market research

Junio 2016

June 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Junio 2016 - Edificios en venta en Nueva York


Edificios de Nueva York vendidos

RXR Realty estaba cerca de un acuerdo de $ 1.7 millones para adquirir la torre de oficinas de 42 pisos en el 1285 la Sexta Avenida y finalmente se ha cerrado, marcando una de las mayores transacciones comerciales de la ciudad del año. RXR financió la compra con $ 1.2 mil millones en préstamos. AXA Financial, anteriormente propiedad ambos edificios, con 1.285 Sexta Avenida de propiedad a través de una empresa conjunta entre AXA y JP Morgan Asset Management. AXA puso las propiedades adyacentes a la venta el verano pasado y estaba buscando tanto como $ 4 mil millones para los dos edificios combinados.


Caerus Grupo cerrado en su compra de $ 38.2 millones de los ex Organización Sionista de América del edificio de la sede a las 4 Calle 34 de un edificio de seis pisos, que contiene 29.000 pies cuadrados, con 52.300 pies cuadrados de los derechos de aire. Caerus planea reubicar el edificio. Caerus también compró los derechos de aire adicionales de las propiedades circundantes 4 East 34th Street. En total, la compañía pagó alrededor de $ 70 millones a $ 80 millones para la construcción y los derechos adicionales. El cierre de la oferta se retrasó por el litigio interpuesto contra la Organización Sionista por un antiguo inquilino al por menor en la propiedad, B. Boman & Co.

Gurpreet Singh, se encuentra en contrato para adquirir una unidad de condominio al por menor de tres pisos en el barrio chino de $ 28 millones. de Singh Jamaica maderas Holding LLC está pagando $ 1.664 por pie cuadrado para la propiedad cerca de 17.000 pies cuadrados, que consta de los primeros tres plantas y sótano de un edificio de apartamentos comercial de 58.000 pies cuadrados de 15 pisos en 11 East Broadway. Jamaica maderas adquirirá el espacio, actualmente neto triple arrendado a HSBC Bank para los próximos ocho años, más una opción de renovación inquilino de 10 años de un consorcio de profesionales americanos chinos que poseen muchos de los condominios de oficina en 11 East Broadway.

Business Group Mayflower de Weihong Hu adquirió un sitio de desarrollo Garment District celebración de alrededor de 50.000 pies cuadrados edificables por $ 28 millones. El sitio en el 317-319 West 35th Street se encuentra entre las avenidas Octava y Novena y consta de dos edificios de alquiler de cinco pisos con 24 apartamentos y cuatro unidades comerciales.

Michael Reid y Gerald Nocera, dos de los fundadores de Herald Square Properties, compraron 251 West 30th Street en Chelsea por $ 52 millones. Los socios planean sobre la renovación de la de 16 pisos, 104,000 pies cuadrados de oficinas edificio de lofts para atraer empresas de alta tecnología en busca de unos 5.000 a 8.000 pies cuadrados de espacio.

Springhouse socios compraron un edificio de alquiler de uso mixto en lugar de Irving el pago de la familia de Rumpel $ 55 millones. El seis pisos, edificio de 50,000 pies cuadrados en 51 Irving Place, en la esquina de East 17th Street, cuenta con 56 unidades de alquiler que tienen un precio de mercado. La propiedad también cuenta con aproximadamente 10.000 pies cuadrados componente comercial de la celebración de cinco inquilinos al por menor y una unidad de oficinas.

Benchmark Real Estate Group vende un edificio de alquiler de uso mixto de 36 unidades en Midtown West a una firma de inversión de gestión familiar de $ el 47,5 millones de dólares. Vendió la referencia de seis pisos, propiedad de 37,000 pies cuadrados en el 885 Avenida 10 con Rich Internacional, propiedad de la familia Park. Benchmark adquirió el edificio del ascensor, que se encuentra en la esquina de West 58th Street y cuenta con dos espacios de venta de la planta baja que abarcan 3.000 pies cuadrados, para el 32,3 $ millones en 2014.

El Grupo de Klein se encuentra en contrato para adquirir una unidad de venta al por menor de 8.200 pies cuadrados en el 301 East 50th en la base de una nueva torre residencial de Midtown East por alrededor de $ 25,5 millones. En un acuerdo fuera de mercado, el propietario está pagando los desarrolladores más o menos $ 3.100 por pie cuadrado para la unidad comercial en la base de la torre, que cuenta con 6.200 pies cuadrados de espacio comercial a nivel de calle y un adicional de 2.000 pies cuadrados en un nivel inferior . El resto, aproximadamente 5.000 pies cuadrados se mantiene en el mercado y tienen capacidad para dos inquilinos adicionales. Que esperan obtener al norte de $ 200 por pie cuadrado para el espacio, que es de nueva construcción y cuenta con techos altos y una ubicación en la esquina.

Morris Moinian y Morry Kalimian de Elk Los inversores fueron los adjudicatarios de un sitio de construcción de hoteles Lower East Side en 139-141 Orchard Street y pagarán $ 30.75 millones de dólares por la propiedad, que es un hotel construido parcialmente. Los ganadores tendrán que pagar un 2,5% adicional por un precio total del contrato de $ 30.75 millones. El acuerdo está sujeto a la aprobación de la corte de bancarrota de Estados Unidos del Distrito Sur.

La Autoridad de Inversiones de Qatar, está en negociaciones avanzadas para comprar los hoteles de lujo St. Regis en Nueva York y San Francisco de la cadena Starwood Hotels & Resorts. Starwood Hotels & Resorts, actualmente está finalizando una toma de posesión $ 12.4 mil millones para el compañero de cadena internacional Marriott Internacional, que se espera para crear el mayor operador hotelero mundial. Starwood está buscando vender cinco hoteles de Estados Unidos antes del cierre de la transacción, incluyendo propiedades en Maui, Atlanta y Chicago, mientras que también la búsqueda de una venta de arrendamiento de la W New York en Times Square. Mientras que el par de hoteles podría conseguir tanto como $ 1 mil millones. Los hoteles representarían última obra ambiciosa de bienes raíces de QIA en Nueva York, con el fondo de riqueza soberana que detalla los planes el año pasado para invertir $ 35 mil millones en los EE.UU. durante los próximos cinco años.

Normandy Real Estate Partners es en un contrato para comprar 797-799 Broadway, un edificio de oficinas de Greenwich Village 138.000 pies cuadrados por $ 100 millones. El seis pisos, propiedad de 138.000 pies cuadrados se conoce como el antiguo hotel St. Denis. El hotel fue construido en 1853 y convertido en un edificio de oficinas de clase B a principios de 1920. La propiedad es ahora una mezcla de oficinas médicas y los inquilinos de venta a pequeña escala. El vendedor es Cambridge Associates que ha de propiedad y gestión del edificio durante más de 45 años. El acuerdo se establece que cerrar por $ 700 por pie cuadrado.

Thor Equities y propiedades general de crecimiento se establecen para cerrar en una compra de un edificio por menor Midtown landmarked que es objeto de litigio en curso $ 85 millones. El de cuatro pisos, propiedad de 22,000 pies cuadrados en el 220 West 57th Street es el hogar de Proveedores de arte de Lee. intentos de artículos de arte de Lee a salir a principios de junio. La salida abre el camino para el potencial de desarrollo significativo, dado 126.000 pies cuadrados edificables del sitio. A pesar de que el acuerdo se acerca el cierre, una demanda persiste. Safka Holdings entró contrato para comprar el edificio por $ 65 millones en 2013. GGP rechazó su oferta para unirse al acuerdo como un socio, inversor o prestamista porque el precio era demasiado alto.


Woodridge Capital Partners pagó $ 150 millones para el Holiday Inn Midtown 57th Street.
Woodridge Capital Partners compró el 17 pisos, hotel de 596-clave en el 440 West 57th Street, desde Jaseme Associates. Jaseme es una sociedad de inversión afiliados a William Meyer, presidente y co-fundador de inversión hotelera y firmes gestión Meyer Hoteles Jabara. El comprador también obtuvo un préstamo de $ 90 millones para ayudar a financiar la compra.

Edificios de NYC en venta

Thor Equities está en contrato de venta de un edificio de oficinas y venta al por menor en 693 Fifth Avenue por $ 525 millones. El acuerdo sería un retorno considerable en los $ 142 millones que el arrendador pagó a hace seis años para la propiedad 105.422 pies cuadrados, ubicada entre 54º Este y calles 55th East en Midtown.

Thor Equities está considerando vender su sede la construcción de una de 16 pisos, oficinas de propiedad 208.000 pies cuadrados en 25-33 West 39th Street. Se espera que la construcción de la Clase B para llegar al norte de $ 200 millones. Thor y el Grupo Chetrit compraron a Tommy Hilfiger por $ 53 millones en 2005. Al año siguiente, Chetrit venden su participación a Thor por $ 80 millones.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building