New York City office
and retail Market Research

Octubre 2014

October 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Octubre 2014 - Edificios en venta en Nueva York


Edificios de Nueva York vendidos

Carmel Partners, con sede en San Francisco completó oficialmente la compra de un sitio de desarrollo del centro por $ 171 millones. La transacción también incluye los derechos de desarrollo.

Los compradores potenciales están en las primeras discusiones interesado en comprar el Diamond Center de América, una torre de oficinas de 16 pisos que está siendo comercializado como un sitio potencial de reurbanización. El edificio, situado en 36-42 West 47th Street, es el hogar de algunos de los principales comerciantes de joyas en el mundo, pero la propiedad tiene una serie de contratos que expirarán y es visto como un sitio potencial para cualquier cosa de nuevo desarrollo comercial de sitios residenciales y la hostelería.

Un inversor que es dueño de Grand Central Terminal, ofreció $ 400 millones para el bloque contiguo en el que el desarrollador tiene previsto construir un Vanderbilt.

Un fondo soberano que administra la riqueza del petróleo sustancial de Noruega está haciendo un movimiento para el 1095 la Sexta Avenida. Un acuerdo para la torre, que se espera obtener hasta $ 2.25 mil millones, sería la venta de activos sola oficina más grande en la ciudad de Nueva York desde el edificio de GM negocia manos en 2008.

El hotel Sofitel en Midtown se vende a un inversor inmobiliario asiático por $ 272 millones. Una asociación va a vender el hotel de 398 habitaciones en 45 West 44th Street para una empresa cotizada en Hong Kong. Goldman Sachs y GEM pagaron $ 255 millones por una participación del 75 por ciento en el hotel del Midtown y otra propiedad Sofitel en Filadelfia en 2006.

Norges Bank Investment Management, un brazo del banco central de Noruega, ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación del 45 por ciento en 601 Lexington Avenue, junto con partes iguales en dos propiedades de Boston, de confianza de inversión inmobiliaria por $ 1.5 mil millones en efectivo. Banco de Noruega también se está recuperando de una cuota de interés igual en el edificio de oficinas Wharf atlántica de Boston y la calle 100 Federal como parte del trato. Tras el acuerdo, el Banco de Noruega y Boston Properties formarán una empresa conjunta para cada una de las tres propiedades, con la propiedad de retención de este último y la gestión de arrendamiento.

El Trump Soho supuestamente se está vendiendo. CIM Group, uno de los prestamistas en el exclusivo condominio-hotel, es la ejecución respecto a la propiedad y planea subastar apagado. Grupo CIM mantiene un préstamo junior en la propiedad y ha tomado el control del edificio a través de un proceso de ejecución.

Una empresa de desarrollo de China pagó $ 128 millones para la Fundación Infantil Unidas que construyen en 287 Park Avenue South. La oficina de propiedad 93.300 pies cuadrados, que es uno de los últimos reductos Caridad de fila, a lo largo de un tramo de Park Avenue South, que ha ido residencial.

Murray Hill Properties es en un contrato para comprar 180 Maiden Lane. SL Green y Joseph Moinian están buscando para descargar la torre de 1,2 millones de pies cuadrados, que está ocupado escasamente. Mientras que el precio acordado todavía no está claro, parece romper hasta justo por debajo de $ 450 por pie cuadrado.

Extell Desarrollo del vendieron el sitio de desarrollo de Midtown en el centro de demanda de la empresa con el propietario Sheldon Solow.

Un brazo de la propiedad de inversión de Deutsche Activos y Wealth Management ha adquirido un edificio de oficinas de 775.000 pies cuadrados en el 212 a 222 Broadway en el Bajo Manhattan por $ 502 millones.
Un magnate de bienes raíces va a pagar más de $ 190 millones en la compra de Times Square Carter.
Centro Médico Mount Sinai compró siete condominios comerciales en la base del edificio Mobil por $ 110,6 millones. Uno de los propietarios más antiguos de la ciudad y el propietario de la posición cuota en el edificio, junto con Hiro Inmobiliaria, propietaria de los derechos de superficie, siempre que la financiación para el acuerdo.

Un fondo de inversión inmobiliario que ya posee 27 hoteles de los EE.UU., compró el Hilton Garden Inn / Times Square Central de $ 127,2 millones.

Un crowdfunding inicio inmobiliaria cerrada en la adquisición de un edificio de 15 pisos de alquiler a los 17 John Street por $ el 85,3 millones de dólares. La suma incluye más de $ 25 millones en la equidad financiado multitud.

Una compañía de seguros con sede en Minnesota vendió su participación del 49 por ciento en un edificio de oficinas del distrito financiero de 26 pisos en la calle 77 de agua por $ 117,6 millones. La Organización William Kaufman posee una participación del 51 por ciento y participación de control en la propiedad 612.237 pies cuadrados, que está valorada en más de $ 235 millones. Un gigante financiero neto arrendado espacio total del edificio hace unos 10 años.

Edificios de NYC en venta

La Organización Kaufman ha puesto su propiedad 27 West 24th Street, que la compañía compró en 2012 por $ el 55,5 millones de dólares, para la venta.

John Catsimatidis, ex candidato a la alcaldía de la ciudad de Nueva York y director general del Grupo de manzana roja, ha puesto el de seis pisos, edificio de uso mixto en el centro de Occidente de que antiguamente albergaba una sala de exposición de Lexus en el mercado.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building