New York City office
and retail Market Research

Noviembre 2012

November 2012 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Noviembre 2012


Nuevos Desarrollos en Manhattan

El edificio Chrysler ha hecho un poco más verde. El propietario ha recibido una certificación de oro LEED para la torre de oficinas de 1,2 millones de pies cuadrados. Tishman pasó dos años la actualización de los sistemas de energía, residuos, agua y mantenimiento del edificio. Las mejoras incluyen nuevos accesorios de plomería que reduzcan el consumo de agua de la propiedad en un 64 por ciento; una política de gestión de residuos que asegurará el 81 por ciento de los residuos de la construcción se recicla; y una reducción del 21 por ciento en el uso de energía.
plan de la ciudad para vender de tres edificios de oficinas histórico pero anticuadas en el Bajo Manhattan, todos los cuales probablemente se convertirían en viviendas de lujo u hoteles, ha llegado a un otro inconveniente. representantes de la comunidad en el área de objetos Ayuntamiento para el plan a menos que incluya disposiciones para una escuela, un centro comunitario o vivienda asequible. subcomité del Ayuntamiento en la planificación, disposiciones y concesiones se reunirán pronto en una audiencia para discutir la venta de las propiedades en 22 Reade Street y 49-51 de la calle Chambers. La disposición del tercer edificio, ubicado en el 346 de Broadway, se aprobó en 1998.
Las empresas relacionadas han llegado a un acuerdo preliminar para obtener más o menos $ 400 millones en financiamiento para la construcción de una torre de oficinas de Hudson Yards. Los prestamistas como Bank of America y JP Morgan Chase. El préstamo se considera el último obstáculo en el desarrollo de la torre de 1,7 millones de pies cuadrados, que se iniciará el proyecto de Hudson Yards con el entrenador minorista de productos de lujo como un elemento motor del desarrollo. El edificio estará ubicado en la calle 30 y la avenida 10.
jugadores de bienes raíces con intereses en Midtown no están muy seguros de cómo reaccionar a la propuesta de cambio de zonificación de la ciudad de barrido Midtown East, lo que permitiría la construcción de edificios más altos de la zona. El cambio de zonificación podría ayudar ni dañar el valor de la inversión de una empresa.
Como se ve Inmobiliaria Trinidad para transformar Hudson Square en un punto de la vuelta al reloj, el propietario ha finalizado un contrato de alquiler en el barrio con Medidata Solutions, una empresa que proporciona los datos médicos basados ​​en la nube. Medidata está llevando a casi 100.000 pies cuadrados de espacio en el 350 Hudson Street Trinidad. La firma de tecnología probablemente tomará tres pisos completos en la sede del área de Hudson Square.
Virgin Group parece estar explorando activamente lugares de Nueva York para lanzar su virgen Cadena de hoteles de cuatro estrellas. Ellos quieren que su hotel de Nueva York para estar en una zona de "barrio-céntrica" ​​y promover una "auténtica" experiencia de Nueva York. Ellos están buscando un área que tiene la energía de grandes áreas de mercado como Times Square o distintos barrios con comunidades reales; tales como: el Soho y el distrito de carne, por ejemplo, donde creen que sería un ajuste perfecto.
Montefiore Medical Center ha llegado a un acuerdo de desarrollo Simone, para construir y ocupar una nueva torre de 11 pisos en el Bronx. El edificio de 280.000 pies cuadrados será parte de Metro Center Hutchinson de Simone, y debe ser completado por el tercer trimestre de 2014. La nueva torre incluirá un centro ambulatorio de cirugía, un centro de imágenes avanzado, un laboratorio in situ y farmacia y primaria y las prácticas de atención especializada.
Una propuesta de re-zonificación del Departamento de Planificación de la Ciudad cuenta con arquitectos y desarrolladores deseosos de hacer cambios a la estación Grand Central y en los alrededores. El plan de DCP volvería a zonificar el área de Grand Central para permitir nuevas torres de oficinas, a cambio de una donación requerida de los desarrolladores para hacer mejoras de infraestructura que podrían incluir la creación de puntos de acceso adicionales a los andenes del metro de Grand Central y un paseo peatonal en la Avenida Vanderbilt. Hasta el momento, se ha pedido a tres estudios de arquitectura a presentar propuesta para rediseñar la zona. Sus diseños se darán a conocer en una conferencia que tendrá lugar pronto.
Brookfield Financial tiene un nuevo nombre en el almacén para el World Financial Center ubicado en el Bajo Manhattan. La propiedad llevará el nombre de Brookfield Place y el cambio parece ser parte de un esfuerzo para orientar la imagen del complejo lejos de un lugar para los arrendatarios financieros en un momento de baja demanda de arrendamiento. No va a suceder durante la noche, pero Brookfield planes para eliminar el nuevo nombre cada vez más con el tiempo.
Los planes para un desarrollo de uso mixto en el sitio de fallidos estacionamientos Estadio de los Yankees se han estancado y la ciudad ya no es la continuación del proyecto. El plan había llamado originalmente para Jackson el Desarrollo y la alegría de construcción para llevar tiendas al por menor y 550 unidades de vivienda asequible en el sitio, un movimiento de la pudo haber tirado Bronx desarrollo de estacionamientos, la compañía que posee y opera el sistema de aparcamiento Estadio de los Yankees, fuera de la quiebra .
El Rainbow Room del Rockefeller Center acaba de convertirse en punto de referencia interior 115 de la ciudad con un voto unánime de la Comisión de Preservación de Monumentos históricos. El estilo Art Deco, club de la cena famoso establecer encima 30 Rock ofreció cena y baile y fue el hogar de algunos de los eventos más lujosos de la ciudad, antes de que se cerrara en 2009. restaurante familiar El Cipriani, los operadores del espacio, se fue debido a los altos alquileres .
Montar una tendencia que está impulsando el mercado de oficinas de arrendamiento-sur centro, Microsoft está en conversaciones para arrendar un espacio de 22,000 pies cuadrados en el 641 de la Sexta Avenida. El acuerdo sería para toda la 7ª planta. No está claro cómo Microsoft podría utilizar el espacio. La compañía ya tiene su sede en Nueva York, en 1290 la Sexta Avenida; la empresa ocupa unos 250.000 pies cuadrados allí.
El Grupo Chetrit ha cerrado la compra de un sitio de desarrollo de Hudson Yards, a pesar de una batalla legal en la propiedad entre el ex propietario del sitio y su prestamista. Chetrit, la compañía detrás de la renovación continua del Hotel Chelsea, pagó $ 26,5 millones para los cuatro lotes adyacentes en 541¬-545 West 37th Street y 540 a 544 West 38th Street. El sitio se divide en zonas para usos residenciales y comerciales limitadas densos. Cuenta con 172,813 pies cuadrados de potencial de desarrollo "como de derecha", y hasta 373,275 pies cuadrados de potencial de desarrollo a través de incentivos adicionales.
La explanada de la calle Dey, que conectará la parada del complejo Fulton Center en Broadway y la estación de Cortland Street, en el borde de la zona del World Trade Center, es casi completa. Sin embargo, no se abrirá hasta 2015. El concurso permanecerá cerrada hasta que el nuevo World Trade Center y conexión de trayecto-tráfico pesado se han completado.
Una nueva tienda de yogur congelado, ha firmado un contrato de arrendamiento para abrir un puesto de avanzada de Greenwich Village, la primera en los EE.UU. Yooglers yogurt, un traje de postre español, tendrá una duración aproximada de 1.500 pies cuadrados en el 791 Broadway, en East 10th Street, a una tienda insignia y eso es sólo el comienzo de una expansión planificada en el mercado de la ciudad de Nueva York.
Lincoln Center ha llegado al final de su, proyecto de remodelación de seis años $ 1,2 mil millones. Una ceremonia marcará la finalización del proyecto, y se abrirá el Puente del Presidente y dedicar una pared en honor de los benefactores del proyecto. El proyecto se completó a tiempo y bajo presupuesto.
Kenny náufragos, un histórico de un club de Greenwich Village que ha acogido actos de Patti Smith a los Fugees, cerrará sus puertas, uniéndose a una serie de locales de música de Manhattan que han cerrado sus puertas recientemente, debido a los crecientes costos. Los alquileres han vuelto tan astronómico en esa zona que lugares mamá y papá simplemente no pueden hacer que suceda. Alquiler en el espacio de la calle Bleecker del local 157 ha más que duplicado en los últimos cinco años.
La compañía de publicidad y medios de comunicación Grupo M parece estar en conversaciones para arrendar un gran espacio a las 3 del World Trade Center. El contrato de arrendamiento prospectivo en el interior diseñado por Richard Rodgers, 2,8 millones de pies cuadrados torre de Silverstein Properties 'sería de alrededor de 550.000 pies cuadrados, lo suficientemente grandes como para el desarrollador para calificar para $ 600 millones en beneficios públicos. Silverstein sólo puede ser elegible para la ciudad, el estado y la financiación de la Autoridad Portuaria vez un acuerdo de arrendamiento de 400.000 es golpeado por el espacio dentro de la torre. UBS y Morgan Stanley dos grandes contratos considerados en 3 World Trade Center, pero la reducción del sector financiero hundieron las ofertas.
Ganador del premio Pritzker firma de starchitect Norman Foster, Foster + Partners, fue seleccionado para diseñar el edificio de oficinas de 650.000 pies cuadrados, que será construido en el 425 de Park Avenue. La construcción está programada para comenzar en el primer proyecto de oficinas-manzana completa en el tramo de Park Avenue Midtown en casi 50 años en 2015, y está programado para ser completado dos años después de eso.
Dos edificios de baja altura Meatpacking District, propiedad de William Gottlieb Inmobiliaria, se establecen para someterse a una amplia renovación. Los edificios, uno de los cuales alberga el restaurante francés Pastis, pronto contener 108.000 pies cuadrados de oficinas y locales comerciales insignia. William Gottlieb inmobiliaria se une a Aurora Capital Associates y el arquitecto Peter Wormser para modernizar la casa de la fila 1847 de estilo renacimiento griego y su propiedad vecina de 1870-era, ambos de los cuales fueron una vez propiedad de John Jacob Astor y la familia Astor en la década de 1940.
comité de Señales del Ayuntamiento ha aprobado una ampliación del distrito histórico del Upper West Side. El distrito se ampliará para incluir bloques entre Broadway y Riverside Drive, entre las calles 79 y 87 o. Es una de varias ampliaciones propuestas de los centros históricos en el Upper West Side. , En una votación de totalidad, se espera que el Ayuntamiento para aprobar la ampliación, aprobado por la Comisión de Preservación de Sitios Históricos, también.
El hotel Novotel Times Square ha iniciado una renovación $ 85 millones de dólares que debe ser completado antes de septiembre de 2013. El trabajo que comenzó recientemente se centra en mejoras de la infraestructura, que es el trabajo de los sistemas de calefacción y refrigeración. Principios de 2013 es cuando las habitaciones y espacios públicos renovaciones comenzarán. El objetivo es sacar provecho de tarifas más altas. Actualmente las tasas abarcan $ 250 a $ 300 Día dependiendo de la temporada.
Danforth Desarrollo Partners ha traído el arquitecto Ariel Aufgang para manejar el diseño de un proyecto de $ 143 millones de comercial en la calle 125 en Harlem, con énfasis en la preservación histórica. El proyecto de 300.000 pies cuadrados, incluirá dos torres de oficinas de 26 pisos, un hotel de 210 habitaciones y un edificio de apartamentos de 230 unidades por encima del histórico Teatro Victoria. Aufgang se centrará también en la restauración de la fachada original de 1917 cotta del terra del teatro y el vestíbulo decorativo.
Howard Hughes Corp. está revisando su diseño para un centro comercial propuesto en el muelle 17. El nuevo diseño sería dividir el centro rectangular en dos, permitiendo que la luz natural y la lluvia para brillar a través del centro del edificio.
Un sitio del sur del Bronx en poder de un desarrollador a los posibles durante 17 años finalmente será desarrollado como un desarrollo de uso mixto. La ciudad planea empezar la construcción de un complejo residencial y comercial de ingresos mixtos que será conocido como Crossroads Plaza, en el sitio donde Stanley Prospect Avenue Schlein tenía derechos de desarrollo.
Un edificio comercial con supuestos vínculos con el gobierno iraní está tratando de arrendar 140.000 pies cuadrados de espacio vacío. En 2008, el 36 pisos edificio 650 de la Quinta Avenida, cerca del Rockefeller Center, anteriormente conocido como el Edificio de Piaget, se alegó por el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un 40 por ciento propiedad de Assa Corporation: una compañía sin que el gobierno cree que fue dirigido por el Banco Melli de Irán . Banco Melli es acusado de ser un patrocinador de los programas nucleares y de armas de Irán, con vínculos con el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní y la Fuerza Quds.
La construcción ha comenzado en un proyecto de uso mixto que ahora se llama Canal de Torre, a los 86 años de Canal Street, en el barrio chino. El sitio ha presentado planes con el Departamento de Edificios en una torre residencial de 12 pisos, y que han sido aprobados. Señalización indica un diciembre con 2013 Fecha de terminación y los planes de muestra 89 unidades de vivienda con 900 pies cuadrados destinados a uso comunitario. El desarrollo también incluirá espacio comercial, pero exactamente cuánto y en qué configuraciones no se conocía.
La Comisión de Preservación de Monumentos históricos aprobado versión ligeramente modificada del Distrito de este histórico de la ciudad / del Lower East Side. El territorio abarca 330 edificios en 15 bloques delimitadas por la avenida A y el Bowery y de San Marcos Place y la calle 2.
Un panel de Nueva York Corte Suprema del Estado ha mantenido un juicio sumario contra los desarrolladores de Laurence Gluck, Steve Witkoff y Westbrook Partners por no cerrar en un edificio de oficinas en 405 Park Avenue, en 2009. La decisión pone fin a una saga legal de tres años que vio a los tres desarrolladores, trabajando bajo una asociación llamada 405 Parque LLC, enfrentó contra el propietario del edificio Donerail Corporation. La asociación hizo un trato con Donerail para comprar el edificio en 2007, pero más tarde se retractó. La disputa se centró en un depósito de $ el 38,5 por 405 millones de dólares pagados Parque LLC para Donerail antes de la fecha de cierre dispuesta. Donerail, que todavía posee el edificio de oficinas de 17 pisos, ahora puede retener el depósito, según el orden de juez.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building