market research

Octubre 2016

October 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Octubre 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

principales novedades:



las empresas relacionadas es la planificación de un edificio de uso mixto de 63 unidades en el 501 West 18 th Street en Chelsea. el edificio de 10 pisos contendrá 97.800 pies cuadrados de espacio residencial, además de 10.300 pies cuadrados de espacio comercial y se dividen en dos locales comerciales en la planta baja. relacionada compró el par de estacionamientos que son adyacentes al edificio IAC en 2014 de los inversores Barry Haskell y Resnicoff Mateo. el precio de $ 205 millones o $ 700 por pie cuadrado estableció un récord para el vecindario. el desarrollador obtuvo $ 125 millones en la financiación para la compra.

Tishman Speyer presentó planes para la espiral, un rascacielos de oficinas que está programado a un costo de $ 3,2 mil millones. planes presentados convocatoria de una torre de 2,2 millones de pies cuadrados, pero speyer Tishman está comercializando la propiedad en 2,85 millones de pies cuadrados. la espiral se elevará 65 pisos a una altura de 1.005 pies, y tiene una dirección alterna de 509 calle 34 oeste. la planta baja tendrá espacio al por menor y habrá cerca de 27.000 pies cuadrados de venta al por menor, mientras que el segundo a través de pisos 62ª del edificio será el espacio de oficinas.

el grupo de 53 inversores que poseen el sitio de desarrollo de condominios en 208 delancey reivindicación calle inversión Chengxing americano no cumplió con la fecha de cierre. los propietarios, conocido como el grupo de puente de la torre delancey, compró la antigua casa del t & j reparaciones automóviles por $ 8,5 millones. el grupo puso el sitio en el mercado por $ 36 millones de verano pasado y entró en un contrato con el ene chen. 6, la demanda sostiene. los inversores reclaman daños por valor no inferior a $ 2.2 millones para la supuesta violación.

Dean & Deluca va a reemplazar el mercado de especias cuando el restaurante cierra en el distrito de la carne. Hace unos meses los alquileres que piden para la planta baja fue de alrededor de $ 700 por pie cuadrado.

grupo de desarrollo blumenfeld obtuvo $ 77 millones en la financiación de la agencia de la financiación estatal de vivienda y AIG para su proyecto de uso mixto de 232.000 pies cuadrados en el 146 de la calle 125 Este. el edificio 233-unidad contendrá 34.444 pies cuadrados dedicados a uso comercial en las dos primeras plantas.

nómada está recibiendo otro rascacielos. una entidad afiliada con el multimillonario israelí-ruso Boris kuzinez presentó planes para una torre de 54 pisos de uso mixto en el 262 de la Quinta Avenida en la calle 29 oeste. kuzinez compró el sitio y dos lotes vecinos por $ 59 millones. planes son para un edificio de 150.018 pies cuadrados, incluyendo 41 apartamentos y 10.850 pies cuadrados de espacio comercial en el sótano, los pisos primero y segundo.

nueva construcción de oficinas se inició en la primera mitad de este año por un total de $ 1,6 mil millones, una caída masiva a partir de 2015, que tenía $ 5,7 millones de dólares en nuevos proyectos durante el mismo período de tiempo. el congreso edificio atribuye esta diferencia principalmente a los astilleros Hudson y las torres extremo oeste de partida. cifras de este año eclipsar a los de años anteriores, al igual que la primera mitad de 2014, lo que vio $ 1.2 millones de dólares en nuevas construcciones y 2012, que registró $ 829 millones.

como los principales fondos de cobertura cierran o reducen su tamaño, el crecimiento de los alquileres en los edificios de oficinas trofeo parece estar también fizzling. esta desaceleración de la demanda ha provocado propietario que aumenta las concesiones.

la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey está tratando de reducir su presencia oficina de Manhattan al subarrendar poco más de 57.000 pies cuadrados en la calle 80 de pino en el distrito financiero.

especialidad de comestibles mercado de tiendas de Hudson de gama alta es la apertura de su segundo local de Manhattan en el edificio de alquiler helena 57 oeste. la tienda de la granja a la mesa firmó a los 15 años, arrendar 9.889 pies cuadrados en el suelo y el nivel inferior del edificio 552.239 pies cuadrados en el 601 West 57th Street.

Vornado Realty Trust ceo ha ofrecido otra posibilidad para el futuro de Hotel Pennsylvania que es apartamentos y venta al por menor. las opciones de hotel de Penn a partir de ahora se dejan tal cual es o apartamentos y venta al por menor. si se deja como está, será un hotel.

bebe minorista de moda está demandando westfield por $ 10 millones, uniéndose a otros inquilinos que han sido perforadas de nuevo después de que el centro de comercio mundial de compras arrendador complejo de los demandó para no avanzar en sus espacios arrendados recientemente. bebe, que Westfield demandado por $ 2.5 millones para no tomar posesión de su espacio y luego supuestamente el incumplimiento de su contrato de arrendamiento, presentó una contrademanda. de acuerdo con la demanda, nunca se Westfield entregado el espacio de venta al bebe en la condición adecuada, incluso después de la fecha de entrega se retrasó en varias ocasiones. Además, de Westfield no reveló que estaba luchando con la autoridad portuaria, que es propietaria del edificio, y sabía que no podían entregar el espacio cuando se había prometido.

la escuela brearley ampliará su campus con un nuevo edificio de 12 pisos en la avenida extremo este de la calle 83ª. la escuela privada para niñas obtuvo la aprobación de $ 50 millones en bonos libres de impuestos para financiar los planes de expansión. el nuevo edificio, a 590 83rd Street al este, se encuentra junto al actual edificio de 12 pisos de la escuela y será 79.000 pies cuadrados.

el grupo de piedra de luz va hacia adelante con sus planes para un hotel de 13 pisos en el 112 de la calle 11 al este y tendrá un total de 311 habitaciones, 78.361 pies cuadrados.

trabajar en el planificada $ 1 billón Jacob Javits expansión del centro podría comenzar a finales de año. contratistas ahora pueden presentar propuestas para construir un edificio de utilidad de tres pisos que albergará los generadores eléctricos para el centro de convenciones. la administración Cuomo espera para recoger una propuesta en el cuarto trimestre de 2016. La administración ha reducido su lista de posibles contratistas con capacidades de diseño y construcción para reconstruir todo el complejo a tres empresas.

La Universidad de Columbia de espera abrir dos edificios, el Jerome L. Centro de Ciencias de Greene y el centro Lenfest para las artes, en una zona de 17 acres anteriormente industrial de Harlem oeste conocido como Manhattanville. el nuevo campus se iniciará a la calle 125 y Broadway y un costo de $ 7 mil millones y crecer el campus de la escuela a partir de 16 millones de pies cuadrados a 23 millones de pies cuadrados.

la administración de Blasio quiere caminar por los honorarios que pagan los propietarios de Broadway cuando venden sus derechos de desarrollo. los propietarios de salas de Broadway actualmente pagan $ 17.60 por pie cuadrado en el fondo de subdistrito teatro cuando llegan a un acuerdo. la ciudad quiere aumentar la cuota al 20% de la venta o un precio mínimo en $ 347 por pie cuadrado, teniéndose en cuenta el alto y se ajusta cada tres a cinco años.

Saks 'nuevo lugar Brookfield puesto de avanzada es más pequeño que un almacén tradicional, a 86.000 pies cuadrados (Saks Fifth Avenue es 650.000 pies cuadrados). la selección de los productos en la tienda también es muy curada.

el Museo Americano de Historia Natural aumentó sus $ 325 millones los planes de expansión que abarca 235.000 pies cuadrados. la adición de seis pisos del edificio parte superior de West landmarked ahora ocupan menos espacio en el parque de Theodore Roosevelt, conservando dos árboles viejos.

funcionarios para el largo retraso Ronald o. Perelman centro de artes escénicas en el centro de comercio mundial finalmente reveló representaciones para el proyecto, que debería abrir en 2020 con un costo estimado de $ 243 millones para construir.

con los alquileres levantamiento varios restaurantes de Manhattan se están moviendo a nuevas ubicaciones. nobu se moverá de su espacio de Tribeca en el distrito financiero de 2017. El restaurante de cuatro temporadas ha dejado el edificio Seagram y es cercana a reubicar a 280 Park Avenue. Danny Meyer planea reabrir el café en la plaza de Union cerrada al este de la calle 19. restauradores que buscan renovar sus contratos a largo plazo hoy pueden enfrentar los aumentos de alquiler hasta en un 300%.

la autoridad de transporte metropolitano pronto tendrá la opción de comprar la Grand Central Terminal, pero los derechos de aire del edificio podría interponerse en el camino. el reloj comienza a correr en 2017 la agencia tendrá entonces dos años para decidir si es o no quiere comprar el terminal, así como pistas a lo largo de las líneas de Harlem y Hudson. el centro de la propuesta de rezonificación al este de la ciudad podría complicar cualquier acuerdo derechos de aire. las normas de zonificación actuales sólo permiten las transferencias a las propiedades adyacentes y no está claro cómo podría afectar la demanda y el precio de los derechos de aire.

grupo de propiedades cala planea destripar renovar el edificio de 423.000 pies cuadrados en el 441 novena avenida. la compañía adquirió el edificio con el grupo Baupost fondo de cobertura de $ 330 millones. propiedad cala está elaborando un plan para renovar el edificio mediante la construcción de un adicional de 150.000 pies cuadrados de espacio.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building