New York City office
and retail Market Research

Noviembre 2013

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Nov 2013

  • Page 1



Madison Avenue alquileres al por menor alcanzan récord con el contrato de arrendamiento de Hermes en 691 Madison en $ 1.700 / SF y arrendamientos pendientes en 680 Madison Avenue por $ 2.200 / SF.

vacantes de oficinas siguen disminuyendo como edificios comerciales existentes se convierten en residencial y hoteles con la nueva construcción comercial limitado siendo completados. .....

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 9.7 % al 9.6 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York se mantuvo en 8.2 %
Un año después del huracán de arena asoló el Bajo Manhattan, la zona se ha recuperado en su mayoría de acuerdo con The Downtown Alliance. Todos los sectores del mercado inmobiliario: oficina; residencial y comercial han ido mejorando de forma constante durante el año, y han mostrado ganancias en el último trimestre.

los inversores comerciales en la ciudad de Nueva York de bienes raíces son después de "tierra". Las ventas de los sitios potenciales de desarrollo se multiplicaron, mientras que las ventas de otros tipos de propiedades comerciales, incluyendo los activos multifamiliares y edificios de oficinas han disminuido.

Nueva York es el mayor mercado de inversión inmobiliaria en el mundo. El área metropolitana vio inversiones inmobiliarias comerciales suben 39 por ciento, a $ el 49,2 millones de dólares, desde el inicio de 2012? S tercer trimestre y al final del segundo trimestre de este año. Nueva York es el inversor dominante en los sectores de hostelería y multifamiliares.

Manhattan alquiler de oficinas continuó recuperándose, aunque algunos segmentos del mercado comenzaron a estratificar. Clase B aumentos de alquiler superado las de la categoría A el espacio, mientras que el de muy alta gama del mercado de arrendamiento tenía más de 50 contratos de arrendamiento con la toma de las rentas de más de $ 100 por pie cuadrado se han firmado.

La compra de Nueva York Cassa hotel en 2012, cuyos propietarios estaban en un procedimiento de quiebra, es un ejemplo de los inversores chinos comprando propiedades comerciales en peligro, una tendencia que parece estar a todo vapor.

En lugar de volver a la absorción de espacio de oficinas desecharon durante la recesión económica, los grandes bancos continúan a la baja su presencia en Manhattan. Los 10 bancos más grandes de la ciudad redujeron su espacio de 6 millones de pies cuadrados, a poco menos de 32 millones de pies cuadrados entre 2008 y principios de 2012.

inquilinos tecnología y la moda se vuelven a conformar un territorio bordeado por Herald Square al sur y Times Square al norte
Es el momento de auge de los hoteles en la ciudad de Nueva York. El número total de hoteles de Manhattan está programado para saltar alrededor del 10 por ciento a más de 90.000 a finales de 2014. crecimiento esperado de Manhattan en el sector hotelero es el más alto en la nación y es más del doble de la ADR ha visto en Miami y Washington. hoteleros de la ciudad de Nueva York en busca de financiación pueden encontrar préstamos mediante bursatilizaciones multi-prestatario.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building