market research

Noviembre 2016

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Nov 2016

  • Page 1
  • 2



manhattan oficina: vacantes aumentaron un como la nueva construcción se conecta a un mercado de alquiler más lento. Si tendencia continúa, los precios de la oficina debe empezar a caer.

Manhattan al por menor: vacantes al por menor aumentó ligeramente en todos los mercados como espacios vienen en línea de nueva construcción. los precios parecen haberse estabilizado, pero pueden continuar cayendo a largo plazo, como el comercio minorista en línea requiere un mayor% de las ventas.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 9.5 % al 9.2 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York disminuyó del 8.5 % al 8.4 %
oficina
una oleada de nueva oferta en el mercado de oficinas de Manhattan, está empezando a hacer mella en los alquileres. con millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficinas en construcción en los astilleros de Hudson y el complejo del World Trade Center, algunos observadores del mercado están advirtiendo de un exceso de oferta.

mercado de oficinas de Manhattan ha tenido una tasa de absorción negativa, como la actividad de arrendamiento a través del tercer trimestre no ha sido capaz de seguir el ritmo de alimentación adicional. la absorción del año hasta la fecha se sitúa en negativo de 2,2 millones de pies cuadrados.

el mercado de oficinas del centro muestra la absorción positiva de casi 570.000 pies cuadrados, mientras tanto del centro y el sur el centro fueron negativos. el alquiler medio de venta en Manhattan subió a $ 73.85 debido al aumento de los alquileres en el centro y sur de su zona periférica.

en el centro y el sur el centro, una cuarta parte de los metros cuadrados se fija nuevamente el precio hasta la sala, otra cuarta parte del saldo neto mueve hacia abajo. centro, los propietarios empuje espacio de oficinas disponible al alza durante tres trimestres consecutivos.
midtown los alquileres de oficinas al sur se mantuvieron prácticamente sin cambios en $ 69,13 por pie cuadrado. la actividad de arrendamiento de la plaza de Union superó el trimestre anterior y la disponibilidad en el tercer trimestre alcanzó su nivel más alto desde 2014.


arrendamiento en Hudson Yards impulsó la actividad en el tercer trimestre, mientras que los alquileres que piden se mantuvo en $ 81,44 por pie cuadrado y ningún nuevo espacio está golpeando el mercado hasta finales de 2017.

la actividad del centro de alquiler de oficinas se redujo en el tercer trimestre con pedir rentas en $ 57,50 por pie cuadrado.

el alquiler medio de venta para la clase de un espacio de oficinas en el centro sur era $ 83.19 por pie cuadrado en el tercer trimestre y $ 81,67 en el segundo trimestre.

en el centro, que era $ 81.91 en el tercer trimestre y $ 81,19 en el segundo trimestre. desde 2013, el centro sur ha añadido cerca de 14 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, creciendo alrededor del 90% a 28,8 millones de pies cuadrados. En comparación, el centro cuenta con unos 193 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas prime, pero incluso sus distritos principales están quedando los más de moda, más al sur.

pidiendo rentas en el distrito plaza, que tiene cerca de 86 millones de pies cuadrados, un promedio de $ 88,23 por pie cuadrado.

Locales Comerciales
escaparates vacíos están plagando gran parte de Manhattan, como rentas suben y Comerciantes luchan por competir con el comercio electrónico y la menor demanda de productos de lujo. en algunos casos, los alquileres necesitan bajar un 30% o más de los alquileres a estar en niveles donde los Comerciantes pueden dar sentido a ellos de nuevo. pidiendo a los alquileres en Soho y Times Square han disminuido a lo largo de 2016. Los espacios de venta a lo largo de la Quinta Avenida de la 49ª a la 60ª calles, uno de los puntos de venta más caras del mundo, tienen una renta promedio de venta de $ 3.213 por pie cuadrado.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building