market research

Octubre 2016

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Octubre 2016

  • Page 1
  • 2



oficina de Manhattan:
manhattan tenía la absorción negativa del espacio de oficina, resultado de muchos edificios de oficinas nuevos que entrarán en funcionamiento y un período de arrendamiento relativamente lento. la tasa de disponibilidad también aumentó ligeramente hasta el 11,2% desde el 10,6%.

Manhattan al por menor:
el mercado minorista de Manhattan está experimentando una explosión repentina en la tienda de alquiler. Comerciantes manhattan firmaron 1.027 ofertas por un total de 2,9 millones de pies cuadrados ...

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan pasó del 9.1 % al 9.5 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 8.2 % al 8.5 %
con millones de pies cuadrados de nueva construcción de oficinas que entrarán en funcionamiento y la oficina de Manhattan mercado de alquiler de 23% más lento que en el mismo período de dos meses hace un año. la absorción neta global de Manhattan se situó en el año hasta la fecha negativo 2,65 millones de pies cuadrados, un aumento del 131% en el mismo período del año pasado. la tasa de disponibilidad también aumentó ligeramente hasta el 11,2% desde el 10,6%. pedir alquiler es también a partir de $ 70.08 por pie cuadrado a $ 73,72.

durante los próximos cinco años, se espera que sea entregado más de 20 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficinas en Manhattan. el espacio de oficinas se extiende por 23 nuevos edificios, con 6,5 millones de pies cuadrados en los proyectos de Hudson Yards. nuevo espacio de oficinas más se espera en el centro de este en las próximas décadas una vez que la re-zonificación es aprobado. 16 sitios con el total de 6,5 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficinas podrían añadirse bajo la recalificación de terrenos.

en el sector de alquiler de oficinas en el centro, los edificios nuevos de desarrollo llevan a cabo tres de los cinco mejores alquileres de oficinas y el promedio de los alquileres se mantuvo sin cambios.

el centro de Manhattan alquiler de oficinas en el área de Hudson Yards impulsó la actividad total del centro de la ciudad. el alquiler medio de venta se mantuvo sin cambios.

midtown vio al sur caída total de la actividad de alquiler de oficinas por debajo del promedio de cinco años y en comparación con el año pasado, pero las rentas se mantuvo estable.

en el centro, por un total de arrendamiento se firmaron 1,82 millones de pies cuadrados. entrenador de tienda de moda, que firmó el recibo de 694,396 pies cuadrados en 10 yardas Hudson, representaron la mayor parte de ese aumento. Todavía, la absorción neta del centro de la ciudad se sitúa en el año hasta la fecha negativo 2,65 millones de pies cuadrados. la tasa de disponibilidad se incrementó en 1,3% puntos al 12%, desde el 10,7%.

en el sur del centro de la ciudad, la actividad de arrendamiento del año hasta la fecha cayó, empujando la absorción neta en territorio negativo durante los primeros ocho meses de 2016 la tasa de disponibilidad se elevó hasta el 8,8% desde el 8,2% y la renta media de venta se redujo a $ 69 por pie cuadrado, a partir $ 71.57 el año pasado.

mercado de oficinas en el centro tenía una absorción neta de 950.000 pies cuadrados en los primeros ocho meses de tasa de disponibilidad de oficinas 2016. centro cayó a 11,1% de 12,3% el año pasado, y la renta media de venta ascendió a $ 57.37, a partir de $ 56.33.

Locales Comerciales:
el mercado minorista está experimentando una explosión repentina de la actividad con un alza del 10% en manhattan tienda de arrendamiento. En general, los Comerciantes manhattan firmaron 1.027 ofertas por un total de 2,9 millones de pies cuadrados, frente a los 990 ofertas por un total de 2,6 millones de pies cuadrados en el mismo período en 2015.

muchos planes de expansión de la marca de ropa globales están en espera o a la inversa, un equipo de más heterogéneo de los inquilinos están tomando el espacio, haciendo ofertas más pequeños, a menudo en ubicaciones secundarias o para espacios vacantes largo.

los desarrolladores están trayendo más de 3,1 millones de pies cuadrados de nueva superficie comercial de ciudad de Nueva York este año, incluyendo casi 1 millón de pies cuadrados fuera de Brooklyn y Manhattan. promedio de los alquileres que piden subieron a $ 57,25 por pie cuadrado, un 7% en los últimos cuatro trimestres.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building