 28th street en chelsea. ng presentó planos para un edificio de 326 pies de altura en 132 West 28th street. el edificio propuesto tendrá 95,158 pies cuadrados de espacio comercial y 30,086 pies cuadrados de espacio residencial.

una sociedad entre sl green realty y rxr realty es el candidato principal para aterrizar en la torre de oficinas del centro de Nueva York, una plaza en el mundo después de ofertar $ 1.7 mil millones. la oferta se traduce en alrededor de $ 810 por pie cuadrado.

un número creciente de productores de alimentos y bebidas están abriendo tiendas en Manhattan y esperan evitar las tiendas de comestibles al vender sus productos directamente a los consumidores. la idea detrás del espacio es anunciar el producto no tanto para generar ventas.

El desarrollador del hotel, Nehalkumar Gandhi, presentó los planes para otro hotel: un desarrollo de 66 teclas en el Bronx. el hotel de siete pisos se ubicaría en 1893 en la avenida de washington en Tremont y abarcaría 23,897 pies cuadrados.

el departamento de edificios de la ciudad de Nueva York está haciendo frente a su reciente campaña contra terrazas de oficinas, alegando que los espacios al aire libre solo pueden usarse para plantas. los propietarios argumentan que el dob está malinterpretando una disposición de zonificación de 1961. La medida, de acuerdo con los propietarios, tenía la intención de evitar que los propietarios usen los techos de los mercados de pulgas en ese momento.

la administración de servicios generales, la agencia que administra los bienes inmuebles federales, cancela una competencia para construir una nueva sede central de $ 2,000 millones para la nueva sede central de la investigación federal en el corto plazo.

El capital de impacto de Turner está trabajando para llevar una escuela chárter al Bronx y ha presentado planes para construir una escuela charter de tres pisos en la avenida 625 bolton en el punto Clason. la escuela, llamada la escuela autónoma de la academia grand concourse, abarcaría unos 50,000 pies cuadrados e incluiría aulas, salas de reuniones, una biblioteca, un salón para estudiantes y un gimnasio. El impacto de Turner compró el terreno baldío por $ 3.5 millones y luego arrendó el sitio a la escuela autónoma.

Recientemente, Solow comenzó a realizar trabajos de demolición en una serie de edificios al otro lado de la calle desde su torre de oficinas 9 al oeste de la calle 57, con planes de construir el último condominio en la fila de multimillonarios. pero no puede hasta que pueda deshacerse del inquilino soltero solitario en 10 west 57th street, bellas artes metropolitanas y antigüedades, que está pagando $ 283,000 por mes en alquiler.

El competidor chino de wework planea abrir su primera ubicación en Nueva York. urwork anunció que había unido fuerzas con los laboratorios de la casualidad en un arrendamiento de 34,000 pies cuadrados en la calle de la libertad 28 de Fossun International en el distrito financiero.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building