market research

Septiembre 2016

September 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Septiembre 2016 - Inversiones Inmobiliarias de NYC


edificios para la venta:

grupo de mercados de propiedad de Kevin Maloney pretende vender una torre de alquiler de nueva construcción y sigue vacía en tiempo ciudad de la isla. PMG construyó el de 45 pisos, la torre de 391 unidades en 23-01 carretera 42 en colaboración con el grupo de vectores y jugó con la posibilidad de convertir las unidades en condominios, la presentación de un plan de condominio $ 364,2 millones. arrendamiento financiero en la torre está lista para comenzar la próxima semana, con el promedio de los alquileres inicial de $ 62 por pie cuadrado. desde que se aprobó el plan de condominio del edificio, un comprador potencial podría optar por vender las unidades en lugar de alquilarlos.

PMG y socio organización Hakim están buscando vender un sitio de desarrollo cercano al 29-37 avenida 41, que pagaron $ 133 millones con el montaje.

Grupo de Paramount y Morgan Stanley están comprando una participación mayoritaria en la oficina del centro de la torre 60 de Wall Street. la participación pasiva en la torre de oficinas trofeo de 1.6 millones de pies cuadrados podría ir por $ 750 por pie cuadrado. Deutsche Bank arrendatario, que arrienda el edificio, bajo un acuerdo de 2007 con la venta y posterior arrendamiento de suma importancia y Morgan Stanley que es un valor de $ 1,2 mil millones, tiene seis años restantes en su contrato de arrendamiento. primordial posee actualmente el 62,3% de la torre y que vendería parte de su interés, a pesar de seguir siendo un socio general. Morgan Stanley, a través de su inmobiliaria situaciones especiales Fund III, sería vender la totalidad de su participación del 37,7%. el banco se encuentra actualmente en el mercado de 1 millón de pies cuadrados de espacio para que considere si quedarse o moverse cuando su contrato expire. el margen de explotación de la torre será de $ 66 millones este año, o $ 41 por pie cuadrado. sus evaluaciones fiscales superarán los $ el 20,5 millones, o $ 12 por pie cuadrado.

el Hyatt parque en One57 torre de lujo del centro de la ciudad es uno de los más de 30 nueva york hoteles actualmente en venta. la espiga se presenta como observadores subrayan acerca de la fuerza a corto plazo del mercado hotelero en medio de la disminución de los ingresos de la hospitalidad y la volatilidad en los mercados financieros. el parque Hyatt New York, un 210-llave de hotel de cinco estrellas que se encuentra en los niveles más bajos de desarrollo de One57 Extell. el año pasado, ofertas trofeo como la venta del hotel Waldorf Astoria de Anbang aseguradora china y la venta del hotel del palacio al grupo Lotte de Corea de $ 805 millones de $ 1.95 billón empujados volumen de ventas del hotel un total de $ 6.6 mil millones, más del doble del máximo anterior ciertos por $ 3,1 billón alcanzado en 2011.

edificios vendidos:

Realty verde sl vendió una participación del 40% en la torre de oficinas a las 11 de la Avenida Madison de la filial inmobiliaria de cautelar por $ 480 millones. el acuerdo valora la torre a $ 2.6 millones, incluidos mejoras de arrendamiento-estipulado, el mismo verde sl precio pagado cuando compró la torre de la organización de Sapir y el grupo cim año pasado.

socios de inversión de Taconic está en un contrato para comprar un edificio de oficinas de 14 pisos 114,000 pies cuadrados en el 817 a 819 Broadway en el Greenwich Village de $ 90 a 110 millones. se trata de un edificio de categoría B totalmente ocupada.

las Girl Scouts of America es en un contrato para vender parte de su cuartel general en 420 Fifth Avenue a la mañana la propiedad de la familia Wasserman Holding Corp y el capital calidad de EE.UU. $ el 61,3 millones de dólares. la organización Girl Scouts compró la oficina y condominios de venta al por menor a 420 Fifth Avenue en 1991 por $ 24 millones. la organización se encuentra actualmente en el contrato de venta de la 14 a través de los pisos 17, que abarcan 71,960 pies cuadrados.

la inversión y el desarrollo midwood recogió la porción menor de 20.000 pies cuadrados de 85 3ª calle norte, en Williamsburg por casi $ 42 millones en un acuerdo fuera de mercado.

servicios financieros chinos firma china orientar corp gestión de activos. pagado $ 143 millones para comprar una participación mayoritaria en cuatro edificios de oficinas Flatiron controlados por la organización Kaufman. se informa que orientar China invirtió alrededor de $ 60 millones de capital en los edificios, parte de la antigua cartera hermanos de anillo que los controles de Kaufman bajo un contrato de arrendamiento de 99 años. el gestor de activos también se llevó a cabo en las propiedades de la deuda, lo que eleva el precio de compra total de $ 143 millones. orientar China compró pareja anterior de Kaufman, los principales inversores de bienes raíces con sede en Iowa, que habían planeado para salir de las propiedades una vez que comenzaron a estabilizarse. Kaufman mantiene una pequeña participación en los edificios y continuará para gestionarlos. el propietario y su socio original, adquiridos suelo de 99 años arrienda en el desarrollo de Extell en 2014 en las cuatro propiedades: 24 19 oeste, 13 27 al oeste, 45 West 27th y 119-125 oeste calles 24ª. los edificios, que abarcan un total combinado de 341.000 pies cuadrados. Kaufman y principal planeado pasar $ 34 millones a la adaptación y modernización de los edificios.

grupo de propiedades pizarra acordó la venta de su participación en el desarrollo arsenal Bedford sindical en las alturas de la corona de BFC socios en medio de presiones del ayuntamiento. compró la pizarra de enfermería parte inferior de este hogar a principios de este año después de que la ciudad levantó una restricción de la escritura de la propiedad. Ayuntamiento alega que la compañía engañó por mantener sus planes de convertir el edificio en condominios. BFC y pizarra previstas para convertir el edificio arsenal Bedford en 300 apartamentos, 12 casas adosadas y un centro deportivo. la mitad de los apartamentos será asequible.

desarrollo de la propiedad sistema de pago $ el 30,1 millones para condominios de venta al por menor y un garaje de estacionamiento en 866 United Nations Plaza. para las unidades de venta al por menor de tres del primer piso del edificio en el edificio por $ 12.6 millones y el garaje por $ 17,5 millones. las unidades abarcan colectivamente 10,842 pies cuadrados, y el garaje es 41,482 pies cuadrados.

lo que va de año, el mayor acuerdo multifamiliar cerrado es Park Savoy, cuya capital Fairstead comprar por $ 315 millones. otras grandes ofertas multifamiliares pendientes incluyen la compra del grupo Rockpoint del 63 y el 67 de Wall Street por $ 430 millones y la compra de Isaac Kassirer de la cartera Dawnay día por $ 350 millones.

gestión estelar ha comprado al ex socio del grupo Rockpoint e incorporó a un nuevo inversor en un cuadrado de Soho en una operación que valora el proyecto de oficinas-y-venta al por menor en $ 650 millones. participación del 25% del estelar comprado Rockpoint en el proyecto de 750.000 pies cuadrados, dando a la firma con sede en Boston $ 260 millones para su interés. imperium de capital es también un socio minoritario en el proyecto, que se compone de dos edificios vecinos en la calle del resorte 223 y 161 de la Sexta Avenida.

grupo de propiedades cala de Kevin Hoo y fondos de cobertura del grupo Baupost están en contrato para comprar 441 Ninth Avenue por $ 330 millones. la salud emblema vendedor, compañía de seguros, que actualmente ocupa la totalidad del edificio 423.000 pies cuadrados, pero está configurado para moverse en el plazo de un año. de salud de grupo predecesor de la salud emblema compró el antiguo almacén, situado entre las calles del oeste 34ª y 35ª, en 1994 el 30,7 por $ millones.

jack terzi de las explotaciones jtre se encuentra en contrato para adquirir la calle 23 de la pared en el distrito financiero por un precio no revelado. La petrolera china chino Sonangol había comprado el seis pisos landmarked antigua sede jpmorgan de Africa Israel por $ 150 millones en 2008. La propiedad incluye un espacio en la vecina calle amplia 15 y 33 de Wall Street y asciende a 160.000 pies cuadrados.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building