market research

Julio 2017

July 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Julio 2017

  • Page 1
  • 2



oficina de manhattan:
el espacio de oficinas directo de manhattan disponible disminuyó en los 3 mercados de oficinas. los subarrendamientos para las oficinas de Manhattan aumentaron ligeramente en el centro y el centro de la ciudad.

venta al por menor de manhattan:
el espacio comercial disponible en Manhattan que se encontraba en la lista cayó el mes pasado. esto parece contrario a la intuición dado el número de escaparates que quedan vacantes. dos posibles teorías: 1. los propietarios han retirado espacios del mercado o 2. los precios han bajado lo suficiente como para que se realicen los arrendamientos.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 9.0 % al 9.4 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 8.2 % al 8.4 %
Los primeros signos de angustia han surgido en varias áreas del mercado inmobiliario comercial de la ciudad de Nueva York en los últimos meses. Las vacantes Comerciantes que aumentan, la disminución de los ingresos del hotel y las ejecuciones hipotecarias en la avenida del parque son algunas de las indicaciones de que el mercado está cada vez más cerca de problemas financieros.

oficina de manhattan:
la actividad de arrendamiento en el mercado de oficinas de manhattan es la misma que a mediados de 2016, con menos oferta nueva en línea. menos suministro significa que la imagen de absorción se ve mejor. la actividad de arrendamiento disminuyó 21% año tras año en 2.3 millones de pies cuadrados.

la actividad de arrendamiento de oficinas en el centro de la ciudad bajó a 920,000 pies cuadrados desde un poco más de un millón de pies cuadrados el mes anterior, y la tasa de disponibilidad aumentó levemente a 11.9% de 11.8%.

el arrendamiento se desplomó en el centro del sur, donde había 490,000 pies cuadrados de actividad, un 29% menos que hace un año.

el centro de manhattan, la actividad de arrendamiento de oficinas ascendió a 677,000 pies cuadrados, 56% por encima del promedio mensual de cinco años de 433,000 pies cuadrados.

el centro tiene más de 1.2 millones de pies cuadrados de espacio disponible, pidiendo $ 50 por pie o menos. hay 4.2 millones de pies cuadrados disponibles, pidiendo entre $ 51 y $ 60 por pie. Los inquilinos de Tami representaron aproximadamente el 30% de la actividad de arrendamiento en el mercado del centro de la ciudad.

manhattan retail:

casi 200 escaparates en Broadway están vacantes. casi el 60% de las vacantes están debajo de la calle 110.

las tiendas de ropa y otros Comerciantes están sintiendo la presión de la competencia en línea, tiendas de comestibles, restaurantes y arrendatarios de restaurantes. los diez arrendamientos Comerciantes más grandes totalizaron 156,532 pies cuadrados, y los cinco arrendatarios centrados en los alimentos representaron 107,000 pies cuadrados, el 70% de esa cifra.

las nuevas huellas de la tienda se están reduciendo. el tamaño promedio de arrendamiento para el año fue de aproximadamente 2.700 pies cuadrados, en comparación con 3.100 pies cuadrados en 2016. Hubo un aumento del 32% en nuevas ofertas en el rango de 2.500- a 10.000 pies cuadrados en 2016 respecto al año anterior.

  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building