market research

Junio 2017

June 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Junio 2017

  • Page 1
  • 2



Oficinas en Manhattan: manhattan office vacantes directas declinó en todos los submercados. El subarrendamiento de oficinas en Manhattan aumentó a medida que más empresas perdían espacio de oficina adicional. En general, el mercado es estable, pero los propietarios continúan aumentando las concesiones mientras tratan de mantenerse firmes en los precios. ...

Locales Comerciales de manhattan: los cierres Comerciantes nacionales continúan tomando su peaje en el panorama minorista de nueva york poniendo presión adicional sobre los propietarios para bajar los precios o aumentar los incentivos. Esta tendencia es probable que continúe ...

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 9.6 % al 9.0 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio una disminución del 8.6 % al 8.2 %
El mercado de bienes raíces comerciales se está poniendo turbia, ya que las tasas de interés bajas son las culpables de la inflación de los activos y los problemas inminentes de exceso de oferta.

El mercado de la inversión de la ciudad-cobijado cojeó apaciblemente durante los primeros meses de 2017, con el volumen del dólar que caía más del de 50% a partir del mismo tiempo el año pasado. El primer trimestre de 2017 vio 846 propiedades de manos comerciales por un volumen total de dólares de $ 7.06 mil millones. Que fue una caída del 33% de las 1.258 propiedades vendidas en el mismo período del año anterior, y una disminución del 55% frente a los 15.520 millones de dólares de ofertas firmadas en el primer trimestre de 2016.

Oficinas: actividad de arrendamiento de oficinas se redujo en todos los submercados de Manhattan en relación con los promedios mensuales de cinco años. El centro de Manhattan vio el crecimiento más relativo en la actividad de arrendamiento de oficinas de 257,000 pies cuadrados arrendados que fue un 78% mejor que el año pasado, pero todavía un 40% por debajo del promedio mensual de arrendamiento de cinco años de 427,000 pies cuadrados. En comparación, la actividad de arrendamiento en el centro y el centro de la ciudad sur se redujo 7 y 8% año tras año, respectivamente.

Los propietarios de oficinas de Manhattan estaban ofreciendo mayores concesiones, un 3,3% más que el año anterior. A medida que más nuevos edificios de oficinas vienen en línea y los inquilinos continúan aumentando la densidad de empleados, los propietarios están ofreciendo cada vez más alquiler gratuito adicional y construir las asignaciones.

Small_column_chart_by_brian en el centro de la ciudad el alquiler promedio neto aumentó 3.6% en 2016 a $ 68.80 por pie cuadrado, pero el alquiler efectivo después de las concesiones, tarifas e impuestos, aumentó menos del 1%. El alquiler efectivo para los inquilinos fue de $ 81.50 y $ 43.20 para los propietarios.

Manhattan bajó 1,8 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas alquilados en el primer trimestre de 2017. Los inquilinos tami ahora representan el 26% del mercado, comparado con el 19% en 2016.

El precio medio de la renta en la ciudad disminuyó 2.7%, a $ 850 por pie cuadrado de $ 874 por pie cuadrado durante el mismo tiempo el año pasado. Pidiendo que los alquileres cayeran en 12 de los 16 corredores, con la quinta avenida entre las calles 42 y 49 mostrando la mayor caída en poco más del 17%. De reducir sus rentas a ofrecer concesiones generosas, los propietarios de comercios están haciendo lo que pueden para llenar vacantes en sus edificios, algunos de los cuales están gravados por cientos de millones de dólares en deudas.

Los alquileres al por menor están abajo en la mayoría de los pasillos de las compras en Manhattan.

Los alquileres efectivos netos en Manhattan han caído del 20 al 30% desde su máximo de 2014. Las cuentas de la estimación para las concesiones, que han estado en el aumento a través de Manhattan mientras que los landlords intentan mantener los alquileres de la cara para arriba.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building