market research

Septiembre 2016

September 2016 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Septiembre 2016


Nuevos Desarrollos en Manhattan

principales novedades:

Realty verde sl dice que ha sacudido una demanda molestos que amenazaba con paralizar la construcción de su edificio de oficinas cerca de la Grand Central Terminal, uno de Vanderbilt. REIT ha resuelto una demanda presentada por el propietario de Grand Central, que alegaron que el arrendador oficina y la ciudad vuelven a sus 1.2 millones de pies cuadrados de derechos de aire inútiles cuando rezoned la zona. la solución fue posible, en parte, por la reciente venta de una participación en el Grand Central al capital MSD de Michael Dell.

en 2012, el grupo Witkoff anunció que construiría un nuevo hotel en Times Square, pero tardó cuatro años para el desarrollo para comenzar a tomar forma debido a la excavación a 20 veces la plaza que se encuentra la parte más inferior de un muro de cimentación en el sitio eran adjunta a la nada. antes de añadir el apoyo al sitio, Witkoff necesitaba consultar con el MTA, ya que las líneas N, R y Q se ejecutan directamente debajo de la propiedad. Witkoff, junto con Howard grupo vectorial de Lorber, Ian Schrager, Winthrop confianza de bienes raíces y el desarrollo maefield están desarrollando un proyecto de 39 pisos en el sitio, que incluirá un hotel Marriott edición con 452 habitaciones y 76.000 pies cuadrados de espacio comercial.

Citigroup dejará detrás de un bloque de 393.000 pies cuadrados en el 399 Park el año próximo Boston Properties '. l & l's avenida 425 del parque todavía tiene 430.000 pies cuadrados de arrendamiento, y la construcción de seagram RFR de los bienes raices en 375 parque tendrá un bloque de 236.000 pies cuadrados cuando Wells Fargo deja en 2021. gestión de Solow tendrá un bloque de 193.000 pies cuadrados disponibles en 9 West 57th la calle en 2020, cuando la firma de capital privado KKR deja de Hudson Yards.

EDC flota plan para el desarrollo 1.1m pies cuadrados en la estación de autobuses MTA en el Este de Harlem. la propuesta incluye un edificio de 655.215 pies cuadrados con 730 apartamentos, 50% de los cuales sería asequible. el resto del espacio se utilizaría como al por menor y espacio de oficinas, con cerca de 30.000 pies cuadrados destinados a un centro de la comunidad, incluyendo 15.000 pies cuadrados para un monumento cementerio. También se prevé un garaje de estacionamiento 300-spot y 18.000 pies cuadrados de espacio al aire libre.

inversores activistas Michael Ashner y Witkoff Steve están otra vez, pidiendo la liquidación de nueva york REIT lo más rápido posible para maximizar los rendimientos de los accionistas. a principios de este mes, tablero de Nueva York REIT sacarlo de la propuesta de fusión de $ 8.4 mil millones con Washington, DC basado en GCC. En su lugar, se va a vender sus propiedades fuera de uno en uno, incluyendo su participación del 49% en la torre de oficinas de 1,8 millones de pies cuadrados en una plaza del edificio de oficinas en todo el mundo 750.000 pies cuadrados a 1440 Broadway.

la ciudad se basa cada vez más en moteles para albergar a los residentes sin hogar, y le está costando a los contribuyentes de la ciudad, a casi $ 50 millones. más de 4.000 personas sin hogar alojado en moteles 46 el mes pasado, un salto espectacular desde el 1000 que dormía en ocho hoteles en enero. en el último año, estos moteles volvieron refugios han costado a la ciudad casi $ 50 millones. en promedio, las habitaciones cuestan $ 161 por noche.

el estatus de La Guardia aeropuerto sólo empeoró en medio de sus ocho años, $ 8 billón revisión. como bloques de construcción de la manera de los viajeros y los taxis, los tiempos de espera se han disparado y volantes se ven obligados cada vez más a transportar su equipaje por la autopista. los viajeros de la navegación por el gran avenida central es ahora algo común, ya que la construcción ha traído tráfico que entra en el aeropuerto a un punto muerto. planes de reconstrucción incluyen la sustitución de la terminal central, dos nuevas salas de espera y puentes peatonales.

empresas relacionadas, ha sido escogido por Bill De Blasio alcalde como CEO y presidente de la Fundación para la isla de los gobernadores, la organización que está guiando la revisión prevista de la isla. en el papel, Samuelian podría gestionar todas las actividades y operaciones y ayudar a guiar el desarrollo de uso mixto previsto para la isla. De Blasio ha anunciado planes para convertir la isla de 172 acres en un destino todo el año, algún tipo de proyecto de uso mixto se desarrollaría en un máximo de 33 acres en dos sitios en el extremo sur de la isla. Además, anunció que aproximadamente 900.000 pies cuadrados en el distrito histórico en el norte, en gran medida con las estructuras de puntos históricos militares, serían reactivados.

ayuntamiento publicó un proyecto de propuesta largamente esperada a la recalificación de todo el centro de este, lo que permitiría a los desarrolladores construir significativamente más alto que las normas actuales permiten. Según el plan, los desarrolladores que crean cerca de Grand Central Terminal podrían beneficiarse de un aumento del 30% en la densidad permitida. edificios a lo largo de la avenida de parque y cerca de las estaciones de metro también podrían aumentar significativamente mayor, mientras que los sitios más alejados de las estaciones de metro no se les permitiría subir tan alto. la nueva propuesta, que será utilizado para estudiar el impacto ambiental de un cambio de zonificación, también permitiría a los propietarios de tierras para el comercio de derechos de aire a través de este centro de. el problema es los desarrolladores que quieran beneficiarse de la nueva densidad máxima de un sitio tendría que contribuir con dinero para mejoras de infraestructura pública o comprar derechos de aire de edificios landmarked. el ayuntamiento cree que podría dar lugar a un adicional de 6.6 millones de pies cuadrados de suministros de oficina.

confianza de bosque de la ciudad de los bienes raices está lanzando una revisión estratégica de su cartera minorista, lo que podría conducir a la venta de activos. la compañía es propietaria de 14 centros comerciales y otras 19 propiedades comerciales en los EE.UU. en la ciudad de Nueva York, que posee propiedades comerciales en los patios del Atlántico, 234 oeste de la calle 42 en Times Square, y 94 calle de la corte en Brooklyn, entre otros.

se puede obtener un conjunto mucho más fácil encontrar el espacio de oficina en la avenida parque muy pronto, como una serie de próximas salidas tiene previsto dejar los propietarios con aproximadamente 2 millones de pies cuadrados de llenar. las vacantes de Citibank, liga mayor de béisbol y otros podrían afectar al 10% de la submercado de oficinas, que se extiende de este a 45º al este calles 59ª. BlackRock podría dejar a sus 700.000 excavaciones pies cuadrados en 345 Park y 40 avenida 52 o al este y pasar a Hudson Yards o el World Trade Center cuando su contrato expira en 2023. JPMorgan Chase tiene la intención de dejar a sus 300.000 pies cuadrados a 277 parque. Park Avenue oficinas tienen una edad media de 55,6 años, y muchos tienen techos más bajos y columnas estructurales. Mientras tanto, muchas compañías financieras que actualmente ocupan aproximadamente el 70% de los 22 millones de pies cuadrados de parque avenida de espacio están pesando espacios más pequeños en vista de la reducción de los beneficios. en 299 Park, Boston Properties está gastando $ 50 millones para mejorar el edificio después de Citibank desaloja 385.000 pies cuadrados el próximo año.

dinero en efectivo sigue siendo el rey en Manhattan, donde la mayoría de condominios vendidos en lo que va de año han sido atrapados con ofertas en efectivo. 56,5% de las ventas de condominios estaban totalmente en efectivo entre enero y julio. En comparación, el 35% de las ventas de la cooperativa estaban totalmente en efectivo durante ese tiempo, al igual que el 91,7% de las casas de más de $ 5 millones. en el mercado de condominios, el 82,1% de los acuerdos sobre $ 5 millones fueron en efectivo. a pesar de la alta prevalencia de todas las ofertas en efectivo, el número hizo caída en torno al 2% durante la primera mitad de 2016 en comparación con el mismo período del año pasado.

prestamistas en el hotel marítima batería estancado han puesto en contacto con el grupo Witkoff a unirse al proyecto y sacarla de más retrasos. a principios de este año, la compañía Dermot fue retirado del proyecto cuando no pudo conseguir suficiente capital para competir construcción. planes para la construcción marítima de la batería landmarked incluyen un hotel de lujo de 70 habitaciones con una azotea y un restaurante. la ciudad ha estado buscando para desarrollar el edificio desde la década de 1980, y finalmente firmó un contrato de arrendamiento de 99 años en 2012 con los desarrolladores dirigidos por ejecutivos actuales y anteriores de la compañía Dermot. pero el año pasado, el proyecto alcanzó un gran obstáculo cuando se dispararon los costos de construcción de al menos $ 125 millones como resultado de los cambios en el programa de crédito fiscal federal histórica, así como una reducción del necesario después de arena super tormenta. los desarrolladores también estaban buscando US $ 77 millones inversionistas EB-5.

después de ocho meses sin 421a, y el relativo silencio de Albany sobre la manera de revivirlo, gov. Andrew Cuomo, surgió con una posible solución. la propuesta se hizo eco de los planes anteriores para la reducción de impuestos, pero presentó un nuevo subsidio salarial para grandes proyectos en Brooklyn y Queens. algunos actores de la industria consideran que la propuesta como un importante paso adelante en lo que ha sido un punto muerto entre la placa de bienes raíces de Nueva York y la construcción oficios Building Council de Gran Nueva York. pero la propuesta deja varias preguntas importantes sin respuesta, incluyendo cómo el Estado va a pagar por ello. la propuesta de los ejes del componente más controvertido de los programas sugeridos previamente 421a, un requisito salario prevaleciente de que los desarrolladores habían descartado como un no-arrancador. Cuomo vez establecido un mínimo de $ 65 por hora en salarios y beneficios para los proyectos de Manhattan al sur de la calle 96 con más de 300 unidades, y un mínimo de $ 50 por hora en salarios y beneficios para los proyectos de tamaño similar en Brooklyn y Queens. para el segundo, el estado tendría que dar $ 15 por hora. serían necesarios los desarrolladores a dejar de lado 25 y un 30% de unidades de un proyecto de vivienda asequible.

la cantidad típica de espacio de oficinas asignado a cada empleado de oficina se ha reducido de 300 a 400 pies cuadrados hace una década a 125 a 250 pies cuadrados en la actualidad. pero muchos creen que el espacio asignado a cada trabajador ha llegado a su punto más bajo y que la tendencia a largo plazo, incluso se puede dar marcha atrás. no obstante, los desarrolladores están entregando torres que permiten a los inquilinos para exprimir más personas en un espacio dado. a 10 yardas de Hudson, una sola planta tiene capacidad para 739 trabajadores de oficina en un piso que tiene 57,656 pies cuadrados. que proporcionaría a sólo 78 pies cuadrados por persona. Mientras tanto, a los 30 yardas Hudson el suelo permite 615 personas, o 89 pies cuadrados por persona en un espacio de 55,500 pies cuadrados.

Sam Zell, dijo Hudson Yards megaproyecto empresas relacionadas oxford propiedades del grupo agregará 10 a 12 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas.

funcionarios elegidos en Nueva York y Nueva Jersey, todos coinciden en que es necesario un nuevo terminal de autobús que conecta a los viajeros a la zona oeste de Manhattan. la autoridad portuaria de Nueva York y el concurso de diseño de la nueva camiseta para un nuevo $ 10 billón terminal ha irritado a ambos lados por lo que están efectivamente en un punto muerto. manhattan concejal que ejerce un poder de veto sobre el proyecto dijo que se opondrá a cualquier de los conceptos que vienen de la competencia. la agencia bi-estatal ha sido la planificación para una nueva terminal desde 2013 y se había instalado en cinco conceptos posibles. el verdadero problema es dónde va a ser y lo que parece.

había nueve nuevas ventas del hotel York City por $ 200 millones o más en los primeros siete meses de 2015. En los primeros siete meses de 2016, hubo dos: la venta de Hyatt del hotel Andaz en 485 Fifth Avenue a Takenaka inversor japonés por $ 215.2 millones de (o alrededor de $ 1.17 millones de dólares por habitación), y la venta del hotel Essex House de Anbang como parte por $ 6,5 mil millones adquisición de Anbang de hoteles y centros turísticos estratégicos del grupo Blackstone. las tasas de capitalización están subiendo de hoteles en general. los ingresos de nueva york por habitación disponible (una métrica común para los ingresos de los hoteles) cayó un 1,2% entre 2014 y 2015 a $ 306.

como parte del plan de capital $ 27 de millones de dólares, de cinco años de la autoridad de transporte metropolitano, la ciudad está programado para recibir 1.025 nuevos vagones de metro, con puertas más amplias características y pasadizos a modo de acordeón que permita que los pasajeros se mueven entre los coches. MTA también está planeando para renovar 31 estaciones de metro en los cinco condados, de añadirse instalaciones como Wi-Fi, cargadores USB y las pantallas de información digital.

el mes pasado, un estado juez de apelaciones del Tribunal Supremo levantó una medida cautelar el bloqueo de la construcción de un parque público de 2,4 acres en el río Hudson conocido como muelle 55. En junio, el tribunal ordenó que el trabajo sobre el proyecto de $ 130 millones, lo cual a su vez un estado ruinoso muelle de la ciudad en una atracción flotante con jardines y un anfiteatro para 700 espectadores, cesará hasta que un juez puede oír una demanda presentada por el club de la ciudad de nueva York. la organización de defensa alega que la confianza parque Hudson River, que encabeza el proyecto, llevó a cabo un proceso de revisión ambiental inadecuada y no reunió suficientes aportaciones del público. en virtud de la última sentencia, la construcción puede continuar hasta que el caso se presenta ante la corte en septiembre.

La MTA apagar el l tren entre Brooklyn y Manhattan durante 18 meses a partir de 2019, con el fin de reparar los daños en el túnel del río al este de arena causada por el huracán. el tren de l maneja 400.000 viajes de pasajeros cada día laborable. la autoridad de tránsito llegó a la conclusión de que era preferible a una reparación escalonada, lo que habría reducido el servicio en un 80% durante tres años. la línea continuará operando en Brooklyn entre Williamsburg y canarsie durante la parada.

desarrollo Extell ha asegurado un socio de capital para su torre central del parque en 217 la calle 57 oeste. el socio es el SMI de EE.UU., la filial estadounidense de inversión municipal de Shanghai, la mayor empresa de propiedad estatal en Shanghai. la nueva entidad, LLC smitell, puede ser una combinación de los nombres de las dos empresas. Extell transfiere la propiedad del sitio para que la nueva entidad en junio. y en diciembre, otra LLC fue registrada bajo el nombre SMI torre central del parque, LLC. la torre está previsto que aumente a 1.550 pies y un costo de $ 2.98 mil millones.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building