market research

Mayo 2017

May 2017 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Mayo 2017


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Nueva york principales desarrollos:



La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey está reconsiderando planes para trasladar su terminal de autobuses de Midtown a una cuadra al oeste y ahora está considerando renovar la estación existente. La agencia biestatal ordenó un estudio de su terminal de autobuses actual para evaluar el costo de renovar su instalación existente. Los funcionarios han estimado que el traslado de la terminal costaría 10 mil millones de dólares. A principios de este año la autoridad portuaria dedicó $ 3.5 mil millones a la creación de una nueva terminal.

Los hoteleros de la ciudad vieron los ingresos por la habitación disponible sumergirse a su punto más bajo del ciclo actual, como el mercado del hotel se esfuerza por absorber la nueva oferta. Manhattan se espera que agregue más de 4.500 nuevas habitaciones en 2017, con menos en línea en los años siguientes a través de 2020.

Sl realty verde puede tener un tiempo más difícil de lo previsto para llenar su un vanderbilt con los inquilinos en medio de un mediocre mercado de oficinas en el centro de la ciudad. Hasta ahora, sl green sólo ha firmado un inquilino, td banco, que tendrá 200.000 pies cuadrados en la torre de 1,7 millones de pies cuadrados. Sl green espera obtener un alquiler promedio de $ 150 por pie cuadrado en la torre, muy por encima del promedio actual de midtown de $ 80.00.

Manhattan ha visto cadenas de tiendas tienen una pérdida neta de 24 cadenas de tiendas el año pasado a un total de 2.715. El número de cadenas en los cinco condados subió un 1,2% el año pasado. Hubo un 1,2% en el número de cadenas de tiendas que se abrieron en la ciudad en 2016. Manhattan perdió un 0,9% de 2,739 en 2015 a 2,715 el año pasado. Disminución similar el año anterior. Metro, la cuarta cadena más grande de manhattan, cerró un total neto de 15 tiendas en la ciudad el año pasado, mientras que t-mobile y mcdonald también cerraron algunas tiendas.

Los inversionistas brad reiss y john yoon se enfrentan a la ejecución hipotecaria en su mansfield hotel en el centro de la ciudad, que ha estado sangrando en efectivo por más de un año, ya que la negociación para vender a un precio de $ 65 millones.

Lord & taylor está reflexionando sobre un plan para reconstruir su tienda insignia de quinta avenida de 103 años de antigüedad en una torre de oficina y residencial con espacio para el negocio del minorista en la base. El plan preservaría el edificio de 11 pisos en la quinta avenida 424 mientras que construía un rascacielos del vidrio y del acero arriba.

Ivanhoe cambridge está en las últimas conversaciones para comprar la antigua sede de goldman sachs en 85 broad street en manhattan más baja por alrededor de 650 millones de dólares.

Salvo gansevoort, un grupo de activistas de la comunidad se opuso al proyecto en 46-74 gansevoort calle, ganó una estancia de emergencia de un tribunal de apelación para detener temporalmente el desarrollo comercial. Los desarrolladores están convirtiendo cinco edificios en la franja en 111.000 pies cuadrados de espacio comercial.

Haim nortman, propietario de brooklyn, planea construir 71 unidades en 362 west 125th street en harlem. Los planes de permiso muestran un edificio de 94.538 pies cuadrados, incluyendo 73.020 pies cuadrados para residenciales y 21.517 metros cuadrados para espacios comerciales.

La empresa de capital privado savanna espera construir un edificio de oficinas de 27 pisos boutique en 106 west 56th street, manhattan. La presentación solicita una superficie total de 74.469 pies cuadrados, pero un portavoz de la sabana dijo que la compañía planea construir una torre de 90,000 pies cuadrados.

El grupo de desarrollo de lemor está planeando 79 unidades residenciales en 407 avenida lenox. El proyecto se llama el robeson, y abarcaría un total de 82,124 pies cuadrados. Los desarrolladores han reservado 72,108 pies cuadrados para uso residencial. También hay 7,498 pies cuadrados dedicados al espacio comercial y 2,518 pies cuadrados para el espacio comunitario.

Lam generación está planeando construir un hotel en 113-117 West 24th calle sitio después de un acuerdo de $ 60 millones para vender a sharif el-gamal cayó a través. El sitio está actualmente contaminado y ha estado sufriendo una larga limpieza.

David brecher y la gerencia de proyecto del socio jsp archivaron planes de la construcción para convertir un almacén de la colina del vinagre en la avenida de 84 hudson a las oficinas. Los planes de construcción de la avenida 84 de la avenida Hudson para una conversión de 68.434 pies cuadrados, con siete pisos de espacio de oficinas, incluyendo la venta al por menor primer piso.

Los bancos están prestando agresivamente en propiedades comerciales, incluso mientras los desarrolladores y los inversionistas de capital están comenzando a retirarse en medio de temores de una recesión.

La ciudad se aferra a dejar que sus agencias de arrendamiento de espacio en las oficinas nuevas y existentes, una posible señal de que los funcionarios están esperando para ver el impacto de los recortes federales antes de comprometerse a acuerdos a largo plazo.

Las explotaciones de tribeach del revelador archivaron planes para un hotel de 27 pisos en la calle del oeste 47 del 47. El hotel, situado entre sexta y séptima avenidas, contaría con 343 habitaciones en 141.558 pies cuadrados de espacio residencial. El edificio incluiría una zona de aparcamiento en la segunda, tercera y cuarta plantas, y un restaurante en la quinta. Los pisos siete a 26 incluirían cada uno 17 habitaciones, con un adicional de tres habitaciones en el sexto piso.

El desarrollo de douglaston está buscando comprar más de 150,000 pies cuadrados de derechos aéreos de la confianza del parque hudson river para un proyecto de 1,1 millones de pies cuadrados de desarrollo de uso mixto al sur de las yardas de hudson. La compañía de desarrollo de jeffrey levine está buscando rezone propiedades que posee en el bloque al oeste de la 11 ª avenida entre las calles oeste 29 y 30 y la firma quiere comprar conjuntos de derechos de desarrollo de hudson river park totalizando alrededor de 150.000 pies cuadrados. Douglaston quiere construir un par de torres con hasta 1.230 nuevos apartamentos. Uno sería un edificio de 62 pisos con 990 unidades y 15,000 pies cuadrados de venta minorista en 601 West 29th Street, mientras que el otro sería planeado como un edificio de 32 pisos de uso mixto con 206 unidades en 606 West 30th Street.

Rosie Mendez, miembro del consejo, amenazó con vetar el edificio de centro de tecnología cuadrado de la unión planeada a menos que el vecindario circundante sea rezoned para prevenir el desarrollo adicional. Planea construir un edificio de oficinas de 258,000 pies cuadrados en 124 East 14th Street. Pero el proyecto todavía tendrá que pasar por el procedimiento uniforme de revisión del uso de la tierra (ulurp) proceso, lo que significa que requiere la aprobación del ayuntamiento. El consejo difiere generalmente al miembro del consejo local, así que méndez tiene efectivamente poder de veto sobre el proyecto.

Ralph lauren abruptamente shuttered su buque insignia quinta avenida en 711 quinto avenida, pero la casa de moda luchando sigue pagando casi $ 70.000 al día en alquiler. No sólo no ha entrado otro inquilino para hacerse cargo del espacio, sino que el propietario todavía no ha comercializado el bloque comercial de 39,000 pies cuadrados.

El grupo de hoteles intercontinental obtuvo $ 290 millones para refinanciar el hotel new york barclay en el centro de este. Deutsche Bank es el prestamista en el hotel de 14 pisos en 111 East 48th Street. El préstamo incluye $ 7 millones en nueva financiación y reemplaza el saldo remanente de $ 283 millones en préstamos anteriores del mismo prestamista.

El icónico cubo de vidrio de la manzana fuera del edificio general de motores está bajando temporalmente mientras el minorista renueva su tienda. Apple está ampliando su ubicación insignia de 32.000 pies cuadrados a 77.000 pies cuadrados. Manzana está temporalmente tomando el antiguo espacio de fao schwarz antes de que bajo armadura tome posesión.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building