market research

Noviembre 2015

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Nov 2015

  • Page 1



Oficina
Manhattan Oficina vacantes espacio aumentaron a medida que la nueva construcción de oficinas avanza y los inquilinos de oficinas están considerando oficinas Brooklyn deseable. Mientras tanto, las conversiones y demoliciones de uso de la oficina de condominio y hotel continúan sin cesar.

Al por menor
Manhattan arrendamiento al por menor ha sido tranquilo, ya que los inquilinos se niegan a pagar los nuevos precios normales. Más vacantes al por menor y duraciones más largas vacantes están causando precios al por menor Manhattan a caer. Uno puede ver esta tendencia en el Soho, donde dice que un corredor de precio reducido 50% de tasa de alquiler del año pasado .....

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 9.0 % al 9.3 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 7.9 % al 8.0 %

Más de 26 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas estaba arrendada en los tres primeros trimestres del año, por encima del promedio de 10 años de 25,8 millones de pies cuadrados. rentas que piden subieron por encima de $ 70 por pie cuadrado por primera vez desde 2008. Renta de Clase A y B espacio de oficina promedio de $ 61,00 por pie cuadrado en el tercer trimestre, un aumento del 2,7% respecto al segundo trimestre. El trimestre con 109,847 pies cuadrados de absorción positiva.

ventas multifamiliares en la ciudad de Nueva York fueron de $ 845 millones en agosto, con la participación de 82 edificios y 47 transacciones, por debajo de los 88 edificios y 60 ofertas en agosto de 2014. Manhattan ventas representaron $ 331,2 millones.

El litoral de Brooklyn ocupa el sexto lugar en el mercado de oficinas en el país y está creciendo. Desde Williamsburg y Greenpoint de Sunset Park en el sur de Brooklyn, Kings County tiene 48 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas, edificios de oficinas o la luz de fabricación de uso, incluyendo 190 propiedades. El submercado Dumbo llevó a la ciudad en términos de promedio de los alquileres que piden en el tercer trimestre con $ 64.47 por pie cuadrado. En el otro extremo, South Brooklyn promedio de $ 19.55 por pie cuadrado.

Manhattan tiene 398 millones de pies cuadrados, con el centro y el sur centro de contabilidad de 88 millones de pies cuadrados y 74 millones de pies cuadrados. La ciudad también tiene otros 5 millones de oficina o manufactura ligera en construcción o renovación que consiste en golpear el mercado hasta el 2018, y otros 3,6 millones de pies cuadrados planeada o prevista.

  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building