market research

Enero 2012

January 2012 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Enero 2012


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Manhattan Nuevos Desarrollos

Universidad de Cornell, en colaboración con el Technion-Israel Institute of Technology construirá una de 2 millones de pies cuadrados aplica campus de la ciencia y la ingeniería en Roosevelt Island. Atlantic Philanthropies una organización benéfica fundada por el multimillonario Charles Feeney hizo el regalo de $ 350 millones para ir hacia la creación de 2 millones de pies cuadrados aplicado campus de la ciencia e ingeniería de la Universidad de Cornell en Roosevelt Island. Feeney, que hizo miles de millones de dólares a través de co-fundar el servicio Free Shoppers Group, se graduó de la Escuela de Hostelería de Cornell en 1956, y ha estado constantemente haciendo donaciones a su alma mater.

políticos Brooklyn todavía estaban esperando en otra frase del alcalde pronunció durante la rueda de prensa. Bloomberg dijo que todavía estaba en conversaciones con otras tres universidades y podría conceder subvenciones para la ciencia otra escuela graduada. Esperan que los residentes de Brooklyn premio es para Universidad de Nueva York para que pueda construir una escuela en el 370 de la calle Jay de la Autoridad Metropolitana de Transporte en el centro de Brooklyn.

Ha comenzado a trabajar en un recinto médico $ 350 millones de dólares en 1500 Waters Place en el Bronx, está siendo desarrollado por el Grupo Spector. El campus recibirá el nivel de plata de la certificación LEED. Los seis edificios se apoyan en más de 50 acres. Espectador está encabezando el proyecto en nombre de la Autoridad de Dormitorios del Estado de Nueva York, la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York y el Bronx Psychiatric Center.

La autoridad portuaria de Nueva York y AirTrain de Nueva Jersey al aeropuerto internacional Kennedy ha jugado un papel importante en la reactivación del centro de Jamaica. Jamaica fue el tercer mayor distrito comercial de la ciudad, pero rápidamente se deterioró en los años transcurridos desde la década de 1950. Aunque la mayoría de los pasajeros utilizan AirTrain Jamaica sólo como un punto de transferencia, lo suficiente de los 3,9 millones de personas que pasan por la terminal de estancia en la zona de soportar al menos tres nuevos hoteles y un número creciente de tiendas de marca y restaurantes.

Fitch Ratings dijo que rebajó un charco de $ 4,53 mil millones en préstamos de bienes raíces comerciales de JPMorgan Chase, dirigida por el Belnord. El préstamo Belnord, el mayor contribuyente a pérdidas en la piscina, en un 7,9 por ciento, se hizo daño en la reciente decisión que confirmó la controvertida decisión Stuyvesant Town que los propietarios de Nueva York tendrían que reembolsar alquiler sobrecargas en edificios que recibieron J-51 beneficios fiscales . El fallo significa efectivamente que los propietarios no pueden aumentar los alquileres en departamentos con renta estabilizada a las tasas de mercado, y si esas unidades fueron convertidas ilegalmente, los inquilinos puede obtener un reembolso por cobros excesivos del pasado.

Un Fairfield Inn, una división de Marriot, se levantará en el sitio, a 30 Fletcher Street, cerca del puerto de South Street. A sólo una cuadra del centro histórico puerto de South Street, el hotel será diseñado por Peter Poon arquitectos, y debe estar abierta para el año 2013. La excavación ha comenzado en el pequeño montón, que mide 32 pies por 93 pies.

propietarios comerciales pueden enfrentar obstáculos significativos de refinanciación en el próximo año ya que la mayoría de las hipotecas de cinco años utilizados para propiedades comerciales cuando el boom estaba en su apogeo va a venir el año próximo. Por ejemplo una empresa que incluye los fondos de Whitehall Goldman Sachs tiene una hipoteca de $ 203 millones de dólares en el Parque Central Hotel, a 870 Séptima Avenida entre las calles 55 y 56, que venció en noviembre. A pesar de estar al corriente de la hipoteca, el grupo fue incapaz de financiar de nuevo, y está pidiendo al prestamista a aceptar un pago con descuento del préstamo.

El hotel está fuera de Nueva York es el primer hotel gay de Nueva York. La apertura del hotel no está programado hasta el verano de 2012. El hotel, que según su sitio web es un hotel boutique "straightfriendly" abarca 70,000 pies cuadrados, contará con 105 habitaciones, una discoteca, un centro de bienestar de 5.000 pies cuadrados, patios y un café-restaurante 24/7. Parkview Desarrolladores anunció en julio que el hotel estaba en obras, en 510 West 42nd Street, entre las avenidas 10 y 11.

Desde el anuncio de la quiebra y el cierre de todas sus tiendas el mes pasado, Sótano minorista de ropa de ganga Filene se ha de haber establecido las ventas de liquidación para ejecutar a través próxima tienda month.The Union Square, a las 4 de la Union Square Sur, será cerrar para siempre. En total, 25 lugares Syms y 21 tiendas sótano de Filene se establecen en el obturador, con cierres que se producen próximo mes, después de la liquidación

Sheldon desarrollador Solow ha obtenido un préstamo de $ 625 millones de dólares en 9 West 57th Street del Deutsche Bank, para el financiamiento de la propiedad. El conjunto de la deuda refinanciamientos de préstamos, con vencimiento en febrero que Solow se llevó a cabo a la altura de la burbuja en 2007. Cerca de $ 55 mil millones de préstamos de propiedad se establecen para venir debido en 2012, y $ 19 mil millones de ellos se originaron en el apogeo de la burbuja. Sin embargo, la mayoría de ellos tendrán dificultades para refinanciar, como valores de propiedad han disminuido un 42 por ciento desde el pico. En este caso, varios partidos compitieron por refinanciamiento debido a la ubicación y el prestigio de la construcción de Solow, ejemplificando la demanda de los edificios principales.

Con más de 600 obras de construcción estancadas actuales que sufre la ciudad gracias a la recesión, los desarrolladores han comenzado el alquiler de sus terrenos baldíos, a veces de forma gratuita, a las empresas que pueden atraer tráfico a pie a la zona. Los desarrolladores esperan que el aumento del tráfico mejorará el barrio - y cifras de ventas y leasing - antes de sus proyectos de romper el suelo. Por ejemplo, Alexandria Real Estate renta variable ha fomentado una granja en el sitio estancado del segundo Centro de Alejandría de la torre de Ciencias de la Vida. restaurante al lado del Chef Tom Colicchio Riverpark utiliza productos de la granja, una puesta a punto que ha despertado el interés de lo que sería una valla de la construcción.

No sólo es la gama alta del mercado de la vivienda de Manhattan saludable, pero en algunos aspectos se está desempeñando tan bien como lo hizo durante el pico del mercado. Ocho ofertas por valor de más de $ 30 millones se han registrado este año, incluyendo la reciente venta de Sanford Weill $ 88 millones. Además, el punto de $ 6.000 por plaza precio pie que fue notable incluso en 2008 se ha convertido en algo más común. Los precios astronómicos son impulsados ​​por una escasez de apartamentos de ultra-lujo como las personas más ricas del mundo se están moviendo activos en este momento

Kumho Investment Bank de Corea se enfrenta juicios por parte de un ex programador de 70 Pine Street, en una batalla que podría poner en peligro la venta prevista del edificio. Desarrollo Sciame presentó una demanda por $ 7,7 millones en la Corte Suprema estatal 19 de diciembre, alegando incumplimiento de contrato después de KIB lo contrató para asumir como desarrollador del proyecto Pine Street, en la antigua sede de AIG, desde Youngwoo & Associates, pero no pudo pagar la compañía millones de dólares después de decidir en junio para vender la propiedad a una asociación que incluye Ronnie Bruckner y metro Gestión Loft, que está dirigida por Nathan Berman. Sciame pidió una orden de restricción temporal que retener $ 7,7 millones en ganancias de la venta.

Acciones desarrollador Lincoln Group se propone construir 2.300 unidades residenciales, un parque y un supermercado a lo largo del río del este en Astoria. La propuesta, conocida como Hallets Point, pide siete torres con 1.900 unidades a precio de mercado y 400 unidades de vivienda asequible reservados. Está programado para comenzar el proceso de revisión pública el próximo año. El proyecto ha recibido un fuerte apoyo de la comunidad para los nuevos residentes, supermercados y otras comodidades que podría traer a la vecindad

El Davos, un proyecto de condominio terreno plano cerca de la plaza Herald, está cerca de conseguir su plan de oferta aprobado y llegará al mercado inmediatamente después. Ubicado en 143 West 30th Street, entre las avenidas Sexta y Séptima, el Davos tiene 15 pisos que constan de 24 apartamentos de un dormitorio por debajo de dos áticos dúplex. Hay dos unidades por piso, que miden cada uno aproximadamente 700 pies cuadrados con su propio balcón. Los precios se iniciará a $ 895.000, pero no se han concluido para las unidades de la planta superior. También hay un espacio comercial en la planta baja.

Dos árboles recién terminado el arrendamiento hasta su alquiler de 103 unidades a 25 de la calle de Washington en Dumbo, donde todos los 80 de las unidades a precio de mercado se alquilaron en cuatro meses a un precio de aproximadamente $ 50 por pie cuadrado. En la avenida Kent 184 de JMH Desarrollo, un almacén de Williamsburg convertido en un edificio de alquiler de 340 unidades, el arrendamiento se completó dentro de los 10 meses.

Crecimiento finalmente ha llegado a un control de carretera ya que el espacio es cada vez más escasos en Dumbo. Los alquileres comerciales baratos y buhardilla un llamamiento a la puesta en marcha empresas. Ahora, más de 100 de esas compañías se basan en Dumbo y la industria emplea a la mayor cantidad de trabajadores en la zona. Los líderes son Etsy, lo que sumado 100 empleados en 2011 para llevar su total a 250, y enorme, que tiene 400 empleados.

A los nuevos proyectos en el hogar de ancianos está listo para seguir adelante gracias a un intercambio de tierras que podría resultar más rentable para los desarrolladores José Chetrit y Laurence Gluck. Chetrit y Gluck cerradas en el acuerdo para dar mucho en la calle 97 entre Amsterdam y Columbus avenidas a Jewish Home Lifecare a cambio de plantel de cuatro edificios de la agencia que ocupa la mayor parte del bloque de nueve calles directamente al norte y otro edificio en la calle 105. Los desarrolladores también darán $ 35 millones a Inicio judía

grandes almacenes de Manhattan están en estado de sitio, ya que los consumidores cada vez más optan por ir en línea. En respuesta a eso y mega-tiendas como Uniqlo y Top Shop apertura por toda la ciudad, los grandes almacenes de la vieja escuela - como Saks, Bloomingdale, Macy, Barneys y Lord & Taylor - se han duplicado con eficacia hacia abajo, la actualización de las tiendas por una suma de un medio billón de dólares. De hecho, el mes pasado Macy anunció una actualización planificada $ 400 millones para su buque insignia Herald Square. En los últimos años, las ventas de tiendas por departamentos han caído en todo el país, obligando a estos incondicionales que luchar por una parte más pequeña del pastel. Como resultado, dicen las fuentes, cuando uno mejoras para la tienda, a menudo crea un efecto de "imitación", entre otros que tienen miedo de mirar de fecha.

Con unas condiciones de financiación muy apretado, los desarrolladores de la ciudad de Nueva York se han vuelto cada vez más para el programa EB-5, que da a los visados ​​de los inversores extranjeros a cambio de la inversión en proyectos de creación de empleo, a la financiación de la tierra para sus proyectos. Los desarrolladores tengan que doblar las reglas para realizar sus proyectos más atractivos para los fondos extranjeros, y quitarle el dinero a otros proyectos que necesitan la financiación. La inversión mínima para calificar para una visa bajo el programa siempre ha sido de $ 1 Millón - pero el umbral se reduce a $ 500,000 si el proyecto se encuentra en una zona rural o una comunidad donde el desempleo es 50 por ciento mayor que el promedio nacional. Por ejemplo, a pesar de $ 750 millones de la torre Internacional Gem Extell Desarrollo se está levantando en el barrio de los diamantes, una de las zonas más ricas del país, que utiliza los datos de desempleo de Times Square para justificar las inversiones que reciben $ 500.000. Del mismo modo, el proyecto de construcción de la batería Marítima y astilleros del Atlántico áreas del censo curva de Forest City Ratner como para justificar la designación de proyectos en las áreas que necesitan ayuda para atraer puestos de trabajo.

SL Green Realty ha tirado 711 de la Tercera Avenida del mercado tres meses después de la comercialización del arrendador property.The cambiado de opinión después de no recibir ofertas en el rango de $ 200 millones a $ 225 millones de dólares que se había previsto para la torre de oficinas de 580.000 pies cuadrados entre las calles 44ª y 45ª. SL Green posee los derechos de superficie y el 50 por ciento en el suelo debajo del edificio.

South Street Seaport arrendatario Howard Hughes Corp. dio a conocer planes a la junta comunitaria local para reemplazar el centro comercial que actualmente se encuentra en el muelle 17 con un edificio de cristal al por menor de tres pisos. "No se puede estar haciendo un edificio sin saber cuál es su plan maestro es para el resto del muelle," dijo John Fratta, presidente del Comité puerto de la comunidad Tabla 1. "Estoy dispuesto a apostar que va a ser una gran altura en el futuro."

Kushner Empresas de Jared Kushner ha completado una refinanciación de su torre en 666 Fifth Avenue con Vornado Realty Trust. Vornado está inyectando $ 80 millones de capital en el proyecto a cambio de una participación del 49,5 por ciento en la torre, mientras que Kushner también contribuirá $ 30 millones a la refinanciación. Según el acuerdo, la deuda senior de la torre se reducirá a $ 1.1 millones de dólares de casi $ 1.22 mil millones. Las aportaciones de capital cubrirán los gastos de alquiler del 30 por ciento del edificio que está actualmente vacante.

Lehman Brothers Holdings igualaron oferta de $ 1.33 millones de dólares Equity Residential por una participación del 26,5 por ciento en Archstone, y luego demandó a los socios de Bank of America y Barclays por el incumplimiento de derecho de tanteo de Lehman por la participación en una venta. Archstone es un fondo de inversión inmobiliaria con participaciones en 60.000 unidades de apartamentos estadounidenses y 14.000 unidades en Alemania, que Lehman adquirió en octubre de 2007 con Tishman Speyer por $ 22 mil millones. Lehman finalmente se declaró en la mayor quiebra en la historia de Estados Unidos y refinanció la cartera e hizo entrar a los socios de capital de Barclays y Bank of America, que combina por una participación del 53 por ciento

Un alojamiento William Street New School es una de las cinco direcciones de la ciudad de Nueva York haciendo su debut en una lista de propiedades en apuros en noviembre. Nuevo en la lista de 56 ítems de propiedades en apuros es de 111.000 pies cuadrados, edificio de 17 pisos de Metro Gestión Loft en 84 William Street, que está siendo utilizado como una instalación de la cubierta del estudiante para los asistentes de la Escuela Nueva. La compañía está llevando a cabo no en un préstamo más allá de la madurez, con un saldo de $ 28,9 millones después de estar al corriente en octubre.

Dos árboles de Gestión ha obtenido $ 229 millones en financiamiento para la construcción de la segunda fase de su desarrollo masivo Mercedes Casa en el extremo oeste. Alrededor del 60 por ciento del préstamo proviene de producto de los bonos emitidos por la Agencia de Financiamiento de Vivienda del Estado de Nueva York, que se destinará a financiar cerca de 480 unidades, de las cuales 100 están reservadas para los hogares de bajos ingresos. El resto va a financiar 162 unidades de condominios residenciales.

The Related Companies ha cambiado su estrategia en Mima en Midtown West y ahora va a arrendar las unidades casi completos de la última planta que llevaba mucho tiempo planeando vender. Dado que el desarrollo comenzó en el de 63 pisos, edificio de 814 unidades en 450 West 42nd Street, cerca de la Avenida 10, relacionada había dicho que reservar los 151 apartamentos de los 13 pisos superiores para las ventas de condominios. Pero ahora el desarrollador tiene planes para comercializar ellos como alquiler de ultra alta gama, con unidades de tres dormitorios al mando tanto como $ 20.000 por mes.

Un juez de la Corte Suprema del estado dictaminó que el Anglo Irish Bank, finalmente, puede vender el préstamo hipotecario con problemas respaldado por el condominio Apthorp. El juez Jeffrey Oing emitió una Nov. 29 de mando permitiendo finalmente Anglo Irish Bank para seguir adelante con la venta del préstamo hipotecario de $ 385 millones a Lone Star Funds con sede en Dallas. El préstamo Apthorp, que presenta un saldo restante de $ 225 millones. justo antes de la demanda fue presentada.

Hotelero Ian Schrager está esperando "una avalancha de oportunidades" para abrir en 2012, dijo, como los expertos predicen un número récord de ejecuciones de hoteles en el nuevo año. El titán de la hospitalidad, que recientemente anunció que traerá su primer Pública de Nueva York Hotel a un sitio de Herald Square siendo desarrollado por Durst Fetner Residencial, atribuyó el retraso en las ejecuciones hipotecarias a bajas tasas de interés. "Estoy esperando eso", dijo cuando se le preguntó si él podría tratar de adquirir algunos hoteles fuera de la empresa para los precios de negocio, "pero hasta ahora esta avalancha de oportunidades no ha sucedido. Las tasas de interés son tan bajos, y ni siquiera los precios han caído todavía.

La Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de Nueva York ha emitido una solicitud de propuestas que pretenden otorgar hasta $ 8 millones del Fondo de Inversión en la fabricación a pequeña Ayuntamiento para subvencionar los costes de mejora de capital para la subdivisión y la modernización de los espacios industriales existentes infrautilizados, EDC ha anunciado hoy. En el PP, anunciada como parte de tres iniciativas más amplias para apoyar y fortalecer el sector industrial de la ciudad, se prevé para ayudar a crear el espacio modernizado para las pequeñas empresas industriales, incluidos los fabricantes.

Stellar Management de Larry Gluck ha finalizado un plan para asociarse con el inquilino de Erez Shternlicht en 450 West 15th Street para instalar una tienda al por menor privilegiada. La adición al por menor, que se sentará justo al oeste de la tienda de ropa de lujo Jeffrey New York el West 14th Street entre las avenidas Novena y 10º, es parte de una venta y alquiler de transacción más grande aproximadamente $ 60 millones Shternlicht de leche Estudio ejecutado en dos ofertas separadas, incluyendo la venta de la gasolinera Mobil vecina.

Una parcela de terreno propicio para el desarrollo probablemente será adquirida por la Organización Albanese por alrededor de 60 millones de $. El sitio, en 511 West 21 Street, entre las avenidas 10 y 11, tiene 140.000 pies cuadrados edificables y se divide en zonas para el sector minorista, hotel o espacio de oficina.
Nueva York ejecuciones por primera vez se redujo ligeramente por sexto mes consecutivo en noviembre debido a la suspensión de banco, pero se duplicaron en Manhattan de un año anterior, al 16 - el mismo número que se programaron en Queens el mes pasado. Sólo había ocho ejecuciones por primera vez en Manhattan en noviembre de 2010, en comparación con el 16 del mes pasado, mientras que hubo 70 ejecuciones por primera vez en Queens en noviembre de 2010, en comparación con el 16 del mes pasado.

Un juez del Estado de Nueva York dio un gran golpe a los planes de la ciudad para el parque del puente de Brooklyn al determinar que la ciudad no podía hacerse cargo de histórico almacén de tabaco de Dumbo y utilizarlo para el desarrollo privado. La ciudad tenía la esperanza de adquirir el almacén de tabaco desde el Servicio Nacional de Parques y transformarlo en una sala de teatro y el rendimiento para el almacén de Santa Ana. La ciudad entonces usaría los ingresos generados por el proyecto de ley para financiar el mantenimiento del parque del puente de Brooklyn estimado $ 16 millones anuales y preservar el almacén histórico

Vornado Realty Trust ha puesto fuera de la construcción de un enorme rascacielos que pondría en entredicho la altura del edificio Empire State en 15 Penn Plaza, e incluso podría gastar millones en renovar el hotel que en la actualidad ocupa el sitio. Con los alquileres de mercado todavía flotando por debajo de las tasas necesarias para que el desarrollo de oficinas rentables y las empresas financieras que harían anclas sensibles operaciones de corte en lugar de expandir, Vornado ha decidido mantener a raya en el desarrollo.

Una corte federal de apelaciones rechazó una solicitud por dos hoteles de Upper West Side para bloquear una nueva ley que se agrieta abajo en alquiler de apartamentos a corto plazo. En mayo, un tribunal de distrito de Manhattan rechazó su solicitud de una orden judicial, pero los propietarios de hoteles apelada. El Hotel Alexander, ubicado en 306 West 94th Street, es propiedad de una entidad llamada Esplanade 94, mientras que Dexter House, en 345 West 86th Street, es propiedad de Dexter Propiedades.

La ciudad está en camino de alcanzar 90.000 habitaciones de hotel para el final del año, como la nueva construcción en curso entre West 36th Street y West 54th Street se pone en línea. Un 7,000 habitaciones adicionales están en las etapas de planificación - expertos de la industria insisten en que la industria del turismo de la ciudad puede soportar un aumento en el inventario. "Exceso de construcción siempre ha sido un punto negativo en este sector", dijo Joseph Spinnato, presidente y CEO de la Asociación de Hoteles de Nueva York. "Cuando el cristal es realmente completo? No lo sé. Pero en este momento ... Hay mercados que totalmente no se han aprovechado." Los expertos del sector apuntan a las altas tasas de ocupación de Nueva York, el más alto de la nación en un 85 por ciento, como prueba de un crecimiento sostenido en el sector turístico.

La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey se carga baja inquilinos John F. Kennedy Airport, incluyendo a British Airways y Delta Air Lines, de los servicios públicos 16,9 millones de dólares / año. El fracaso de la agencia para cargar correctamente las compañías aéreas presuntamente deriva de contadores eléctricos defectuosos y ha continuado durante décadas, en última instancia, que le cueste cientos de millones de dólares. La autoridad portuaria se dio cuenta de los errores de cálculo en 2008, pero todavía no se ha hecho un movimiento para recoger los ingresos perdidos.

La Comisión de Planificación Municipal dio a conocer una propuesta para modificar el código de zonificación de la ciudad de Nueva York para que sea más fácil para los edificios que incorporan adiciones favorables al medio ambiente, tales como paneles solares, turbinas eólicas y aislamiento de la pared. Los neoyorquinos de $ 15 dólares millones de dólares anuales a los edificios de calor y electricidad, lo que contribuye el 80 por ciento de las emisiones de carbono de la ciudad. Sin embargo, los propietarios de edificios se enfrentan actualmente a la altura y en la zona baja restricciones que pueden interponerse en el camino de la adición de características de ahorro de energía en el exterior de los edificios. En noviembre, Planificación Urbana Amanda Burden Comisionado dijo que su departamento no tardaría en proponer cambios de la normativa para acabar con estos obstáculos, pero se negó a proporcionar detalles

Dos torres de Brooklyn previstas están compitiendo por el título de edificio más alto de la ciudad, después de que la marca se estableció el año pasado por la equidad y Residencial del Grupo Clarett la Brooklyner. A principios del año siguiente, la Organización Stahl empezar la construcción de una torre residencial de 590 pies, en el puente de la calle 388 en el centro de Brooklyn, que superara la altura de la Brooklyner, en el 111 de la calle Lawrence, por 76 pies. Ese edificio fue el primero en levantarse más alto que la Torre Caja de Ahorros Williamsburgh, que fue construido hace más de 80 años a 512 pies de altura

Y relacionado HFZ Capital Group sacó un obstáculo clave en sus esfuerzos para hacerse cargo de la sitiada Una torre de condominios Madison Park. Relacionados, a través de una entidad conocida como One Madison FM, que inicialmente había sido el rival de HFZ para convertirse en el patrocinador de la torre de 50 pisos en 23 East 22nd Street, que los acreedores empujó a la quiebra en junio de 2010. Sin embargo, en septiembre, relacionada y HFZ unieron sus fuerzas para hacer una oferta por el control de la propiedad a través de una subasta de quiebra, que había sido programada para el 13 de diciembre la falta de ofertas de la competencia permite a la entidad que controla One Madison, Madison FKF Grupo propietario LLC, de seguir adelante con la propuesta relacionada y de HFZ para tirar la propiedad de 69 unidad fuera de la quiebra.

Desarrollo Zeckendorf está planeando construir una historia de 44, torre de condominio de 240.000 pies cuadrados para diplomáticos en una obra de construcción se estancó en la calle de las Naciones Unidas sobre la Primera Avenida entre las calles 46ª y 47ª Oriente Medio. Zeckendorf, que pagó $ 160 millones para el sitio en 2007, tiene la intención de construir 87 apartamentos grandes. Cada uno sería un promedio de 2.500 pies cuadrados, con techos altos de 12 a 16 pies.

La Asamblea del Estado también investigará los términos de la "novia" acuerdo de arrendamiento tiendas de Apple en el Grand Central Terminal. La Comisión de Corporaciones, Autoridades y Comisiones, que tiene autoridad sobre la Autoridad Metropolitana de Transporte, una agencia estatal, ha comenzado el montaje de documentos para su consulta. Apple está pagando $ 60 por pie cuadrado para el almacén de 23,000 pies cuadrados, una de sus mayores, y hará que las compras lo más simple posible para los viajeros apresurados, que les permite comprar productos de la empresa sin la ayuda de un asistente de ventas. Simplemente, pueden deslizarse a través de un iPhone de código de barras de un producto y agarrar el elemento. El recibo se entrega a ellos a través de correo electrónico. Mientras Estado Thomas DiNapoli atacó previamente estación-propietario, la Autoridad Metropolitana de Transporte para el acuerdo con Apple, el MTA continúa para defender la transacción y el valor intrínseco de la empresa que tiene en el edificio.

La apuesta de Extell Desarrollo sobre One57 podría parecer muy arriesgado, pero el mercado de ultra-lujo es muy fuerte. El desarrollo de 90 pisos, que en la actualidad se eleva a unos 50 historias en el horizonte, le preguntará casi $ 100 millones de unidades en el ático. Si bien el proyecto de $ 1.4 billón requiere endeudamiento masivo, Presidente Extell Gary Barnett confía en un cada vez mayor número multimillonarios y multimillonarios de todo el mundo van a comprar allí.

Una empresa conjunta incluyendo las adquisiciones de la Corona y Ashkenazy adquisición se ha dividido el, 282.000 pies cuadrados de construcción landmarked Knickerbocker Hotel cerca de Times Square en tres condominios comerciales. La propiedad se dividió en 1466 Broadway condominio de un hotel y dos condominios de venta al por menor. La oficina del Fiscal General del Estado, que regula condominios, aprobó el plan de conversión el 10 de noviembre Walton Street Capital se asoció con el propietario del hotel sede en Texas Highgate Holdings, y el centro con sede en Corona y Ashkenazy de compra del edificio por $ 180,5 millones en julio de 2010.

LVMH es el encolado hasta el sitio de Drake CIM en 440 Park Avenue, entre las calles 56ª y 57ª como un sitio potencial para su próxima Blanc Hotel Cheval y otras oportunidades de venta al por menor. LVMH fundó la marca Cheval Blanc en 2006, la apertura de un hotel en los Alpes, y desde entonces ha desarrollado un concepto de gestión hotelera. "Ellos están buscando el desarrollo de un hotel de alto riesgo, apartamentos y al por menor para sus marcas.

$ 17,5 mil millones en préstamos titulizados respaldados por unidades de alojamiento de los Estados Unidos vencerán en los próximos 18 meses, y los prestamistas están haciendo rápidamente acuerdos sobre préstamos en dificultades

la firma de inversión de propiedad basado en Israel Fishman Holdings cerró en un sitio de desarrollo vacante 2.829 pies cuadrados en la Segunda Avenida semana pasada por $ 12 millones. Fishman planea construir un gran, un condominio de alta gama en la esquina de la calle 50. La compañía, que ha estado ocupado planeando una de 19 pisos, 58-unidad de condominio en 5 Franklin Place en Tribeca, montado varios sitios de desarrollo en East 50th Street.

Desarrollador Morris Moinian se ha asociado con su 28 años de edad, sobrino Mateo Moinian, para transformar un terreno baldío en la calle 525 Greenwich en el Soho en un hotel de $ 60 millones. La construcción comenzará en el proyecto antes de que finalice el año. Fortuna, que compró el sitio antiguo garaje de estacionamiento por $ 12.75 millones en la subasta a principios de este año, está en negociaciones con varios sistemas de gestión para operar el hotel.

Alta Quinta Avenida entre las calles 49 y 59 es el tramo minorista más caro del mundo. El año pasado, la banda vio una cantidad inusual de la actividad que tiene lugar en sus espacios de más de 60, con una docena de Comerciantes de firmar contratos de arrendamiento, la apertura de tiendas o cambiar de marca. rentas el lapso de media milla, se piden promedio de más de $ 2.400 por pie cuadrado.

Local 32BJ, el sindicato que representa a más de 22.000 trabajadores de edificios comerciales en la ciudad de Nueva York autorizar su comité de negociación para convocar una huelga si es necesario. El sindicato ha estado en conversaciones contrato con la Realty Advisory Board de relaciones laborales, una asociación industrial que representa a la mayoría de los propietarios de edificios, desde 15 de noviembre. El sindicato se opone a la propuesta de los propietarios para establecer una estructura de salarios y beneficios diferente para los nuevos empleados que, según ellos va a crear un sistema de dos niveles diseñado para empujar a los trabajadores con la antigüedad. Si las negociaciones fracasan antes de las 12:01 horas del 1 de enero del 2012, el sindicato podría ocurrir en este tipo de edificios de alto perfil como el Rockefeller Center, el edificio Met Life y el Empire State Building. contratos de trabajadores expiran el 31 de diciembre de 2011.

Un fondo de inversión inmobiliario que cotiza en bolsa, un tercio propiedad de Vornado Realty Trust, ha completado un refinanciamiento de Rego Park II, un complejo comercial de 600.000 pies cuadrados en Queens central $ 275 millones. El préstamo de siete años va a pagar el préstamo existente sobre la propiedad, que, al 31 de diciembre de 2010, tenía un saldo de $ 277 millones para el $ 410 millones y promovido por menor.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building