market research

Octubre 2015

October 2015 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Octubre 2015


Nuevos Desarrollos en Manhattan

La Arquidiócesis de Nueva York está apoyando un cambio de zonificación Midtown East que permitiría a la catedral de San Patricio para vender sus derechos de aire no utilizados para los desarrolladores. Un comité de estudiar el potencial de desarrollo de la zona propuso liberar propiedades landmarked, al igual que San Patricio, para vender los derechos de aire en cualquier lugar dentro del distrito rezonificada.

Anthony Bourdain está construyendo en el Muelle 57 en el distrito Meatpacking, un complejo de restaurantes con el pie 155.000 metros cuadrados, 100 puestos culinarios y se encuentra actualmente en construcción y que se completará en 2016. El mercado de Bourdain será el más grande de los mercados de restaurantes temáticos de la ciudad.

Los residentes de un edificio cooperativo en al 77 Bleecker Street adquirieron el contrato de arrendamiento maestro para la venta al por menor y espacio de oficina en su base de $ 25.800.000 pagar casi $ 1.400 por pie cuadrado para el espacio de 18,650 pies cuadrados, también conocido como Broadway 649-657. La planta baja alberga cuatro inquilinos al por menor y un espacio vacío. Hay 14 unidades de oficinas, todas con ventanas, en el sótano.

Los propietarios del restaurante cuatro estaciones están trabajando en un acuerdo que podría mover el almuerzo lugar céntrico para hacerse cargo de la parte superior de 28 calle de la libertad. 28 Libertad es propiedad de una empresa de inversión china que también está considerando otras tres restaurantes para el espacio.

Pottery Barn y Williams-Sonoma están dejando su de tres pisos, locales comerciales 35.000 pies cuadrados en el 127 Este de la calle 59ª, entre Lexington y Park Avenue.

preguntó Vantone industrial para cortar su compromiso de 202.000 pies cuadrados a 31.344 pies cuadrados en un World Trade Center, un año después de la primera preguntando a cortar por la mitad.

Los canadienses invirtieron $ 3.8 millones de dólares en el mercado inmobiliario de la ciudad de Nueva York este año, duplicando casi total de $ 1,97 millones de dólares el año pasado, y superando el récord anterior de $ 2 mil millones en 2007. Los inversores canadienses han comprado $ 15.5 mil millones del valor de la propiedad en la ciudad en la última década, más que cualquier otro país extranjero, incluyendo los chinos y los rusos.

Los inversores japoneses están regresando al mercado de bienes raíces comerciales de Nueva York no se veía desde la desaceleración económica del país en la década de 1990. compañías de bienes raíces con sede en Japón compraron $ 1.5 millones de dólares de propiedad en la ciudad en los últimos 12 meses.

El distrito de carne está experimentando un segundo aire como un punto de venta con el nuevo Museo Whitney, una alta línea popular y creciente espacio de oficina TAMI en la zona. Meatpacking cobró impulso con la llegada de los diseñadores de alta gama en 2002. Las rentas subieron, pero luego se apagó, durante la recesión. El aumento del tráfico está atrayendo a los Comerciantes más de corriente, y la competencia se está calentando para ambas ubicaciones de primera y segunda calidad.

La Organización Kaufman se ha asociado con Goldman Sachs en su contrato de arrendamiento del suelo a largo plazo en el 155 de la calle 23 Oeste. La asociación pagó cerca de $ 45 millones para un contrato de arrendamiento de tierra de 99 años de los 12 pisos, edificio de oficinas de 82.000 pies cuadrados. Kaufman tiene previsto gastar $ 10 millones de renovación. Una vez restaurado, pidiendo rentas oscilará entre alta $ 60 a $ 70 por pie cuadrado.

Montefiore Medical Center asumió el control operacional sobre Albert Einstein College of Medicine un valor estimado de $ 209 millones. El acuerdo incluye 24 parcelas a lo largo de Morris Park Avenue, Pelham Parkway South y Eastchester Road en el Bronx.

RXR Realty es la venta 61 Broadway un 790.000 pies cuadrados distrito financiero torre de oficinas, buscando $ 450 millones. RXR compró la propiedad en 2014 por $ 330 millones de dólares de Broad Street Desarrollo. El centro de los alquileres de oficinas se han incrementado un 16 por ciento en promedio desde el año pasado.

La Biblioteca Pública de Nueva York escogió un estudio de arquitectura holandés para dirigir una renovación de sus propiedades Midtown $ 300 millones. Los planes para abrir más espacio público en el edificio de la biblioteca en la Quinta Avenida y la calle 42, y la creación de un nuevo interior de la Biblioteca de mitad de Manhattan en 455 Fifth Avenue.

Maddd renta variable presentaron planes para una instalación comunitaria de 70.000 pies cuadrados en el sitio de una antigua iglesia católica en el Upper East Side. Estará formado por dos edificios de siete plantas conectadas, en 321 calle 61 Este y 328 Este de la calle 62 y será utilizado para consultorios médicos, centros educativos o la cubierta del estudiante y residente médico.

Una disputa por la propiedad en Géminis Real Estate Advisors está causando a la empresa vender cuatro sitios de hotel de Manhattan, incluyendo el Hotel Jade en Greenwich Village, el Wyndham Garden en Chelsea. Ellos han recibido ofertas de $ 78 millones para el Jade, $ 57 millones para el Wyndham, el 37,3 $ millones para el puerto de Best Western en el distrito financiero, y $ 25,5 millones en un sitio de desarrollo en 36 West 38th Street.

Caerus Group está en conversaciones fase tardía para construir un edificio de altura de 105.000 pies cuadrados de Washington con 150 habitaciones de alojamiento para estudiantes. Caerus compró la Iglesia Bautista en 206-212 Wadsworth Avenue, cerca de la calle West 184º, después de adquirir derechos de aire en febrero. Como parte de la adquisición, Tsimmer acordó permitir un espacio de comunidad de la iglesia en la planta baja de un nuevo edificio de ocho pisos.

Jack Guttman y Steve Schwartz han abandonado los planes para montar la tierra para una, 240.000 pies cuadrados complejo de producción de televisión $ 300 millones en la autopista del West Side en calles 51ª y 52ª. Los desarrolladores tenían contratos u opciones en todas las propiedades en el bloque, incluyendo 641 West 51st Street. Los desarrolladores no pudieron encontrar un inquilino dispuesto a tomar 35.000 pies cuadrados en el complejo planeado, que se llamará 630 West 52nd Street y los propietarios consiguieron cansados ​​y los vendedores se trasladaron.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building