New York City office
and retail Market Research

Noviembre 2013

November 2013 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Noviembre 2013 - Inversiones Inmobiliarias de NYC


NY Edificios a la Venta

Un sitio de desarrollo del oeste de la calle 39 que podría apoyar un hotel de servicio limitado de 60 habitaciones ha llegado al mercado. El sitio en el 335 West 39th Street, ubicado entre avenidas Octava y Novena, permitirá la creación de un pie cuadrado 44.437 mediante la combinación de su derecho de zonificación actual con los derechos de aire adicionales adquiridos a través bono de mejoramiento del distrito de Hudson Yards de la ciudad.

Una empresa fundada por ex ejecutivos de SL Green Realty y Broadway Real Estate Partners está buscando para descargar un edificio de oficinas de 12 pisos Chelsea que podría valer hasta $ 90 millones, o casi el doble del precio de compra pagado durante el boom inmobiliario.

Un condominio al por menor 12.327 pies cuadrados en el Hit Factory está disponible y ahora pidiendo $ 8.7 millones.

Un paquete de tres condominios de venta al por menor West Village, uno de los cuales está ocupado por una casa de café italiano celebridad-tachonada y un restaurante que está previsto que llegue al mercado por $ 17 millones.

La MTA ha recientemente licitación abierto de nuevo en su sede, a raíz de las modificaciones de la propuesta de volver a la zona de Midtown East. Los desarrolladores ahora tienen hasta el 16 de octubre al volver a presentar propuestas para el edificio de 20 pisos en 347 Madison Avenue.

Los propietarios de One Worldwide Plaza acaba de recibir el visto bueno de un juez del Estado de Nueva York para vender el edificio de American Realty capital por $ 1.35 mil millones que el edificio cuenta con 1,8 millones de pies cuadrados. RXR se estableció que pagar $ 605 millones por una participación del 40% en la construcción, que es en parte propiedad de una empresa de inversión. RXR estaba trabajando con American Realty como un inversor conjunta, hasta American Realty habló directamente a George Comfort acerca de ir en solitario en la compra.

Un paquete de lotes con un total de 132,780 pies cuadrados edificables en Broadway entre las calles Franklin y Leonard en Tribeca es para dynamic_word4 {}. Los lotes se encuentran en 353 y 355-357 Broadway con un total de 10.956 pies cuadrados y 23.220 pies cuadrados de derechos de aire desde el solar vecino al 359 de Broadway.

Edificios de Nueva York vendidos

Un consorcio liderado por una empresa de gestión familiar pagó $ el 33,6 millones para adquirir dos edificios contiguos en un lote de esquina en el barrio chino.

M hotel Ave del nómada vende por alrededor de $ 28,5 millones. El 62 propiedad de Madison Avenue, cerca de East 27th Street, fue anteriormente propiedad de una entidad controlada por los directores Properties Livorno. El edificio es una de 12 pisos con 72-habitación del hotel dispone de dos suites en el ático, un gimnasio y un acceso al techo. La propiedad fue en el mercado después de que los antiguos propietarios se declararon en quiebra.

Thor Equities compró una pieza en la Octava Avenida, el pago de más de $ 12 millones para un condominio al por menor entre las calles 45ª y 46ª. La propiedad al por menor de dos pisos, 7,000 pies cuadrados a 725 Eighth Avenue incluye un sótano, planta baja, segundo nivel y dos entrepisos.

Fosun Internacional es el nuevo propietario de 1 Chase Manhattan Plaza, un edificio bajo Manhattan tower.The oficina de 2,2 millones de pies cuadrados se vendió por 725 millones y se mantendrá como una torre de oficinas.

Desarrollo Extell reconoció su propiedad de 14 Anillo de adquisición de la cartera, un paquete de más de 1 millón de pies cuadrados que incluye 212 Fifth Avenue, 251 Park Avenue South y 17 West 60th Street.

Joseph Beninati, uno de los fundadores de Antares basada en Greenwich, un desarrollo inmobiliario y la compañía de capital privado, firmó la escritura de 515 West 29th Street por $ 24.35 millones. Antares es el desarrollador detrás de este tipo de torres de oficinas comerciales como 100 West Putnam Avenue en Greenwich, Connecticut.

Un pequeño edificio de oficinas de Midtown inmediaciones de la Quinta Avenida acaba de vender por $ 16.4 millones, o justo al norte de $ 1.000 por pie cuadrado a un nuevo inversor coreano. El edificio de 16.115 pies cuadrados en 4 East 46th Street viene con 30.000 pies cuadrados de derechos de aire, lo que es una perspectiva viable como un hotel boutique. El edificio también podría recibir derechos de aire adicionales si la propuesta de rezonificación Midtown East está aprobado.

Las adquisiciones Ashkenazy es en un contrato para comprar el terreno en 625 Madison Avenue por aproximadamente $ 400 millones. SL Green Realty tiene un contrato de arrendamiento a largo plazo en el edificio de 563.000 pies cuadrados, de 17 pisos. Ashkenazy ya es dueño de los derechos de superficie a 635 Madison Avenue, el condominio al por menor alquilada a Barney a 660 Madison Avenue y el condominio al por menor ocupada por Prada en 841 Madison Avenue.

Thor Equities es en un contrato para comprar dos edificios de la Quinta Avenida, cerca del distrito de los diamantes por alrededor de $ 105 millones. El acuerdo se sumará a su cartera la Quinta Avenida un edificio de 12 pisos en el 562 de la Quinta Avenida en la esquina noroeste de la calle 46, y un edificio de siete pisos conectado al 564 de la Quinta Avenida.

Una firma de capital privado y ClearRock Propiedades renovará su edificio de oficinas de 16 pisos en 920 Broadway por $ 10 millones. El edificio, que las empresas de venta a $ el 58,5 millones de dólares de la Universidad de Yeshiva, tiene 110.000 pies cuadrados alquilables y 96 pies de frente por menor en Broadway.

Una firma de inversión japonesa y el propietario vendedor de un edificio de oficinas de 21 pisos en 100 William Street por $ 170 millones. Una compañía de seguros canadiense y servicios financieros pagó $ 10 millones menos que el vendedor lo hizo en 2007. El de 400.000 pies cuadrados de construcción Bajo Manhattan, cerca de la calle de Juan tuvo problemas para llenar con los inquilinos. Se dio a totalmente ocupado el año pasado después de estar un tercio vacante durante años.

Nueva York Recuperación REIT de American Realty capital se encuentra en contrato para comprar la torre de oficinas de 756.000 pies cuadrados a 1440 Broadway a partir de una empresa de inversión por $ 528,6 millones.

Hidrock Realty vendió su edificio de oficinas de 12 pisos en el distrito de la ropa. El propietario vende la propiedad de 65,000 pies cuadrados en 65 West 36th Street por $ 29 millones para el Grupo de Sioni. Veinte mil pies cuadrados de derechos de aire no utilizados fueron a una compañía de seguros y una empresa de bienes raíces para un adicional de $ 6 millones.

L & L Holding Company, que recogió 114 Fifth Avenue por $ 165 millones en una empresa conjunta a principios de este año, está ahora en negociaciones para ser co-propietario de la torre de 2,2 millones de pies cuadrados con Fosun Internacional.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building