New York City office
and retail Market Research

Septiembre 2014

September 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Septiembre 2014 - Inversiones Inmobiliarias de NYC


Edificios de Nueva York vendidos

Un grupo inversor de bienes raíces con sede en Greenwich Conn, adquirió el derecho de arrendamiento en el Midtown de estadías prolongadas de Marriott en 144 East 48th Street de AEW Capital Management por $ 89,6 millones. Barclays dio un préstamo de $ 57 millones.

La única habitación de ocupación de Camden Hotel, que el día 24 del Precinto en el Upper West Side, una vez clasificado como segundo edificio más peligroso de la zona, ha vendido por $ 15 millones.

Un desarrollador de bienes raíces compró el Quad Cinema en Greenwich Village y se embarcará en una renovación que ver el hecho de nuevo teatro independiente como una casa repertorio.

Normandy Real Estate Partners es la compra de una participación del 50 por ciento en el distrito financiero de la propiedad oficina de consolidación de doble 80 y 90 Maiden Lane. Una operación que valora las propiedades en alrededor de $ 210 millones.

El pequeño reino de Lesotho, un enclave en Sudáfrica, que es un poco más pequeño que el estado de Maryland, acaba de vender 204 East 39th Street. CB Desarrolladores pagó $ 7,6 millones para el edificio de cuatro pisos, que está al lado de su proyecto residencial de Murray Hill, en 200 East 39th Street, donde está construyendo un edificio de 18 pisos con 91 unidades previstas. El edificio mide 95.000 pies cuadrados, con 6.000 pies cuadrados de espacio comercial y minorista.

Desarrollo copas de los árboles ha vendido parte de su cartera de Harlem basada en Flatbush E & M Asociados por $ 29 millones.

ABS Partners vendió un sitio de desarrollo en 353 y 355-357 Broadway, entre las calles Franklin y Leonard.

Adquisición Ashkenazy se encuentra en contrato a pagar $ 60 millones para la construcción de 45.000 pies cuadrados en la esquina de la calle 17 y la Séptima Avenida. Esta es la ubicación en la que Barney fue alojado en un principio.

Acadia Realty Trust cerró oficialmente en dos unidades de la cooperativa al por menor a 131-135 Prince Street por $ 50 millones.

desarrollador del hotel Sam Chang / McSam Hotel Group compró una propiedad Midtown West con la compra del Centro de Postgrado de seis pisos para la Salud Mental para el 50,8 $ millones.

Gestión Solil, la compañía que controla los activos de finales del magnate de bienes raíces Sol Goldman, vendió una de cinco pisos Midtown East propiedad comercial con 37.000 pies cuadrados edificables por $ el 65,3 millones de dólares.

Un edificio comercial de 12 pisos en el West Village situado en la calle 627 Greenwich, fue recientemente adquirido por Brack Capital Real Estate por aproximadamente $ 105 millones. El edificio, junto con un estacionamiento adyacente al 111 Leroy Street, era propiedad de Peter Moore, que ganó la aprobación en 2008 de la recalificación de los sitios para permitir la vivienda.

Una empresa de bienes raíces de gestión familiar se encuentra en contrato a pagar más de $ 20 millones para comprar el condominio al por menor de 6.700 pies cuadrados en el residencial Madison.

RFR Holding adquirió el Holiday Inn Soho para el 89,7 $ millones.

Universidad de Fordham acaba de comprar una nueva propiedad en las proximidades de Lincoln Center for $ el 49,6 millones de dólares.

RFR de bienes inmuebles se encuentra en contrato para comprar la ciudad de Nueva York Misiones Iglesia Casa en 281 Park Avenue South.

La Federación de protestantes agencias de bienestar es la compra de espacio de oficinas de más de $ 13 millones.

Edificios de NYC en venta

El Blue Moon Hotel sigue siendo comercializado pidiendo $ 19 millones en el Lower East Side.

Alfa Desarrollos habían planeado un edificio residencial de 12 pisos en una antigua fábrica de Hershey en Chelsea. El sitio de 21 West está de vuelta en el mercado de $ 30 millones. Alfa compró el sitio, ubicado en la calle 21 117-119 West entre la Sexta y Séptima avenidas, a finales de 2012 por $ 12 millones.

Una iglesia landmarked lado oeste superior situado en 361 Central Park West adquirida en junio se ha girado a un inversor de Brooklyn por alrededor de 42 millones de $, y ahora se ha colocado en silencio de nuevo en el mercado.

Los dos pisos Lower East Side club nocturno que antiguamente albergaba la efímera Mystique Ultra Lounge y Bobby está a la venta. El sitio de ventas está siendo comercializado como un sitio de desarrollo con más de 21.000 pies cuadrados edificables. Se espera que el sitio para vender para tanto como $ 15 millones. Un desarrollador puede construir un edificio tan alto como 125 pies o 10 historias adicionales en la parte superior de las dos plantas existentes.

Dos años después de 330.000 pies cuadrados propuesto además el mercado de Chelsea Propiedades Jamestown 'fue aprobado en una decisión polémica, representaciones del espacio de oficina planificada han salido a la superficie.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building