New York City office
and retail Market Research

Junio 2014

June 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Junio 2014 - Edificios en venta en Nueva York


Edificios en Venta en Manhattan

El Museo de Arte Rubin busca vender un sitio de desarrollo Chelsea que ofrece más de 70.000 pies cuadrados edificables de espacio. El sitio, que ahora es un edificio de siete pisos, se espera que salga por $ 60 millones. El sitio en el 115 Seventh Avenue, cerca de West 17th Street es más valioso como un proyecto de apartamentos y venta al por menor. Por lo tanto, la estructura actual tendría que ser demolido.

Una sociedad de inversión local que tiene desde hace décadas era propietario de un edificio que alberga un centro de tratamiento del abuso de drogas ha puesto la propiedad en el mercado. Muchos en la industria creen que la propiedad podría vender por $ 40 millones o más. El propietario de 500 West 57th Street, que alberga el centro de la adicción a la reducción AREBA Casriel, poner el edificio en el mercado después de hablar con los corredores que sugieren que tenía potencial sin explotar como una tienda al por menor. La organización no lucrativa tiene un contrato de arrendamiento que expira a finales de 2015.

SL Green se encuentra en contrato para vender su derecho de arrendamiento de un edificio de oficinas de 422.000 pies cuadrados a 673 Primera Avenida de Nueva York Hospitales Universitarios Centro de $ 145 millones.

Albany está expandiendo sus opciones de encontrar un nuevo postor y utilizar para la Planta penitenciario de Bayview, una prisión para ex mujer en el Chelsea. corporación de desarrollo económico del estado, la agencia de manejo de la venta, ahora está dando a los posibles desarrolladores la opción de comprar la propiedad 550 West 20th Street directa o adquirir un contrato de arrendamiento a largo plazo. El Empire State Development Corp. es la búsqueda de un comprador que convertir el edificio de 110 pies cuadrados a usos comerciales, más específicamente el espacio de oficinas.

Bank of New York Mellon está planeando en la venta de su sede en Wall Street por 1 entre $ 500 millones y $ 600 millones para una ventaja de riesgo de los inversores por Harry Macklowe.

Después de ser vendido en enero por casi $ 14 millones, 6 de San Marcos Place está a la venta de nuevo. El precio de venta en este momento es de $ 16.75 millones.

Las adquisiciones de la corona de la familia Chera, junto con la gran firma de inversión canadiense Oxford Properties Group, son sólo días de cierre de la adquisición del edificio de 33 pisos situado en 450 Park Avenue, diseñado por Emery Roth & Sons. El precio de compra fue de $ 545 millones, lo que pone casi la mitad del valor de la torre en la base menor.

El gigante centro comercial Westfield Group de Australia cerró sobre su compra de $ 1.4 millones de dólares en el espacio de venta masiva en el World Trade Center. Ahora el equipo de Nueva York del fondo de inversión inmobiliario está tratando rápidamente para bloquear en los arrendatarios las pocas vacantes que quedan antes de que el complejo se abre el próximo año. Es un trabajo de alto riesgo en el proyecto complejo comercial más alto perfil en los EE.UU.

Anthony Malkin Empire State Realty Trust ha adquirido los contratos de arrendamiento de tierra y funcionamiento de dos propiedades del Midtown.

Las empresas de moda están buscando cada vez más para comprar sus unidades de condominio al por menor Ciudad de Nueva York, en un esfuerzo por evitar pagar altísimos alquileres cada mes. Un ejemplo es Rigo Holdings, la división inmobiliaria de una empresa privada de la moda, pagó $ 11.5 millones de recientemente por dos condominios en el 57 West 38th Street. El espacio de tres pisos albergará salas de exposición.

La Congregación de Washington Heights vendió su templo en el 815 oeste de la calle 179 y los planes para mover a un espacio en la base del Sinaí Jewish Center Monte. La sinagoga judía ortodoxa moderna ha estado en el lugar número 179 de la calle, cerca del puente George Washington, por casi 43 años, y el presidente dijo que las reparaciones necesarias serían demasiado costosos. El nuevo espacio a 135 Avenida Bennett será menor.

El Grupo de Luz pagó $ 60 millones para un edificio de oficinas de 12 pisos 142,000 pies cuadrados en dificultades a 130 William Street en el bajo Manhattan. La propiedad está situada entre las calles Fulton y John y es más de la mitad vacía. Podría ser maduro para un proyecto de conversión a condominios.

Una firma de inversión inmobiliaria privada basada en el distrito Flatiron acaba de vender un edificio comercial Midtown East que alberga una tienda de accesorios para motocicletas Harley Davidson.

Premier Acciones compró un edificio comercial Flatiron District de Emmett Empresas. La propiedad de 9.900 pies cuadrados en el 1151-1153 Broadway, cerca de la calle 23 cerrada por $ 11.3 millones, o $ 1.140 por pie cuadrado. Lleva a cabo tanto al por menor y el almacenamiento.

Las empresas relacionadas está en conversaciones para pagar $ 200 millones para dos sitios de aparcamiento cerca de la zona de línea de alta en el oeste de Chelsea.

La Congregación de Washington Heights vendió su templo en el 815 oeste de la calle 179 y los planes para mover a un espacio en la base del Sinaí Jewish Center Monte. La sinagoga judía ortodoxa moderna ha estado en el lugar número 179 de la calle, cerca del puente George Washington, por casi 43 años, y el presidente dijo que las reparaciones necesarias serían demasiado costosos. El nuevo espacio a 135 Avenida Bennett será menor.

propietario y corredora con sede en Nueva York New Rochelle, Goldfarb Propiedades compró un edificio de uso mixto de 134.000 pies cuadrados en el Bronx desde el Centro Hospitalario Bronx-Lebanon para el 27,8 $ millones. La propiedad de 13 pisos en el 1770 Grand Concourse tiene 185 apartamentos de alquiler, así como 14.000 pies cuadrados de espacio de oficinas y 7.500 pies cuadrados de espacio de garaje. El Departamento del Centro Hospitalario Bronx-Lebanon de Odontología es uno de los inquilinos de oficinas.

Gestión Shalimar compró un sitio de garaje madura para su conversión en 403 East 60th Street por $ 31,5 millones, más de $ 7 millones por encima precio de venta $ 24 de millones de habitantes de la propiedad. La organización no lucrativa Ronald McDonald House de Nueva York fue el vendedor. Shalimar, un operador de propiedades de alquiler en la ciudad, está dirigido por Charles Fridman.

KLM Construction Corporation adquirió un edificio de 110,000 pies cuadrados en el 920 Broadway en el distrito Flatiron de $ 120 millones. El Grupo y ClearRock Propiedades Carlyle entregó fuera de la propiedad de oficinas de 16 pisos cerca de East 21st Street por $ 1.100 por pie cuadrado, un récord para la zona.

la firma de inversión de bienes raíces de la sabana, en una empresa conjunta con KBS Capital Advisors, recogió 110 William Street desde Swig Acciones y el grupo de inversión de Dubai por $ 261 millones.

Una firma de inversión inmobiliaria compró un edificio comercial de seis pisos en el Chelsea por $ 26.4 millones.

Premier Acciones y Thor Equities cerrado de forma conjunta en la compra de un par de Soho edificios de uso mixto del East End de capital $ 22 millones. El edificio de uso mixto de cinco pisos a 25 Mercer Street y el de tres pisos, edificio de 10 unidades en 27 Mercer Street se vendieron como parte de una cartera de $ 33 millones. Un minorista de deporte ocupa la planta baja de 27 Mercer. El edificio de cinco pisos de fabricación en 21 Mercer, que alberga una tienda de ropa deportiva Nike independiente en la planta baja, que se vende por separado por $ 11 millones a Thor y el primer ministro el año pasado. Las tres propiedades entraron contrato en junio pasado.

Un hotel de inversiones inmobiliarias confianza habría pagado $ 95 millones por el Patio de 27 pisos by Marriott Times Square West. El hotel de 224 habitaciones cerca de West 38th Street abrió hace un año. Lleva a cabo 655 pies cuadrados de espacio para reuniones. Carey Marca de agua financió el trato con $ 56 millones de deuda, la adquisición de la propiedad de Navin Dimond de la firma de la hospitalidad con sede en Colorado Stonebridge Empresas.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building