market research

Septiembre 2016

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Sep 2016

  • Page 1
  • 2



oficina de Manhattan: nueva construcción de oficinas y el entorno tranquilo de arrendamiento es un buen augurio para los inquilinos a medida que más concesiones de alquiler ....

venta al por menor Manhattan: World Trade Center abre por último, a pesar de más de 40 de los 100 Comerciantes aún tienen que abrir o ocupar sus tiendas ...

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 8.8 % al 9.1 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 8.1 % al 8.2 %

Oficinas en Manhattan

nuevo arrendamiento comercial se desplomó durante el segundo trimestre de este año, una de las varias señales de que la ciudad debe prepararse para una economía cada vez más lento. la actividad de arrendamiento se redujo un 15,6% respecto al mismo período del año pasado, con sólo 7 millones de pies cuadrados alquilados. esta es la segunda disminución consecutiva en la actividad de arrendamiento, después del primer trimestre del 6% año tras año gota. este trimestre, la mayor actividad de arrendamiento se produjo en el centro con 4,4 millones de pies cuadrados donde el alquiler promedio fue de $ 79.18 por pie cuadrado, seguido por el centro sur con 1,5 millones de pies cuadrados donde el alquiler promedio de $ 76,45 por pie cuadrado.

el centro de Manhattan tiene una gran cantidad de espacio de oficina vacía. desde 2011, los inquilinos han dejado vacante midtown 5 millones de pies cuadrados más que alquilaron. hay 86 bloques contiguos de espacio de oficinas más grande que el centro de 100,000 pies cuadrados, ya sea en el mercado ahora o conjunto que estén disponibles en los próximos años, es decir un 72% más de 50 bloques de 2007. 10,5% de tasa de disponibilidad del distrito se ha mantenido relativamente estable. aproximadamente 12 millones de pies cuadrados de nueva construcción está situado a venir en línea en Manhattan en los próximos cinco años, la mayor parte del centro y en el lado lejano oeste. alrededor de 3,8 millones de los que ya han sido arrendadas en gran parte de los inquilinos se espera que salen de su zona periférica que esté obligado por la 65a hacia el norte y alrededor de la calle 30 hacia el sur, de río a río.

Durst Organization tiene la mayor parte del espacio (2 millones de pies cuadrados) disponibles en el centro. grupo Rockefeller, con 1,9 millones de pies cuadrados; Realty verde sl con 1,8 millones; L & L holding con 1,3 millones; y las empresas relacionadas con 1.2 millones. los mega inquilinos como Time Warner, Skadden, arpegios, Meagher & Flom y GroupM tienen o planean irse. para los propietarios con grandes bloques de espacio disponible, la realidad es que se ha vuelto más difícil encontrar inquilinos para arrendar ellos. la demanda se ha desacelerado. Durst también tendrá cerca de 540.000 pies cuadrados a ocupar en 1155 Avenue of the Americas, cuando la firma de abogados White & Case se mueve por la calle hasta 1221 Avenue of the Americas del grupo Rockefeller.

el submercado midtown oficina tiene 234 millones de pies cuadrados, seguido por el centro con cerca de 86 millones y el centro sur con 73 millones. al menos 10 grandes bloques están destinados a convertirse en disponibles en avenida parque, uno de los mercados de oficinas más caras de la ciudad.

edificios que alquilan al norte de $ 100 por pie, tienen una demanda limitada, y hay mucha más oferta acerca. paquetes de concesión están subiendo.

el crecimiento del empleo oficina usando el área metropolitana de Nueva York se redujo drásticamente en los últimos 12 meses, sumándose a las preocupaciones sobre un exceso de oferta potencial en el mercado de oficinas. Se añadieron mayoría de los nuevos puestos de trabajo en sectores que no utilizan principalmente oficinas, como la sanidad, la educación o al por menor. entre julio de 2015 y julio de 2016, se añadieron solamente 19.000 (1,4 por ciento de crecimiento) estos puestos de trabajo, en comparación con 49.000 y 46.000 en los dos años anteriores.

la desaceleración del crecimiento del empleo viene ya que los desarrolladores están agregando a millones de pies cuadrados a clase una fuente de oficina de nueva york a través de desarrollos tales como Hudson Yards, oeste de Manhattan, el centro de comercio mundial y uno de Vanderbilt. escépticos se han preocupado desde hace tiempo que la nueva oferta es superior a la demanda. Mientras tanto, el empleo en las finanzas y los seguros todavía no se ha recuperado de la crisis de 2008 y sigue siendo un lastre para los ingresos decepcionantes del mercado de oficinas entre las empresas públicas de nueva york, menos de un cuarto registró un crecimiento de ingresos del 5% o más, que crea presión para recortar costes. el otro es cíclico. se debe esperar siete años después de la recuperación, el crecimiento del empleo para reducir la velocidad.

Locales Comerciales en Manhattan

nuevo complejo comercial del centro de comercio mundial abierto oficialmente. de aproximadamente 100 tiendas esperados para ocupar el $ 1.4 billón centro, más de 40 no se abrió. H & M planearon tienda de 25,000 pies cuadrados había permanecido cerrada, al igual que el espacio de Victoria Secret, un Reade Duane, panes panadería y choza taquería entre otros. muchas de las tiendas que aún no se han abierto son cerca de la estación ruta y debajo del centro comercial 3 mundo. las aperturas tardías podrían crear un dolor de cabeza financiero para Westfield, que en 2001 firmó un contrato de arrendamiento de tierra de 99 años para el sitio y en 2013 pagó $ 800 millones para 50 por ciento de participación de la autoridad portuaria en el proyecto.
  • Page 1
  • 2
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building