market research

Julio 2016

July 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Julio 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Estados Unidos los valores de bienes raíces comerciales continuamos experimentando una desaceleración del crecimiento en 2016. A pesar del leve aumento, la apreciación valor de la propiedad se ha reducido de manera significativa, tras las ganancias-cerca de dos dígitos en cada uno de los últimos años. Las tasas de capitalización han dejado de disminuir.


El Ayuntamiento aprobó planes para rezonificarlo porciones del distrito financiero que permitirán a los propietarios para llenar el espacio no utilizado con el menor. 20 edificios a lo largo de la calle del agua pueden rellenar 110.000 pies cuadrados de salas de juego de peatones. A cambio, se requiere que los propietarios para actualizar las plazas cercanas y cualquiera de las salas de juego más grande de 7,500 pies cuadrados debe pasar por el proceso de ULURP con el fin de construir tiendas al por menor. tiendas y bancos de medicamentos de cadena también pueden tomar solamente respectivamente 50 y 30 pies de frente.


espacios de co-working ahora ocupan más de 6 millones de pies cuadrados a través de Manhattan, Brooklyn y Queens. Al menos 53 profesionales de la oficina compartida ahora operan en toda la ciudad en 180 localizaciones.

Express es la última cadena de moda en busca de salir de su contrato de arrendamiento en el Times Square de. Según los informes Express está pagando $ 20 millones por año para el espacio de 30,000 pies cuadrados que alquiló en 1552 Broadway en 2013. Ahora, casi tres años completos en el arrendamiento de 15 años, el minorista ha llegado a un acuerdo con sus propietarios que les permiten mercado el alquiler. Si encuentran un nuevo inquilino, van a terminar el contrato y firmará una nueva.

Desarrollo Extell está demandando a la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, con el fin de conseguir el acceso a los documentos que solicitó el año pasado a través de la libertad de la junta de política de información en lo que respecta a la oferta de Extell para adquirir y desarrollar el sitio en el 431 Oeste de la calle 33. La autoridad portuaria inicialmente trajo Dermot Company para desarrollar el sitio, pero comenzó a buscar otros después de Dermot se retiró. Extell cree que el proceso de licitación no se realizó correctamente, y que la agencia innovador esquema Extell para desarrollar la propiedad a otros oferentes de terceros. Extell añadió que a pesar de hacer la "oferta de mayor valor para el contrato de arrendamiento," la Autoridad Portuaria optó por ceder el sitio a otra entidad.


desarrollo de la oficina SL Green Realty Uno de Vanderbilt en el centro considera que el costo total del proyecto será de $ 3.14 mil millones y espera cerrar en un préstamo de construcción de $ 1.5 mil millones a finales del verano. SL Green necesitará alrededor de $ 1,64 mil millones en capital para completar el planeado de 65 pisos, edificio de 1,7 millones de pies cuadrados. SL Green se encuentra actualmente en conversaciones con potenciales socios de empresas conjuntas. La compañía detalló cómo la venta de una participación del 50% en el proyecto cubriría aproximadamente $ 820 millones de los recursos propios exigibles, y SL Green confía en que el REIT sería capaz de marcar un socio y financiar un proyecto que va a costar al norte de $ 1.800 por pie cuadrado .

The Related Companies ha fijado el precio de dos áticos a 70 Sacristía Street en Tribeca en $ 65 millones y $ 50 millones. Relacionados apunta a un lleno total de $ 690 millones, de acuerdo con el plan de oferta aprobado por el fiscal general del estado de Nueva York. En una base por pies cuadrados, el precio medio de venta es $ 4.526, de acuerdo con los documentos presentados AG.

sectores de hoteles de Manhattan se están acercando al ablandamiento después de una carrera fuerte. En los hoteles de guante blanco de Manhattan hay un montón de habitaciones vacías pero los propietarios están manteniendo sus altas tasas. hoteles de servicio limitado de la ciudad están reduciendo sus tarifas en un frenesí de competir.

mercado de oficinas de la cocina del infierno ha pidiendo rentas que han aumentado un 43% durante los últimos tres años. El alquiler medio de venta es ahora $ 55 por pie. Pershing Square pagó $ 250 millones para 787 avenida 11 con el socio de Georgetown Co y están gastando $ 100 millones de las renovaciones en el antiguo Ford sala de exhibición para convertirlo en oficinas de alta gama. La firma de Ackman está llevando a 50,000 pies cuadrados. Pershing Square ahora situado en la Plaza Distrito pagará alrededor de $ 88 por pie en el edificio. En general, la cocina del infierno tiene sólo 8,1 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas, pero su tasa de vacantes es de alrededor de 2,5% en comparación con la tasa general de vacantes de Manhattan del 7,5%.

Sotheby es la búsqueda de una nueva sede y está hablando con el Centro de Empresas relacionadas 'Time Warner y Hudson Yards, Madison Avenida del Grupo Olayan 550 y 6 West 57th Street de la Organización Trump. Sotheby con sede actual en 1334 York Avenue, donde tiene cerca de 490.000 pies cuadrados. En 2013, se pretende vender el edificio, pero no está claro si la propiedad está en el mercado de nuevo.

Propiedades Hidrock es la planificación de un nuevo hotel de 161 habitaciones en un conjunto Midtown adquirió por $ 47 millones. Hidrock presentó planes para un hotel de 116.000 pies cuadrados de 31 pisos en 12 East 48th Street.

Samson Klugman y Leo Tsimmer están planeando un edificio al por menor y la oficina de 14 pisos de 70.000 pies cuadrados en el 827 Broadway. Locales Comerciales abarcará los tres primeros pisos del edificio, con los 11 pisos restantes se dedicarán a espacio de oficina. Los planes prevén terrazas en el cuarto piso y el techo, una amenidad muchos propietarios en el mercado Midtown South consideran una necesidad con el fin de atraer a los inquilinos.

Isaac Chetrit y Charles Aini plan para construir un hotel de 80 habitaciones de 15 pisos en un sitio que es actualmente un edificio de 3 -story al por menor en 1420 Broadway. La propiedad de 7.000 pies cuadrados, ubicada entre 39º Oeste y las calles 40ª, ofrece más de 34.000 pies cuadrados edificables en total. La construcción no está a punto de empezar por otros cuatro años. Todo el edificio es actualmente red triple arrendado en cafe Olive Tree Deli. El hotel se conectaría a un espacio comercial en la planta baja a la de 24 pisos, edificio de oficinas de 415.000 pies cuadrados en el 1412 Broadway. Los propietarios han comenzado a comercializar el espacio de 4,800 pies cuadrados, que Cafe Europa está situado a desalojar a finales de año, pidiendo rentas de $ 350 por pie cuadrado.

El conglomerado Arabia Olayan Grupo cerrado sobre su adquisición de $ 1.4 millones de dólares en el edificio de Sony en 550 Madison Avenue, que recibe un grupo ING $ 570 MILLONES puente. El edificio es de 37 pisos y contiene, 853.000 pies cuadrados.

D'Agostino está buscando vender 9 de sus ubicaciones en Manhattan a 633 Columbus Avenue, 1233 Lexington Avenue, 578 de la Tercera Avenida y otros lugares.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building