market research

Noviembre 2016

November 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Noviembre 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

nueva york novedades importantes:


Se espera que el gasto en construcción en la ciudad de Nueva York para elevarse a $ 127.5 mil millones a finales de 2018, lo que demuestra que el auge de la construcción todavía tiene piernas. predicciones de que el gasto alcanzará $ el 43,1 mil millones en el año 2016, se proyecta un aumento del 26% del gasto en construcción de 2.015 en el 2017 para llegar a $ el 42,1 mil millones y luego $ el 42,3 mil millones en 2018. construcción no residencial de $ 17 de millones previstos en 2016, un aumento del 27% desde el último año. cuentas de construcción de oficinas para 20 millones de pies cuadrados de nuevo espacio se añadirán en los próximos cinco años, gran parte de ella en el área de Hudson Yards.

Tishman Speyer presentó planes para la espiral, una torre de oficinas de 2,2 millones de pies cuadrados prevista para Hudson Yards. el nombre del rascacielos es una referencia al diseño del edificio. se trata del mayor desarrollo de nuevos propuesta a través de las solicitudes de permisos. 66 avenida Hudson, se espera planeada torre de oficinas de 65 pisos Tishman Speyer de que aumente a 1.005 pies de altura y costará alrededor de $ 3,2 mil millones. Tishman compró las parcelas que componen el sitio de desarrollo en 2014 por $ 438 millones. en septiembre, BlackRock fue de alcance a la construcción de una posible nueva sede, así como 50 yardas de Hudson.

Iglesia de la Trinidad reveló planes para un edificio de oficinas de 26 pisos en el sitio de su proyecto de condominio desechado. funcionarios dieron a conocer el diseño para el desarrollo de $ 300 millones al 74 lugar trinidad. el diseño requiere de un edificio de 310.000 pies cuadrados, que se vinculará a la iglesia al otro lado de la trinidad lugar.

nuevo mercado de alimentos de Anthony Bourdain en la apertura de muelle 57 se retrasó dos años, haciendo que los desarrolladores para llegar a los operadores de recambio. entonces, el ayuntamiento de comida aún tenía que asegurar un contrato de arrendamiento. Ahora, el ayuntamiento de comida está llegando, pero va a estar lleno de algunos de los mejores vendedores de comida de todo el mundo. gran parte de los vendedores del mercado todavía no están confirmados.

Pebblebrook confianza hotel y hospitalidad Denihan grupo se han separado de su cartera de seis hoteles de Manhattan que valoran las propiedades de un total de $ 820 millones. Pebblebrook, Bethesda, MD basado en la confianza de inversión inmobiliaria, se llevó el 618-habitación de hotel manhattan cerca de Madison Square Garden y el Dumont 252-clave en la bahía de Nueva York kips. las dos propiedades fueron valoradas en $ 342,5 millones. Pebblebrook posee 31 hoteles en todo el país, y se compró una participación del 49% en la cartera de $ 152 millones en el 2011.

desarrollador del hotel Sam Chang está expandiendo su alcance en el distrito de la moda en la Calle 36 Oeste y octava avenida. presentaron planes para reemplazar una tira de venta de un piso con un hotel de 252 523-529 llave en la Octava Avenida. el edificio propuesto sería de 24 historias y contienen 73.000 pies cuadrados. adquirieron un contrato de arrendamiento de tierra de 99 años para la propiedad y pagaron $ 27.1 millones a Bryant propietario basado en el parque José p. corp día de bienes raíces.

una nueva, de 40 pisos del hotel está llegando a Chelsea. gestión Barone presentó planes para un hotel de 528 habitaciones en 144 calle 28 oeste y contiene 146.000 pies cuadrados. la empresa compró el lote que actualmente es un sitio de estacionamiento por $ 60 millones. el vendedor, Frank ng, también es propietaria de dos parcelas vecinas a 134 y 136 de la calle 28 oeste.

café en grano y hojas de té ha cerrado todos los 12 de sus nuevas ubicaciones York City. en el lado oeste superior, la cadena tenía ubicaciones en la calle 77ª y Broadway, la calle 79 y Columbus Avenue y la calle 86 y la avenida Amsterdam.

el valor de los bienes inmuebles de los grupos religiosos en todo estado de nuevo york ha aumentado a $ 26 mil millones. ciudad de Nueva York tiene el mayor número de propiedades exentas de impuestos de los grupos religiosos, con un valor total de $ 12 mil millones.

departamento de la ciudad de edificios está obligando a Sam Chang para arrasar la mayor parte de la Iglesia de Cristo en la Calle 36 Oeste 338-344 debido a las normas de zonificación de la zona. la segunda planta de la iglesia es de seis pies de retroceso de la primera, la ley de zonificación de la ciudad requiere que las fachadas de los nuevos edificios de la zona se elevan al menos a 80 pies por encima de la acera sin contratiempos. la fecha de nacimiento aprobó los planes para la conservación pero desde entonces ha invertido ellas. Chang está trabajando actualmente en un compromiso, que podría incluir la construcción de una réplica de la segunda planta y la construcción de esa cima de la primera planta existente.

Olayan Latina se ha asociado con la Escuela de Diseño Parsons y swarovski de Glitz hasta el antiguo edificio de Sony en 550 Madison Avenue. la instalación se llevará hasta seis ventanas a nivel de calle. estudiantes de moda de Parsons trabajó con swarovski para decorar las ventanas, que había estado vacío. Arabia grupo Olayan conglomerado cerró su adquisición de $ 1.4 millones de dólares en 550 Madison Avenue en mayo. grupo Chetrit y equidad podadoras pagados Sony $ 1.1 mil millones para el edificio en 2013. vendieron la torre después de abandonar los planes para un condominio de conversión.

nueva universidad york presentó los planes para un nuevo edificio cerca de 600.000 pies cuadrados, como parte de la propuesta de ampliación de su campus de Greenwich Village. el de 23 pisos, 588,000 pies cuadrados de edificio polivalente en la calle 181 Mercer albergará el centro de la Universidad de Nueva York atletismo y un centro de artes escénicas, así como salones, dormitorios y zonas comunes. la instalación será el primero de varios edificios a lo largo de las calles Bleecker y Mercer incluidas en la expansión del campus. la universidad de acuerdo para construir un edificio a la vez, a fin de no saturar el barrio con la construcción.

propiedades Weinberg logró un préstamo de construcción $ 65 millones de un banco con sede en Shanghai para un nuevo edificio de oficinas en el Chelsea. Banco Comercial de Shanghai concedido el préstamo, lo que ayudará a pagar la construcción de un edificio alrededor de 49,000 pies cuadrados en el 534 de la calle 25 oeste. el desarrollador tiene previsto construir un edificio de oficinas de ocho pisos en la propiedad, que también incluirá espacio de la galería y biblioteca. departamento de la ciudad de edificios aprobó recientemente la aplicación de Weinberg para demoler el edificio de una planta existente, lo que antes era el hogar de la galería de ritmo. Weinberg ha sido dueño de la propiedad desde al menos 1980.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building