market research

Junio 2016

June 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Junio 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Apple está en conversaciones con los propietarios de 767 de la Quinta Avenida para tomar la totalidad o parte del antiguo espacio de 61,000 pies cuadrados FAO Schwarz '. Apple está buscando para hacerse cargo del espacio de forma permanente, pero está poniendo obstáculos a pagar el alquiler a precio de mercado. Tarifas de los espacios de venta en esa sección de la Quinta Avenida rango de alrededor de $ 2.700 $ 4.450 por pie cuadrado.


Las empresas relacionadas es para recibir $ 88 millones en la financiación del Deutsche Bank para financiar 300 Lafayette Street en el Soho. Relacionados recibió un préstamo de construcción de $ 69 millones y un préstamo del proyecto $ 19 millones a financiar el siete pisos, oficinas de 80.000 pies cuadrados y el desarrollo al por menor. El edificio tendrá más de 50.000 pies cuadrados de espacio de oficina en sus cuatro últimos pisos y 30,000 pies cuadrados de espacio comercial. Relacionadas y socios pusieron $ 200 millones de dólares en el proyecto, que se completará a principios de 2018 y que sería la primera clase nueva Un edificio en el Soho en más de 100 años. El edificio se dirigirá a los fondos de cobertura, firmas de capital privado y empresas de alta tecnología, con la oficina de rentas que piden ir hasta $ 150 por pie cuadrado.


Pace University compró un interés en 33 Beekman por su nuevo dormitorio céntrico. Ungar pagó $ 158 millones para la participación en un contrato de arrendamiento de tierra para el 772-cama, edificio de dormitorios de 179.000 pies cuadrados. Pace estudiantes vivirán en la residencia, pagó $ 38 millones en su participación en el edificio.

El Grupo Moinian tendrá que volver a solicitar algún valor de $ 65 millones de beneficios fiscales aprobado el año pasado por su torre de oficinas de 1,8 millones de pies cuadrados en el Hudson Yards en un radio de 3 Hudson Boulevard, después de no poder obtener un elemento motor del desarrollo y la financiación de la construcción.


E & M Asociados y colaboradores presentaron planes para construir una nueva, 49,000 pies cuadrados Times Square atracción turística conocida como la Puerta de Gulliver, una gran pantalla de interior que representa un mundo en miniatura que se extiende desde América del Sur a Inglaterra para la ciudad de Nueva York. El espacio de dos pisos se encuentra en la base de la antigua New York Times Building en 216 West 44th Street. Kushner compañías compraron la porción menor de la construcción en el año 2015 por $ 296 millones. La primera solicitud de permiso de construcción de alteraciones en el espacio incluye la propuesta de adición de una gran entrada con alturas de techo exceda los 30 pies. No será la construcción de columnas que eran réplicas del rascacielos, así como modelos de aviones y trenes.


La Comisión de Preservación de Monumentos históricos está tratando de proteger a 12 edificios de Midtown East que podrían haberse perdido a un cambio de zonificación prevista del barrio. Las propiedades incluyen cinco que ya estaban en el calendario Señales ', tales como el edificio Pershing Square en 125 Park Avenue y el edificio Graybar a 420 Lexington Avenue. Los siete restantes, incluyendo el Yale Club en 50 Vanderbilt Street y el Citigroup Center en el 601 Lexington Avenue, que se convertiría en el edificio landmarked más joven de la ciudad. Landmarking las propiedades podría costar a los propietarios, que sin la aprobación de la ciudad no podrían arrasar o reurbanización en favor de los edificios más grandes y más nuevas de lo permitido por la propuesta de rezonificación Midtown East. Al mismo tiempo, también se espera que el cambio de zonificación para aflojar las regulaciones, lo que permite propiedades landmarked vender y tienen los derechos que se transfieren a otros sitios en todo el distrito.

Howard Hughes Corporation financiar todo el proyecto de su propio balance de su desarrollo comercial previsto en el puerto de South Street que comprende un edificio comercial más pequeño, así como un edificio al por menor en el Muelle 17.


El Grupo Moinian se está moviendo adelante con la construcción de su torre de oficinas de pie cuadrado de 1,8 millones en el área de Hudson Yards, sin un inquilino por empezar a trabajar en la fundación de la de 66 pisos 3 Hudson Boulevard, esperando tener un inquilino en su lugar por el tiempo de la construcción comienza a elevarse por encima del suelo. Una parte de los cimientos del edificio ya se ha completado como parte de la extensión de la Autoridad Metropolitana de Transporte del metro tren 7, que tiene una entrada justo fuera de la puerta principal propuesta de $ 2 millones de dólares torre. Moinian y sus patrocinadores financieros son la colocación de hasta $ 100 millones para sentar los cimientos del edificio, y que completará la financiación una vez que el elemento motor está en su lugar.

Los propietarios de 17 sitios en la calle del agua en el distrito financiero están contentos de que un plan permitiría que se vuelvan a 380.000 pies cuadrados de salas de juego de propiedad pública en el espacio al por menor de generación de ingresos ha pasado la Comisión de Planificación Urbana. El plan se dirige ahora al Ayuntamiento para su aprobación final. Las arcadas, que fueron construidos entre los años 1960 y la década de 1980 con el objetivo de proporcionar a los peatones del distrito financiero con al aire libre, cubiertas pasarelas, resultó ser un fracaso. Este esfuerzo es recuperar y convertir esto en un corredor activo, vivo. Las arcadas públicas a lo largo de la calle del agua eran parte de un acuerdo con los desarrolladores que les permitieron construir más espacio de oficinas que normalmente permitido por las reglas de zonificación.

El cinco estrellas "Lazar Hotel" está llegando a Midtown con una de 20 pisos, la torre 96-clave a las 7 West 44th Street. Los desarrolladores cerrados en la compra del lote de 75 pies de ancho a finales de 2013 por $ 29 millones.

Lexington Realty Trust vendió el terreno de su propiedad en virtud de un hotel del centro por $ 37,5 millones a un fondo administrado por Eaton Vance Corp. Lexington Realty Trust vendió la posición tasa en 15 West 45th Street, una propiedad de planta-arrendado al operador de un 125-habitación Holiday Inn Express. Lexington compró el interés cuota por $ 30,4 millones en 2014 a finales del propietario hotelera nacional / operador Magna Hospitality Group.

Brookfield Property Partners completó un $ 2 mil millones en un acuerdo de refinanciación que incluye $ 900 millones para refinanciar 225 Liberty Street en el bajo Manhattan. Brookfield continúa a vender algunos de sus activos primer trofeo y está en el proceso de venta de una participación no controladora en una plaza de Nueva York, por un monto no revelado.

China Investment Corp. compró una participación del 49% en la torre de oficinas Brookfield Property Partners 'a 1 Plaza de Nueva York. CIC pagó alrededor de $ 700 millones por su participación minoritaria en la de 50 pisos, la torre de 2,6 millones de pies cuadrados, valorándola en $ 1,4 mil millones.

Jamestown se proyecta la creación de 80.000 pies cuadrados de nueva superficie comercial en el mercado de Chelsea.
La empresa de inversión inmobiliaria con sede en Atlanta está planeando gastar $ 35 millones a $ 50 millones para ampliar el sótano en su oficina de 1,2 millones de pies cuadrados y la propiedad al por menor. La renovación se duplicará la plaza minorista del edificio, y tomará alrededor de cinco años.

Se espera que unos $ 58 millones de dólares de inversión china para ser invertidos en bienes raíces comerciales en los EE.UU. entre 2016 y 2020. La inversión china en el mercado inmobiliario comercial fue de $ 8.5 millones en 2015 a 70% a partir de 2010. China ocupa el número 3 de los inversores extranjeros en bienes raíces comerciales alrededor de los EE.UU. en 2015, después de Canadá y Singapur. Nueva York ha sido un foco importante y es el principal receptor de la inversión china en el sector inmobiliario comercial.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building