market research

Marzo 2017

March 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Marzo 2017


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Nueva york principales desarrollos:

La ciudad está tomando otro intento de rezonificación del distrito de prendas de vestir, un movimiento que probablemente las reglas de reversión que requieren los propietarios para arrendar una parte de su edificio a la industria de la moda. La posible rezonificación está relacionada con los planes del alcalde de construir un nuevo campus de manufactura en brooklyn. La administración bloomberg trató de rezonular el distrito de prendas de vestir en 2009, pero detuvo el plan debido a la oposición.

En el cuarto trimestre de 2016, la tasa de absorción fue negativa en los tres submercados de oficinas de Manhattan: centro, centro y sur de la zona central, para una absorción neta total de 277.988 pies cuadrados negativos.

Ya que los escaparates vacantes continúan a lo largo de la tercera avenida, thor equities ha reducido los alquileres de solicitudes en una de sus propiedades al por menor del lado este del este en un 44%. Thor dejó caer el alquiler que pedía en 1251 tercera avenida de $ 1.8 millones a $ 1 millón al año. El espacio cubre 13.000 pies a través de dos pisos e incluye 150 pies de la fachada envolvente de la acera de la acera. Hay varias vacantes grandes a lo largo de la tercera avenida, especialmente entre las calles 59 y 79.

Madison capital obtuvo un préstamo de 51,4 millones de dólares de mesa west capital para la compra del contrato de arrendamiento en tierra en 71 quinta avenida . Madison capital pagó 85 millones de dólares por adelantado por el arrendamiento de terreno para el edificio de oficinas y tiendas de distrito de flatiron de 11 pisos, con pagos de alquiler anuales de $ 3.5 millones. Samco propiedades y la familia de la marca global de bienes raíces de wework marca lapidus posee el edificio de 153,000 pies cuadrados, que es totalmente arrendado. Ovación de viajes corporativos es el inquilino más grande, en 26.000 pies cuadrados.

Epic obtuvo un préstamo de $ 65 millones para refinanciar cuatro de sus propiedades de Manhattan más bajas. Dos condominios comerciales en soho en 73 wooster y 388 west broadway, y dos edificios comerciales en 17 West 14th street y 40 thompson street de td bank.

La corporación de desarrollo económico de la ciudad seleccionada para desarrollar el sitio de propiedad de la ciudad en 124 east 14th street el año pasado. El arrendatario ancla será el pasillo cívico, y habrá 58.000 pies cuadrados del espacio de trabajo flexible para las compañías de la tecnología del crecimiento-etapa, con las opciones más cortas del arrendamiento de plazo de seis meses a cinco años. También habrá un centro de 36.500 metros cuadrados de formación de tecnología que tendrá espacio para eventos, aulas y espacios de ruptura. El proyecto de 250 millones de dólares, davis brody bond-designed fue anunciado por primera vez en 2015.

Lam está luchando contra las propiedades de edison y la organización kaufman para continuar la construcción de un hotel internacional de 120 millones de dólares en chelsea. El desarrollador necesita acceso a 119 West 24th Street propiedad de una empresa afiliada a edison y terreno arrendado a kaufman para instalar la protección de ventanas y claraboyas. Las empresas no han sido capaces de negociar un acuerdo de licencia, por lo que lam presentó una demanda para obtener la entrada. Lam compró 112 West 25th Street en 2013 por $ 67.5 millones de extell desarrollo. El desarrollador planea construir un hotel de 341 llaves, de 181.998 pies cuadrados, en el sitio, que antiguamente era el hogar del mercado de antigüedades de la pulga del garaje. Se espera que el proyecto tarde 24 meses en construirse, pero me preocupa que los retrasos podrían poner en riesgo el financiamiento del mezzanine y su licencia de marriott.

Walter & samuels obtuvo una refinanciación de $ 60 millones de su edificio del lado oeste superior que alberga la escuela secundaria de West End. La propiedad de tres pisos, 75,000 pies cuadrados en 227-241 oeste calle 61 comprende 160,000 metros cuadrados edificables. La autoridad de la construcción de la nueva ciudad de york ciudad arrendamientos totalmente la propiedad y está en el proceso de una renovación de $ 20 millones para modernizar el espacio. La escuela secundaria de West End, una escuela secundaria pública que se espera que crezca para incluir los grados del sexto al duodécimo en 2012, ahora opera allí.

Los legisladores del estado de jardinería están acusando al gobernador de Nueva York andrew cuomo y al alcalde bill de blasio de trabajar para ralentizar intencionalmente la construcción de la nueva terminal de autobuses de Manhattan.

El hospital para la cirugía especial está tomando 65.000 pies cuadrados en el oeste franco 57, uno de los tres edificios residenciales del durst en un bloque acotado por las 57as y 58as calles del oeste y avenidas 11 y 12. El hospital, que tiene una localización principal en la calle 70 del este, funcionará como clínica del paciente no internado.

Zapatos de descuento está considerando la posibilidad de cerrar cerca de 1.000 tiendas para hacer frente a su carga de 600 millones de dólares de la deuda. El minorista está debatiendo si debe reestructurarse o no en la corte. La empresa podría declararse en quiebra si no puede llegar a un acuerdo con sus acreedores.

Los desarrolladores detrás del proyecto gansevoort en el distrito meatpacking están prohibidos de realizar trabajos de construcción o demolición en varios edificios relacionados con el desarrollo, mientras que una demanda contra ellos progresa. El grupo de ahorro gansevoort presentó una demanda contra los desarrolladores y la comisión de preservación de las marcas que buscan detener lo que llama un "desarrollo masivo, fuera del carácter".

La gentrificación y el nuevo desarrollo están tomando el control de chinatown. La escena del restaurante del barrio está en primera línea, con los restaurantes de antaño siendo sustituido por nuevos tipos de cocina y sucursales bancarias. Más allá de la escena del restaurante, alquiler y desarrollo de condominios ha encontrado su camino a Chinatown en los últimos años.

Los derechos aéreos se hicieron más caros en manhattan en 2016, ya que el volumen de transacciones en dólares aumentó a pesar de una caída en el número de acuerdos. Los desarrolladores pagaron 292 dólares por pie cuadrado en promedio por los derechos de construcción más altos, frente a los 277 dólares en 2015. El número de ofertas de derechos aéreos cayó a 31, de 51 en 2015, pero la suma agregada pagada ascendió a 469,2 millones de dólares de 434,6 millones. El volumen de dólares en los derechos de aire de Manhattan hasta finales de septiembre totalizó $ 70.69 millones, una disminución de 74% con respecto al año anterior. Las áreas cercanas a la línea alta veían comercio de derechos de aire por alrededor de $ 750 a $ 800 por pie cuadrado. La rezonificación planificada de Midtown East podría inundar el mercado de derechos aéreos, y la ciudad actualmente está debatiendo si establecer un piso de precios para los acuerdos en esa zona.

Las grandes instituciones han comenzado a vender bienes raíces comerciales, otra señal de que el mercado se está debilitando en medio de las crecientes tasas de interés y un aumento de la oferta. El alza en el interés del vendedor viene como demanda para las características del trofeo encoge. En general, el volumen de ventas de bienes raíces comerciales se redujo en 58.300 millones de dólares, o un 11% en la primera mitad de 2016.

La administración de blasio mató un plan para hacer que los propietarios de los teatros paguen más que los actuales $ 17.60 por pie cuadrado en el fondo del sub distrito del teatro cuando venden sus derechos aéreos. El plan de la administración era hacerles pagar el 20% de cualquier transacción en el fondo y un precio mínimo por pie cuadrado de $ 346. Sin embargo, el departamento de urbanismo retiró la solicitud debido a un desacuerdo con los legisladores. El consejo se opuso al precio de piso, y la junta de bienes raíces de Nueva York había argumentado que tendría un impacto negativo en los propietarios de teatro en las crisis del mercado. La ciudad ha recaudado hasta ahora $ 9.6 millones a través del fondo del subdistrito del teatro, y recientemente gastó $ 2.2 millones de derechos de los derechos de aire sobre iniciativas de la diversidad en la industria del teatro.

Los socios de propiedad de brookfield sólo obtuvieron un préstamo de $ 550 millones para su torre de oficinas en la calle 200 liberty. Kiwoom nos jalonó, un afiliado de asesor de inversiones civitas inversiones alternativas, siempre que el financiamiento, que consolida una nueva hipoteca de $ 240 millones y un préstamo de 2007 de la corporación de capital de Alemania.

La ciudad ha seleccionado a las compañías de jonathan rose para construir un desarrollo de uso mixto de 751,000 pies cuadrados en el este de Harlem. El proyecto incluirá una ymca, un supermercado, un centro de salud, una escuela autónoma y un centro comunitario. El desarrollo estará ubicado entre las calles 111 y 112, en lotes de propiedad de la ciudad entre madison y las avenidas del parque. La ciudad se está preparando para rezonas partes del barrio bajo el programa de vivienda inclusiva obligatoria del alcalde. El plan de rezonificación abre el camino para edificios de hasta 30 pisos a lo largo de parte de la calle 125 del este y avenida del parque entre las calles 115 y 124.

Extell desarrollo obtuvo $ 73,5 millones para refinanciar cinco edificios comerciales en chelsea, el flatiron distrito y la parte superior oeste. Deutsche Bank proporcionó la financiación, que incluye $ 26.5 millones en nuevos préstamos y consolida $ 47 millones de préstamos existentes en las propiedades. Las propiedades incluyen dos edificios adyacentes en 140 y 142 West 24th Street en Chelsea que acaba de adquirir por $ 9 millones.

La organización de william kaufman y un brazo de compañías de viajeros desembarcaron $ 65 millones en refinanciación para la torre de oficinas de 417.240 pies cuadrados en la 747 tercera avenida .

Macy's pudo haber recibido una oferta de adquisición de la bahía de hudson del minorista canadiense. Las conversaciones son preliminares y un acuerdo aún no está asegurado.

Eliot Spitzer y las compañías relacionadas construirán un desarrollo de apartamentos y oficinas de 1,4 millones de pies cuadrados en un par de sitios adyacentes que poseen en las yardas de hudson. Relacionados firmó un contrato en 2013 para comprar su sitio en 517 West 34th Street. Spitzer pagó $ 123 millones para montar su sitio al lado.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building