market research

Mayo 2016

May 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Mayo 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

General Growth Properties y Thor Equities 'están planeando añadir cinco nuevas plantas de oficinas en el 685 de la Quinta Avenida. Los desarrolladores están planeando para redistribuir el espacio de los pisos inferiores para crear cinco nuevas plantas de oficinas que se añadirá al edificio de 20 pisos, elevando su altura de 227 pies a 292 pies.

Isaac Chetrit y Ray Yadidi están planeando un rascacielos de uso mixto de hasta 80 historias en un conjunto de bloques de duración sobre la Sexta Avenida, entre las calles 36ª y 37ª del oeste, que consta de dos edificios existentes y 235.000 pies cuadrados de derechos de aire adyacentes. Se acaba de comprar los derechos de aire asociados con la construcción en 1352 hasta 1362 Broadway, también conocido como 981 a 987 de la Sexta Avenida por un precio no revelado.

Nueva construcción de escuelas de la ciudad de Nueva York alcanzó los $ 3 mil millones en 2015, un salto de 83% a partir de 2014. construcción de tierra arriba ascendió a $ 1,3 mil millones, mientras que las alteraciones y renovaciones representaron en $ 1.6 mil millones del total de los costos de construcción el año pasado.

El precio de una noche en un hotel de Nueva York está cayendo por primera vez en años, y algunos hoteleros se culpa a Airbnb. La tasa promedio de habitación de hotel cayó un 1,7%, de $ 266, que es la primera vez que los precios promedio de hoteles han disminuido desde 2009. Los precios también cayeron en los dos primeros meses de 2016, llegando a $ 186, un descenso del 5,9% desde el invierno anterior. Al mismo tiempo, el turismo va en aumento. Un total de 59,7 millones de personas visitaron la ciudad el año pasado, un 2,4% a partir de 2014. La tasa de ocupación de los hoteles golpeó 73,2% en los dos primeros meses de 2016, frente al 72% del año anterior.

Hines REIT y Welltower adquirieron dos propiedades adyacentes en 139 East 56th Street desde Stephen Meringoff y Dennis Riese por un precio no revelado. Ellos planean derribar los dos pisos existentes, la construcción de cerca de 7.000 pies cuadrados, que alberga un restaurante de TGI viernes, y están planeando un edificio de 15 pisos para personas mayores.

Jean-Georges Vongerichten es la apertura de un mercado de mariscos y restaurante en la lata de construcción del puerto de South Street, y tiene el poder de decidir quién va a unirse a él y que ya ha matado a varios posibles candidatos, ya que no es el sistema más adecuado o compitió también directamente con sus manchas . la ubicación actual del restaurante a las 99 de la calle 52 ha sido su casa durante más de 50 años. Las cuatro estaciones se establece para cerrar el 16 de julio. El restaurante ya ha encontrado un nuevo lugar a poca distancia de la original. La medida hará que el restaurante que cerró sus puertas durante un año.

Metro Loft presentó planes para su conversión residencial del antiguo edificio de oficinas de la Bolsa de Nueva York en 20 Broad Street, que contará con 521 apartamentos de alquiler de lujo, así como 90.000 pies cuadrados de espacio comercial repartidos en cinco niveles de la propiedad. Él planea gastar $ 100 millones de intestino renovación del edificio. El espacio comercial tendrá una duración de la planta baja, primer piso y tres niveles por debajo del grado.

L + M formó una asociación con Joe y Rachelle Friedman presentó una solicitud de permiso para construir una 59 pisos, la torre de 266,000 pies cuadrados en 23 Park Row en el distrito financiero. Los planes para 108 apartamentos en 213.000 pies cuadrados de espacio residencial, así como 52.600 pies cuadrados de venta al por menor entre el nivel de bodega y los más bajos cuatro plantas. Los Friedman contribuyeron las dos propiedades de la asociación, valorándolos en $ 15.5 millones y $ el 36,2 millones, respectivamente. El desarrollador pagó $ 21 millones a los inversores Philip Hymowitz para el 29 de mayo de Parque Row, en el año 2015.

El estado está pidiendo un equipo de desarrollo que pueden diseñar y construir de $ 1 billón de expansión de la K. Jacob Javits Convention Center. El centro de convenciones Development Corporation de Nueva York está buscando desarrolladores que son expertos en diseño y construcción, un sistema de administración de proyecto que permite una señal arrendador de un contrato con una parte que maneja tanto en el diseño y construcción de un proyecto.

La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha pagado más de $ 48 millones hasta la fecha para la ex oficinas Conde Nast en 4 Times Square permanecer vacante. Conde Nast movido de torre de oficinas de 48 pisos de Durst Organización en 4 Times Square donde tuvo 840.000 pies cuadrados, con un World Trade Center en noviembre de 2014. La Autoridad Portuaria ha estado pagando más de $ 3 millones al mes durante más de un año.

Facebook es top ten mayor oficina de marzo de arriendos alquilar teniendo tres espacios, con un total de 280,668 pies cuadrados entre Gramercy y Greenwich Village.

Tribeca Associates está financiando la adquisición de la torre de oficinas de 47 pisos en 30 Broad Street con un préstamo de $ 96,2 millones. La inversión y el desarrollo de la empresa de bienes raíces de Tribeca cerró sobre su compra de $ 130 millones en régimen de arriendo de la propiedad Distrito Financiero el 1 de abril. La firma está tomando el control del edificio de oficinas cerca de 477.000 pies cuadrados de una asociación dirigida por Gotham Realty Holdings.
La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey pueden estar implementando un plan de presupuesto que aceleraría la construcción de su terminal de autobuses Midtown y proyectos de túneles de ferrocarril del río Hudson. La agencia está preparando un presupuesto de proyectos de capital para 2017-2026, que suplantaría a su plan actual, que finaliza en 2023. El nuevo plan permitiría a la autoridad portuaria que gastar tanto $ 2.5 mil millones al año en otros desarrollos. El mes pasado, la agencia ha comprometido a la construcción de una nueva terminal de autobuses en el centro, que costará alrededor de $ 10 mil millones. Se ha planteado un plan para vender 2.3 millones de pies cuadrados de derechos de aire en la ubicación actual de la Autoridad del Puerto de terminal de autobuses, lo que permite la construcción de una torre masiva condominio con menor planta baja. Los fondos liberados también podrían ayudar a la Autoridad Portuaria cubrir su parte del costo de un nuevo túnel ferroviario planeado $ 20 billón debajo del Río Hudson. Ellos pueden vender sus propiedades de bienes raíces para financiar los dos proyectos.

Barry Diller y proyecto de parque Pier 55 de Diane von Furstenberg en el río Hudson pueden avanzar. Un juez desestimó una demanda que el nuevo parque West 13th Street perjudicaría a la población local de pescado. La construcción de la remodelación de 117.000 pies cuadrados está programada para comenzar a finales de este año. El Río Hudson Park Trust aprobó los planes para un muelle para extender 186 pies en el río fuera de la calle 13, con tres plantas de producción de cine cercanas. Diller ha comprometido $ 113 millones para el proyecto de aproximadamente $ 130 millones, que sustituirá a Pier 54.

Andrew Penson está exigiendo documentos entre la ciudad y SL Green Realty para descubrir la motivación para la rezonificación un tramo de cinco cuadras de la Avenida Vanderbilt. En septiembre, Penson arrojó una demanda contra los dos, alegando que sus 1.2 millones de pies cuadrados de los derechos de aire sobre el terminal se ve despreciada por el cambio de zonificación "Corredor de Vanderbilt", lo que permitió SL verde para seguir adelante con los planes para su oficina de 64 pisos rascacielos, uno de Vanderbilt.

Nike es la planificación de un movimiento para el antiguo espacio de la FAO Schwarz en el edificio de General Motors. El minorista, cuyo buque insignia tienda Niketown es una cuadra a la calle 57 Este, se encuentra en la última etapa de negociaciones para arrendar el espacio comercial adyacente al cubo icónica de Apple. No está claro si Nike está mirando a la totalidad o una parte del espacio de 61,000 pies cuadrados, que incluye cerca de 13.000 pies cuadrados en la planta baja y el resto se dividen entre un nivel inferior, entresuelo y aproximadamente 34.000 pies cuadrados, segundo piso .

Vornado Realty Trust y Aurora Capital Associates redondean 40.000 pies cuadrados en los derechos de aire del edificio de la tienda de Apple y otras tres propiedades cercanas Distrito de la carne, en un esfuerzo por expandir su proyecto boutique de oficina y venta al por menor a los 61 Ninth Avenue a 170.000 pies cuadrados. Los desarrolladores cerrados los dos compras de derechos de aire separadas: 20.000 pies cuadrados en Taconic Investment Partners y 401 West 14th Street de TIAA-CREF, y un total combinado de 20.000 pies cuadrados en 405-409 West 14th Street de William Gottlieb Inmobiliaria. Los negocios cerrados por $ 5 millones y $ 10 millones, respectivamente.

Acadia Realty Trust está cerca de firmar un acuerdo de arrendamiento maestro de 49 años de casi 7.000 pies cuadrados de espacio comercial en la Casa de Carlyle en el Upper East Side. El espacio está en la planta baja y bajas de la cooperativa en 50 East 77th Street entre las avenidas Park y Madison. Preguntar alquiler por el espacio que los frentes Avenida Madison fue de $ 3 millones por año, además de $ 4 millones en dinero llave.
fondo soberano de Noruega, la mayor del mundo, planea aumentar sus propiedades de bienes raíces por $ 17 mil millones. El país está considerando elevar el límite de inversión en bienes raíces del fondo a 7% del 5%, y gran parte de la actividad en el próximo año podría estar centrada alrededor de la ciudad de Nueva York. A partir de 2010, el gobierno dejó que el fondo de inversión del 5% de sus activos en bienes raíces, y se construyó una cartera de propiedades en Nueva York, París y Londres $ 28 de millones de dólares.

El Grupo Chetrit ha entregado planes para un conjunto que posee en West 34th Street, cerca de la estación de Penn, la presentación de las solicitudes de permisos para un nuevo edificio de 33 pisos con 300 habitaciones que sostiene en la propiedad.

Después de varios años, los retrasos y el cambio de la promotora, parece que la remodelación del edificio Battery Maritime en el Bajo Manhattan está en el camino para ser completado a finales de 2017. El Dermot Company, que fue aprovechado por la administración Bloomberg en 2006 para el reacondicionamiento del edificio landmarked, puede estar fuera del proyecto y Stoneleigh de capital puede tomar el relevo.

Community College, la Universidad de la Ciudad de la más reciente institución de Nueva York, se trasladará de su ubicación en el Midtown de un espacio mucho más grande en un edificio propiedad de CUNY en el Upper West Side. La institución, primer nuevo colegio de la comunidad de CUNY en más de cuatro décadas, se trasladará de Socios Afines 50 West 40th Street, cerca de Bryant Park. Se ocupa algo más de 90.000 pies cuadrados a través de ocho pisos en la propiedad y se irá cuando su contrato expira en 2020. Se moverá a la propiedad de CUNY 445 West 59th Street, una propiedad más o menos 300.000 pies cuadrados actualmente el hogar de John Jay Colegio de Justicia Criminal. La medida permitirá a la universidad para crecer a partir de su clase inaugural de alrededor de 300 estudiantes a una matrícula de 5.000. John Jay va a desocupar el edificio medida que se consolida la escuela y se traslada departamentos entre otros edificios en la zona, incluyendo el nuevo edificio, 625,000 pies cuadrados diseñado por el final de la manzana en el 529 de la Calle 59 en el 2011.

Puede haber un renacimiento menor de venir a los espacios públicos de propiedad privada de la Ciudad de Nueva York. La Comisión de Planificación Urbana está votando sobre una propuesta que cambiaría la forma de dichos espacios en un área de Manhattan a saber, la calle del agua en el distrito financiero se va a utilizar. El plan permitiría desarrollos Comerciantes en el "Water Street Subdistrict" a cambio de mejoras, tales como árboles, iluminación y bastidores de bicicletas. La zona de la calle del agua, en particular, tiene actualmente 19 millones de pies cuadrados de edificios de oficinas, pero poco en términos de servicios al por menor.

Bill Ackman y de Adán Flatto Georgetown Co. dio a conocer los planes para la remodelación de oficinas de un edificio de ocho pisos en la cocina del infierno "Fila Auto". Ackman se asoció con la firma de inversión de Georgetown y la calle principal Asesores en 787 11th Avenue, situado entre West 54th y 55th calles West y actualmente alberga concesionarios de automóviles. Los socios pagan $ 255,5 millones para adquirir el edificio de Ford Motor Co. y están invirtiendo otros $ 100 millones en renovaciones. El proyecto transformará las plantas sobre los concesionarios en oficinas de lujo.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building