New York City office
and retail Market Research

Enero 2015

January 2015 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Enero 2015


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Un nuevo edificio de Cabo Asesores a 535 de la calle Greenwich tendría 26 pisos y 116 unidades de condominio, en un lote en forma de L. El sitio de almacén de 57,500 pies cuadrados con 42.500 pies cuadrados de derechos de aire edificables.

Gestión kaled presentó planes para un edificio de apartamentos de 10 pisos en 711 West End Avenue, también conocida como 306 West 95th Street.

Propiedades Alchemy dio a conocer los planes para una nueva torre de 24 pisos en Nomad en 846 a 850 de la Sexta Avenida. Contendrá 52 residencias por un total de 105,973 pies cuadrados o 2.000 cuadrados cada condominio. La torre se elevará 316 pies y tienen una superficie comercial de 3.100 pies cuadrados. permisos de demolición aún no se han presentado a las estructuras actuales en el sitio nómada, incluyendo venta al por menor de una sola planta y aparcamiento.

Manhattan Juntas de la Comunidad 5 y 6 están proponiendo para mover el vestíbulo de Vanderbilt Uno de SL Green, un rascacielos de 1,3 millones de pies cuadrados, de Vanderbilt Avenue en la calle East 43ª a 43ª Avenida y Madison. recomendaciones y votos del Grupo Especial no son vinculantes.

Desarrollador Zelig Weiss asegurado más de $ 81 millones en financiación para el 260,000 pies cuadrados del proyecto Nivel de hotel en Williamsburg. El desarrollo de $ 130 millones al 55 Wythe Avenue, entre el 12 Norte y las calles 13, tendrá 183 habitaciones de hotel, así como 40.000 pies cuadrados de oficinas y 20,000 pies cuadrados de tiendas y un jardín en la azotea de 20.000 pies cuadrados abiertos al público.
Williamsburg línea de costa está a punto de conseguir nuevos edificios. El más reciente es 1 4ta N, un edificio de 41 pisos con 510 apartamentos de alquiler en la calle Cuarta 1 Norte. Eventualmente, 10 muelles adicionales de gran altura pueden ser construidos cerca, incluyendo tres torres en el sitio Domino Sugar y varios más en los sitios al sur del puente de Williamsburg. Si los diez se construyen, que añadiría 4.300 apartamentos a Williamsburg.


Grupo Rabsky de Simon Dushinsky presentó permisos para una de siete pisos, edificio de apartamentos de 50 unidades en el sur de Williamsburg. La propiedad en 406 Avenida de Manhattan, cerca de la helada de la calle, es ser 43.000 pies cuadrados de espacio residencial.


desarrolladores de Queens están considerando el desarrollo de condominios como la mayoría de las unidades construidas o pendientes son los alquileres. Sam Charney es la construcción de condominios en la zona y está completando un edificio de 3 unidades en 5-41 Ruta 47 y tiene planes para una torre de 54-condominio de tres cuadras de distancia en 11-51 47th Avenue. Había 6.100 unidades de alquiler residenciales fueron construidos en los últimos años. En la actualidad, 19.700 alquileres son planificados o en construcción y sólo 518 condominios.


Victor Casas planes para una torre de apartamentos de 51 pisos en el 281 de la Quinta Avenida con los inversores extranjeros como su financiación. El diseño propuesto incluye 250,065 pies cuadrados totales, que se extienden por menor de lujo y residencias de la planta baja en los niveles superiores. El desarrollador pagó $ 99 millones para el sitio.


The New York Times Square Hotel Group está desarrollando un hotel a 120 Water Street, que es de 31 pisos y contiene 42.000 pies cuadrados. Nueva York Times Square Hotel Group compró 120-122 Water Street por $ 15 millones.

Greystone & Co. está planeando una de 12 pisos, edificio de apartamentos de 75 unidades con espacio al por menor a 75 Este de la calle 125nd. Greystone & Co. adquirió las propiedades de la parte alta en una subasta federal de la Corte de Bancarrota

FreshDirect planea crear 1.000 puestos de trabajo en su nueva 500.000 pies cuadrados sede corporativa en la sección de Mott Haven del Bronx. Las operaciones para el 12 años de edad, empresa Actualmente se quedan sin Long Island City, Queens.

Thor Equities de Joseph Sitt presentaron planes para 520 Fifth Avenue para una torre de 71 pisos que es de 920 pies de altura.

proyecto de Hudson Yards las empresas relacionadas '$ 20 mil millones han sido llamado el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos.

comisionado de planificación de la ciudad de Nueva York considerará una rezonificación Garment District próximo año.

La propiedad de 18 pisos cerca de Maiden Lane fue convertido recientemente en un hotel de 228 habitaciones de un edificio de oficinas más viejo y el hotel es abrir en enero. El comprador también es propietaria del Hotel Four Seasons en construcción en 30 Park Place.

Touro College firmó un contrato de arrendamiento de una de dos pisos, el espacio de 57,000 pies cuadrados a 500 Seventh Avenue, y está en conversaciones avanzadas para un extra de 230.000 pies cuadrados.

El cardenal Dolan propone consolidar otro 38 para crear 16 nuevas parroquias. La fusión se cerraría 11 iglesias.

Sackman Enterprises está la demolición de dos casas en 15 West 96th Street con el fin de construir un nuevo edificio residencial de 22 pisos.

HFZ capital planea demoler 3 West 29th Street 11 West 29th Street y 8-16 West 30th Street y luego construir un 400.000 pies cuadrados, edificio de uso mixto que es de 55 historias. En 15 East 30th Street, está prevista una torre de 830 pies de altura.

A, cadena de cines con sede en la Ciudad de México de rápido crecimiento quiere abrir más de una docena de lugares en Manhattan y los barrios exteriores en los próximos años.

Sam Chang, de McSam Hotel Group presentó los planes para un hotel de 406 habitaciones Midtown West en un sitio que compró recientemente la compra en agosto por $ el 50,8 millones de dólares.

Empresas relacionadas ha recaudado $ 600 millones para financiar la construcción de la base de tres torres en el sitio de Hudson Yard través de programa de visas EB-5 del gobierno federal.

Gary Barnett sigue haciendo dinero de la venta de la cartera de anillo. Desarrollo Extell acaba de vender una de las antiguas propiedades de la cartera por $ el 36,5 millones de dólares a una empresa que se especializa en la conversión de edificios comerciales en desarrollos residenciales.

Desarrollo Extell comprado en 251 West 45th Street por $ el 45,8 millones y ahora está más cerca de crear un centro de desarrollo masivo.

El Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt ha vuelto a abrir después de una renovación de $ 91 millones.

McSam Grupo acaba de presentar planes para un proyecto de hotel de siete pisos en Times Square. Chang está tratando de construir un hotel de 111 habitaciones en 322-326 West 44th Street, entre las avenidas Octava y Novena.

Las tiendas al por menor del World Trade Center se compone de: Apple, Aritzia, Asics, Aveda, Bebe, Bobbi Brown, Bose, Breitling, Canali, Charles Tyrwhitt, Cole Haan, Disney, Duane Reade, Duna, Epicerie Boulud, Godiva, Hugo Boss, J. Lindberg, John Varvatos, Kiehl, Kusmi, LK Bennett, L'Occitane, Lacoste, Lego, Longines, Michael Kors, Moleskine, Mont Blanc, Nunu Chocolates, Organic Avenue, Pandora, papiro, Sephora, solsticio, Stuart Weitzman, Swarovski, pista y campo, Tumi, el secreto de Victoria, secreto de belleza de Victoria.

Regal Cinemas firmaron un contrato de arrendamiento de 15 años por 65.000 pies cuadrados en alquiler en el desarrollo de Essex Crossing prevista para el Lower East Side.

La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, está en la búsqueda de un nuevo desarrollador de dos parcelas de Hudson Yards, después de una compañía se retiró.

Mirach Capital Group está prestando $ 1.55 mil millones para el propietario de la Plaza en un esfuerzo por obtener el control de la propiedad.

Junta de Comunidades 10 se opuso a la renovación de un permiso especial que permitiría a Raymond Chan y un grupo de desarrolladores para construir el complejo de la Octava Avenida Center.

Han pasado muchos años, pero ahora el proyecto costa reurbanización del sur del Bronx del presidente del municipio del Bronx parece estar moviéndose hacia adelante.

Antes de torre de oficinas previsto las empresas vinculadas a 55 de Hudson Yards puede elevarse a 1,3 millones de pies cuadrados, el desarrollador va a tener que pagar hasta $ 180 millones para la compra de los bonos de construcción que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo del territorio.

TD Bank ha obtenido un contrato de arrendamiento a largo plazo para convertirse en el elemento motor en One Vanderbilt.

El Teatro Victoria se encuentra en Harlem se transformará en un complejo de uso mixto que incluirá un hotel Renaissance de Marriott, 200 apartamentos, así como espacio comercial y cultural.


Después de la compra de tres propiedades por un total de $ 15.2 millones, Madison Realty capital es ahora el propietario de un bloque de la ciudad entera en Frederick Douglass Boulevard entre las calles 111ª y 112ª.

El comprador chino del Waldorf Astoria parece estar planeando una oferta pública inicial que podría recaudar $ 2 mil millones.

El nuevo desarrollo propuesto en la Terminal de San Juan frente a Pier 40 incluirá condominios, viviendas asequibles y locales comerciales.

El Grupo LAM solicitó el permiso para la de 38 pisos del hotel, con la marca Virgin que se está desarrollando en nómadas.

La Organización Sapir está volviendo a comprar los contratos de arrendamiento de tierra a 110 Church Street y el 53 Park Place en Tribeca por $ 231 millones.

Thor Equities destaca a su vez un beneficio de alrededor de $ 21 millones en cuatro meses, de un tirón contrato de $ 239 millones de dólares en tres edificios de oficinas del Midtown.

Las nuevas aplicaciones de permisos se presentaron para un proyecto hotelero en el distrito de la ropa. El edificio está siendo diseñado por Gene Kaufman. La torre de 21 pisos, ubicado en el 333 West 38th Street, es contar con 79 habitaciones. Esas unidades serán distribuidas en 28.000 pies cuadrados en el hotel. De acuerdo con los planes de diseño, una habitación normal en el edificio será de aproximadamente 350 pies cuadrados de tamaño, y todos los niveles hasta el piso 18 tendrá cuatro habitaciones.

la oficina del Fiscal General de Nueva York se está metiendo en una pelea sobre si el Ejército de Salvación puede vender un edificio destinado a vivienda de alto nivel en el Upper West Side.

Propiedades Macklowe ha presentado planes de demolición para el sitio de desarrollo del Upper East Side se quebró por $ 100 millones. Los planes prevén la demolición de tres edificios en 985 a 989 de la Tercera Avenida, incluyendo una de tres pisos y dos estructuras de cuatro pisos.

Un inversor de Borough Park que ha cautivado a la ciudad de Nueva York con una serie de grandes compras de este año, se asoció con Rubin Schron y la familia Cohen a pagar $ 285 millones para la tierra por debajo de 100 West 57th Street. El Carnegie Construcción de viviendas cooperativa 324 unidades es el inquilino del suelo en la propiedad.

Un desarrollador recibió un préstamo de construcción de $ 384 millones para su proyecto de la torre de 42 pisos en 606 West 57th Street, en el extremo oeste.

Uno de los hoteles desagradables de la ciudad, y una vez un refugio notorio para la clientela cuestionable, busca expandirse. El hotel de San Marcos, un punto de referencia de East Village en la esquina de la Tercera Avenida y el lugar de St Mark, tiene previsto ampliar a ocho pisos de dos.

Samsung Electronics Co. está buscando alrededor de un millón de pies cuadrados de espacio de oficinas en Manhattan. La compañía está buscando torres nuevas o existentes. Samsung ya tiene oficinas corporativas en Nueva Jersey y Silicon Valley. Samsung quiere ser dueño de su espacio, en lugar de alquilar la misma, lo que podría complicar la búsqueda.


Un grupo sin fines de lucro de vivienda presentó un permiso de 13 pisos, 125,000 pies cuadrados de viviendas asequibles en la cocina del infierno. La propiedad de 135 pies de altura en 530-548 West 53rd Street, cerca de la avenida 11, está previsto celebrar 103 apartamentos por debajo de precio de mercado. Habrá 107.000 pies cuadrados de la vivienda, 16.000 pies cuadrados de espacio comercial y un espacio de instalación comunitaria de 1.250 pies cuadrados.

Lexin Capital está trabajando para construir una torre de 800 pies de altura en el 75-83 de la calle Nassau en el distrito financiero.

El plan de un hotelero prominente para adquirir la alta línea estándar de la duna Real Estate Partners y Greenfield Partners por $ 400 millones de habitantes ha golpeado con un obstáculo. Después de que el grupo inversor liderado por el hotelero entró en un contrato, un socio asiático en el grupo se retiró. Los compradores entonces perdieron su pago inicial después de no poder cerrar el trato. El grupo se encuentra ahora en el proceso de encontrar una nueva pareja.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building