• Page 1



Los propietarios están siendo muy agresivos para retener los actuales inquilinos estables, una vez que los inquilinos han demostrado que son serios acerca de cómo mover. Los inquilinos también han dado cuenta de la necesidad de un corredor del arrendatario en estas negociaciones.

El volumen en dólares de las ventas de condominios de oficinas en Manhattan caído en casi un tercio el año pasado a su nivel más bajo desde 2005. El valor de condominios vendidos se redujo a $ 158 millones en 2009, el año más débil desde 2005, cuando sólo $ 49 millones de unidades vendidas. El volumen en 2008 fue de $ 233 millones. La cantidad total de pies cuadrados vendidos cayó en un 42 por ciento 220.000 el año pasado de más de 379.000 en 2008. A partir de finales de 2009, había 8,2 millones de pies cuadrados de condominios comerciales en 76 edificios. El descenso fue representante de ventas en el mercado más amplio. La caída, sin embargo, no fue tan pronunciada como la caída global del 72 por ciento en Manhattan el volumen de ventas de construcción el año pasado.

Alquileres de viviendas en la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey vieron a su menor incremento anual desde 1994, subiendo solo un 1,6 por ciento entre enero de 2010 y el mismo mes del año anterior. Mientras tanto, la tasa de desempleo era de 10 por ciento en la zona durante el mismo período de tiempo. Los costos de vivienda en la región han incrementado más rápidamente que otros gastos de vida para el último cuarto de siglo. Desde principios de la década de 1980, los gastos de vivienda se han incrementado en más de un 300 por ciento, en comparación con los gastos de alimentación que se incrementaron un 125 por ciento y de la confección, que se elevó menos de 20 por ciento. energías del hogar, por otro lado han disminuido en un 1,6 por ciento durante el mismo período de tiempo.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York permaneció en 8.7 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York se mantuvo en 7.8 %
El alto volumen de arrendamiento comercial en los últimos meses, impulsado en parte por los inquilinos que firman la renovación temprana a precios reducidos drásticamente, podría volver a morder el mercado el próximo año. Los inquilinos con dos y tres años restantes en su contrato de locación y renovaciones a veces incluso cuatro años están firmando temprana.

La tasa de disponibilidad de espacio de oficinas Clase A Midtown cayó el mes pasado a su nivel más bajo desde el primer trimestre de 2009. La tasa de vacantes centro de Clase A fue de 14,3 por ciento en enero, por debajo del 14,7 por ciento en diciembre. Al mismo tiempo, pidiendo rentas para la clase un espacio en el centro se mantuvieron estables, por cuatro centavos a $ 65,15 por pie cuadrado. Para todas las clases de edificios de Midtown, la tasa de desocupación se redujo en un .5 puntos hasta el 13,8 por ciento y la renta media de venta se deslizó por cinco centavos por pie a $ 59,43 por pie cuadrado. Para Manhattan general, la tasa de desocupación se redujo en .3 puntos hasta el 12,8 por ciento, y la renta media de venta se redujo en 26 centavos por pie a $ 53,33 por pie cuadrado. Los mercados de capitales podrían recuperarse rápidamente, pero los fundamentos siguen siendo débiles.

El volumen de nuevo de alquiler de oficinas en Manhattan cayó el mes pasado desde el alto de 12 meses visto en diciembre, pero era el doble de lo registrado en el mismo período del año anterior. Para Manhattan general, los 1,94 millones de pies cuadrados arrendados en enero fue de un 12 por ciento menos que en diciembre, pero fue más del doble del nivel registrado en enero de 2009, cuando sólo 920.000 pies cuadrados estaba arrendada. El volumen de arrendamiento financiero ha sido un importante indicador de la estabilidad en el mercado, ya que los inquilinos se sienten más cómodos en el espacio toma de niveles de precios actuales. El volumen de arrendamiento se redujo en los tres mercados de Manhattan en enero, pero tuvo la mayor caída en el centro. Mientras tanto, en el sur centro había señales positivas como las tarifas de alquiler aumentaron significativamente las tasas de desocupación y cayeron el mes pasado.

A medida que se hunden los alquileres y oficina vacía y locales comerciales siguen amenazando a los propietarios comerciales de la ciudad, los potenciales inquilinos están buscando cada vez más en la salud financiera de un edificio antes de comprometerse a un contrato de arrendamiento. Incluso si un propietario financieramente atado con correa-en realidad no por defecto, la cepa menudo se hace evidente en la forma de grupos de presión deteriorado y calefacción fibrosa o aire acondicionado.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building