market research

Junio 2017

June 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Junio 2017


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Principales acontecimientos:

El desarrollador david marx continúa reuniendo las piezas para un próximo hotel aloft en 450 11th avenue, refinanciando el proyecto con $ 67 millones en préstamos.

La administración de blasio finalmente está avanzando con una propuesta que anunció hace 18 meses para reducir la industria emergente de auto-almacenamiento de la ciudad como parte del plan de la alcaldía para preservar empleos de clase media mediante la regulación del desarrollo en ciertas zonas de fabricación.

Varias marcas de venta al por menor están en la búsqueda de grandes espacios en la ciudad, incluyendo primark de ropa de descuento.

El ex alcalde michael bloomberg donó $ 75 millones para la construcción del cobertizo, un centro de arte programado para abrir en los patios de hudson en 2019. bloomberg hizo una donación no revelada de $ 15 millones en 2012 y recientemente agregó $ 60 millones a su contribución.

Un grupo de funcionarios de la ciudad y del estado está tratando de convencer al alcalde para que apoye un proyecto de ley que declare un impuesto sobre ciertos inquilinos comerciales. La medida propuesta aumenta el umbral de alquiler para un impuesto del 3,9% aplicado a las empresas al sur de la calle 96 de $ 250,000 a $ 500,000. El umbral de la renta no se ha levantado desde 2001, y los proponentes de la cuenta sostienen que el impuesto injusto carga a pequeñas empresas.

El cuerpo de ingenieros del ejército y la confianza en el parque hudson river han disparado un llamamiento a una decisión que torpedeó el desarrollo de $ 200 millones previsto para el muelle 55. en marzo, un juez federal dictaminó que el cuerpo de ingenieros no tuvo en cuenta el impacto de la 2.4 -acre muelle sobre los peces protegidos y la vida silvestre. Ordenó que se detuviera el trabajo en el proyecto de la isla. Además de la apelación, el fideicomiso del parque hudson river también presentó una solicitud de permiso revisada con la esperanza de que remediaría las objeciones del juez. La decisión fue una gran victoria para el club de la ciudad de Nueva York, un grupo cívico que presentó una serie de demandas para detener el desarrollo.

Que está desarrollando lo que se espera sea el edificio de oficinas más caro de Nueva York en 50 yardas de hudson, está en conversaciones para asegurar un paquete de financiamiento de $ 2.5 mil millones para la propiedad.

Morgan stanley y deutsche banco están considerando un paso a vornado realty confianza de la oficina de desarrollo previsto 15 plaza penn.

Como otros se retiran del maltrecho espacio de venta al por menor, una filial de un jugador israelí importante ve una oportunidad de recoger activos en dificultades a bajo precio. Gazit horizons, el brazo estadounidense de tel-aviv-based gazit-globe ltd., Tiene aproximadamente $ 2 mil millones en poder de gasto potencial. Habrá una oportunidad que surge de la angustia en el mercado en 2018. mientras que la venta al por menor de la calle en tiras tales como avenidas del quinto y de madison puede todavía ser overpriced, una corrección inevitable podría deletrear oportunidad.

El cuadrado global archivado ha escalado detrás sus planes para construir un hotel en el districto de la ropa. En una nueva solicitud de permiso para construir un hotel en la 351 West 38th Street, cuadrúte un hotel de 20 pisos con 353 llaves, abajo de los planes anteriores para un hotel de 26 pisos y 500 llaves.

Los desarrolladores del extremo este del capital y el grupo de propiedad k están cerrando el cine de sol de referencia en el lado inferior de este para una propiedad de oficina y venta al por menor. Los desarrolladores, que compraron el teatro de 30,000 pies cuadrados por 31,5 millones de dólares, planean convertir el cine en un edificio de uso mixto, con Comerciantes en los niveles inferiores y oficinas en los pisos superiores.

Howard milstein abandonó la idea de derribar la torre de oficinas en la avenida madison 335 y ahora quiere gastar $ 100 millones en renovación en su lugar. El desarrollador planea expandir el llamado centro de tecnología urbana del edificio, que ofrece espacio de incubadora gratuito y rentas por debajo del mercado a empresas de tecnología, de 100,000 a 250,000 pies cuadrados.

El centro médico de la universidad de New York Langone consiguió $ 600 millones en bonos sujetos a impuestos para su nuevo centro médico en kips bay. El centro de investigación de 10 pisos incluirá un laboratorio de 365,000 pies cuadrados.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building