market research

Junio 2016

June 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Junio 2016

  • Page 1



Oficinas en Manhattan: Próximas elecciones y Brexit son preocupaciones adicionales para el mercado de oficinas de la ciudad de Nueva York. Arrendamiento financiero ha sido más ligero de lo habitual con los propietarios para hacer llegar ofertas.
Locales Comerciales en Manhattan: Espacio tamaños están creciendo más allá real ya que los propietarios tratan de ocultar aumentos de las tasas de alquiler. alquileres al por menor siguen cayendo en lugares privilegiados de descanso, ya que los Comerciantes se resisten a las nuevas rentas preguntar.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan pasó del 8.8 % al 8.9 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 8.0 % al 8.1 %

Ha habido sólo nueve oficinas de Manhattan arrienda mayor de 100.000 pies cuadrados firmados a través de los primeros cuatro meses de este año, en comparación con 21 acuerdos de este tipo en este momento el año pasado.

La tasa general de vacantes en Manhattan subió 0,1% en abril respecto al mes anterior, hasta el 9,1%. tasa de disponibilidad de Midtown avanzó hasta el 9,4% en el mes, mientras que de vacantes centro del Sur se redujo ligeramente hasta el 6,1% y el centro de vacantes avanzó hasta el 10,5%.

economía de la ciudad de Nueva York creció a un ritmo del 3,4% en el primer trimestre. las tasas de desocupación de oficinas llegaron a un post-crisis financiera de 2008 a una baja de 9% a pesar de la desaceleración nueva actividad de arrendamiento.

El mercado de oficinas de Manhattan se mantuvo estable con 2,3 millones de pies cuadrados de arrendamiento firmado, aunque las cifras de arrendamiento del año hasta la fecha de casi 9 millones de pies cuadrados representan una caída de casi el 11% de los primeros cuatro meses del año pasado. cifras de leasing fueron ligeramente por encima del promedio para el año hasta la fecha. El mayor acuerdo firmado contrato de arrendamiento era de 390.000 pies cuadrados de NYU Langone Medical Center de 220 East 41st Street. En general, oficina de Manhattan pidiendo rentas de $ 72.48 por pie cuadrado subieron casi un 4% año con año y sólo 49 centavos menor que el pico previo a la recesión en 2008.

El centro de alquiler de oficinas asciende a 1,5 millones de pies cuadrados, el mes más fuerte en 2016, el centro de alquiler de oficinas se ha reducido un 21% año con año a la fecha, pero por encima de la media histórica. Midtown, que piden los alquileres de oficinas han subido casi un 3% desde el comienzo del año, a $ 78,79 por pie cuadrado. Midtown South oficina pidiendo rentas subieron más de un 7% a partir de abril de 2015, a $ 68,19 por pie cuadrado.

Oficina del Centro de rentas que piden son hasta el año 2% a $ 58,86 por pie cuadrado. Manhattan alquiler de oficinas se mantuvo abajo global a través del primer tercio del año, con una gran parte de esa disminución se atribuye a la falta de mega acuerdos. Hubo cerca de 196.000 pies cuadrados de arrendamiento firmados en el mercado del centro, con 1.2 millones de pies cuadrados de ofertas totales en los cuatro primeros meses de 2016 representa un año de año en el 3,4% salto.

El sur centro de las tasas de desocupación de oficinas se redujo hasta el 6,3% desde el 7% el año pasado. (TAMI) inquilinos representaron el 37% de los nuevos contratos de arrendamiento de 10.000 pies cuadrados o más. En el centro, las empresas de servicios financieros representaron el 33,2%.


El área que tiene la mayoría de la actividad parece ser el centro desde la 34 a la 42 ª calles se concentraron entre las avenidas 10 y 11, que actualmente cuenta con 11,8 millones de pies cuadrados de nueva construcción, ya sea en marcha o en fase de planificación. La gran mayoría de la zona se divide en zonas para el desarrollo comercial.

Locales Comerciales:

Las ventas al por menor están cayendo y haciendo que los precios de alquiler de Comerciantes caigan. Manhattan al por menor se alquila en 10 de las 12 mejores áreas comerciales de Manhattan se redujo durante el año pasado. Soho alquileres al por menor cayeron a $ 824 por pie cuadrado en comparación con $ 977 / SF en la primavera de 2015. Los alquileres medios en West 34th Street, entre la Quinta y la Séptima avenida cayeron en un 11%, a $ 890 por pie cuadrado de $ 1.000. Promedio de Madison Avenue alquileres al por menor entre las calles 57ª y 72ª cayeron 3%, a $ 1.644 por pie cuadrado. Broadway más bajo, Battery Park y la calle Chambers alquileres al por menor subieron un 39% a $ 326 por pie cuadrado.


La cantidad total de espacio disponible en el menor Madison Avenue ha ido en aumento ya que los Comerciantes pausa del aumento de los alquileres que piden. Aproximadamente 134.000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja está en juego en un tramo de 33 bloques. La mayor porción de espacio disponible se concentra en Madison en los años 60, con cerca de 50.000 pies cuadrados en juego a lo largo de esos 10 bloques.

Manhattan al por menor pidiendo rentas en Manhattan se han ablandando, con sólo 10 de 17 corredores de ver un aumento año tras año.


Nueva York inversores Comerciantes tuvieron ventas por un total de $ 10.6 mil millones en inversión ofertas de ventas con $ 7.6 mil millones en Manhattan.

  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building