market research

Diciembre 2016

December 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Diciembre 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

principales novedades:

administración de recursos humanos de la ciudad renovará su contrato de arrendamiento de 264,358 pies cuadrados en el 109 Este de la calle 16 y planea gastar más de $ 20 millones en renovaciones. el contrato de arrendamiento propuesto tiene una renta a partir de $ 76.83 por pie cuadrado.

como el mercado de la venta de tierras en Manhattan se ha enfriado en medio de una desaceleración inmobiliaria, comercios derechos de aire han caído en picado. el volumen dólar gastado en derechos de aire Manhattan a través de finales de septiembre ascendió a $ 70.69 millones. esa suma se redujo aproximadamente el 74% de los $ 269,78 millones gastados en ofertas que se cerró a través de los primeros nueve meses de 2015 la casa de subastas Sotheby ha tomado su sede central del lado este fuera del mercado, y al mismo tiempo renunció a la búsqueda de la nueva sede.

varias torres de oficinas en Manhattan están recibiendo renovaciones por un total de $ 2 billón combinado.

al menos 11 torres están recibiendo actualizaciones, el 74% de las reubicaciones inquilino realizadas o previstas (en espacios de más de 186.000 pies cuadrados) fueron a las nuevas torres. Brookfield Properties, por ejemplo, poner $ 200 millones de dólares en 450 West 33rd Street, lo que supone una fachada de cristal, y el cambio de nombre 5 manhattan oeste. otras renovaciones incluyen 90 avenida parque, que se sometió a una revisión de $ 70 millones, y 315 Hudson Street, que actualmente está experimentando una renovación $ 65 millones.

el salón de la fama de hip hop planea traer un híbrido centro de museo, hotel y el rendimiento de Manhattan, en un lugar no revelado. el complejo planeado incluirá un museo, un hotel, espacio comercial, un restaurante temático, estudios de televisión y lugares de entretenimiento, y espera albergar un millón de visitantes al año.

objetivo se está moviendo en la base de un proyecto de condominio en 615 10th Avenue en la cocina del infierno. el minorista firmó un contrato de arrendamiento de 29.000 pies cuadrados y los planes para moverse en el año 2019.

Tishman Speyer gastó $ 78 millones de dólares para obtener los derechos de avión desde el estado y la ciudad por sus Hudson Yards proyectar la espiral en el 66 boulevard Hudson, o 509 calle 34 oeste. el promotor compró los derechos del aire de la ciudad y por acciones del estado de los derechos de desarrollo que están asociados con el cambio de zonificación de los patios de ferrocarril del este de 2004. es la segunda vez speyer Tishman ha comprado los derechos de aire de la espiral. planes llaman para una torre de 2,2 millones de pies cuadrados, aunque speyer Tishman es la comercialización de la propiedad en 2,85 millones de pies cuadrados.

el número de unidades hoteleras previstas hasta ahora en la ciudad de Nueva York este año es un 46% más respecto al mismo periodo en 2015, planeada 4.961 unidades en 34 proyectos hoteleros conocidos hasta de 3.395 en 31 proyectos durante los primeros 10 meses de 2015 los planes de desarrollo de hoteles alcanzó su punto máximo en 2014, cuando los desarrolladores aplican para construir más de 9.000 habitaciones de hotel. desarrollo hotelero ha acelerado su ritmo. las unidades de hotel planifican lo que va de año (4961) ya más de 2015 es el final del año (4630).

la república de los planes a largo retraso de pavo para un nuevo consulado en 821 United Nations Plaza, en el centro de este inconveniente ha golpeado a otro. el consulado planea demoler dos edificios en el sitio para dar paso a una nueva torre de oficinas de 35 pisos, que servirá como su nueva sede. cresa fue contratado para supervisar la demolición y la construcción del nuevo edificio. después de cuatro años, el proyecto está terminado en absoluto. La demanda alega que cresa abandona el proyecto, ya que está al tope en el precio del contrato y no puede dedicar otros tres años al proyecto el tiempo considerado necesario para completarlo.

explotaciones globales recibieron un préstamo de $ 330 millones del banco HSBC para la adquisición de la torre de oficinas de 39 pisos en 1250 Broadway. HSBC proporcionó la deuda por su compra de la torre de 721.000 pies cuadrados $ 565 millones. explotaciones globales compraron el edificio de Jamestown y las propiedades de la colina Murray en poco más de $ 780 por pie cuadrado.

corporación de desarrollo abisinio pagado a la ciudad $ 11 millones en septiembre, después de una batalla legal por la venta de 2014 el sitio Pathmark en East Harlem. la organización abisinio, dirigido por colillas de Calvin reverendos, vendió el sitio de 63,363 pies cuadrados en la esquina de la calle 125 y Lexington, a Extell desarrollo de $ 39 millones, en 2014.

desarrollo Extell está empezando a trabajar en el sitio de desarrollo Harlem Pathmark se reunió hace dos años por $ 70 millones. el desarrollador planea demoler el antiguo supermercado para dar paso a un proyecto de uso mixto residencial o en gran escala. Extell compró la propiedad en 149 calle 124a al este por $ 39 millones en 2014, y luego compró arrendamiento del supermercado por $ 21 de millones después de la casa matriz de la tienda se declaró en quiebra. Barnett luego compró la oficina nos antiguo puesto en la misma manzana por $ 10 millones. el departamento de planificación de la ciudad dio a conocer sus planes para rezonificarlo una gran área de East Harlem para dar paso a bloques más Extell densidad se incluyó en el plan de rezonificación, pero no se propone la densidad permitida para ser cambiado en el proyecto actual de la ciudad. Extell puede ser capaz de construir hasta 613,605 pies cuadrados de espacio residencial si la empresa opta en programas de la ciudad que comercian más densidad de unidades de vivienda asequible o espacio para las artes visuales y escénicas.

en una de las más caras ofertas de venta al por menor en Manhattan, Nike está tomando más de 60.000 pies cuadrados a 650 Fifth Avenue. el contrato de arrendamiento comienza en $ 35 millones y es un valor combinado de $ 700 millones durante el término.

complejo del World Trade Center de Westfield puede haber tenido un comienzo lento, pero la escena minorista más baja de Manhattan que parece ser la búsqueda de su equilibrio. del lugar de Brookfield renovación $ 250 millones, con lo de los Comerciantes de lujo, así como un salón de comida que se ha convertido en un favorito de las familias locales. Westfield centro de comercio mundial está ahora totalmente alquilado.

Lincoln Center está refinanciando valor de los préstamos antes de su planeada renovación de $ 500 millones en el pasillo David Geffen, el hogar de la nueva filarmónica York $ 100 millones.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building