New York City office
and retail Market Research

Septiembre 2014

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Sep 2014

  • Page 1



Manhattan vacantes siguen disminuyendo con más de una RSF 1.340.000 de absorción neta mes pasado. Los desarrolladores están revisando los sitios de desarrollo de edificios de oficinas mothballed. Vornado está reconsiderando sus planes para renovar el Hotel Pennsylvania y ahora está buscando a los inquilinos de oficina para una propuesta de desarrollo de 3 millones de pies cuadrados allí.

Al por menor
Manhattan al por menor se mantiene activa, ya que los Comerciantes extranjeros continúan tomando ubicaciones adicionales y unidades de cuidados urgentes continúan expandiendo su presencia en la ciudad de Nueva York al por menor.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 9.8 % al 9.6 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York disminuyó del 8.4 % al 8.2 %

Descripción general de Nueva York Commercial Real Estate

En el Bowery existe una gran competencia entre los inversores y la escasez de inventario que han enviado los precios para los nuevos sitios y reurbanización de la calle en alza.

El negocio de los restaurantes de la ciudad de Nueva York no es para los débiles. Un número de restaurantes de muchos años aclamados de 30 años de edad, Union Square Cafe, Mesa Grill y WD de Wylie Difresne ~ 50 entre ellos cerrado o ha anunciado planes para cerrar a causa de los aumentos de alquiler o para dar paso a desarrollos inmobiliarios más lucrativos.

Mientras que los alquileres que piden son a lo largo de la Sexta Avenida, la demanda no puede ser aumentado tan rápido.
El número de edificios del centro de Manhattan con las vacantes de espacio de oficina contigua ha superado el pico de la recesión de 2009. Treinta y cinco bloques de más de 150.000 pies cuadrados de espacio Midtown contigua estaban en el mercado antes de junio. Hace cinco años, había 31 bloques en la zona. Se espera que las vacantes a aumentar en 2015, el mayor número de inquilinos de oficinas están consolidando el espacio.

El precio de venta por pie cuadrado para edificios de oficinas en Manhattan ha ido en aumento durante los últimos años y precios de alquiler no han estado aumentando tan rápidamente.

El mercado de oficinas de Manhattan se mantuvo estable en julio de 2014, cuando la demanda de espacio de centro de la ciudad se mantuvo fuerte y el centro se benefició de un aumento en los empleos del sector financiero.

  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building