February 2023 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Febrero 2023: Edificios en Venta en Nueva York

  • Page 3

Edificios en Venta:

Chetrit pagará el préstamo a tasa flotante de $481 millones. El Grupo Chetrit enfrenta un posible incumplimiento de un préstamo de $481 millones, que cubre 43 propiedades que el desarrollador ahora busca vender.

APF Properties busca vender su terreno en 24 West 57th Street, por más de $80 millones. Como sitio de desarrollo, la propiedad cuenta con alrededor de 140,000 pies cuadrados de espacio edificable por derecho.

Maverick demanda a Chetrit por hotel inacabado en Penn Station. El prestamista alegó que el desarrollador descuidó préstamos vencidos y no completó el proyecto. Maverick Real Estate Partners demandó por segunda vez al Grupo Chetrit por un hotel inacabado cerca de Penn Station. Meyer Chetrit es nombrado porque garantizó personalmente la deuda, según la demanda. Chetrit ha estado trabajando en un hotel de 33 pisos y 323 llaves en 255 West 34th Street, un desarrollo de 155,000 pies cuadrados.

Wells Fargo presentó una demanda de ejecución hipotecaria en 15 West 55th Street, un edificio de 10 pisos con una deuda de $84 millones. Solly Assa, y Steven y Marilyn Finkelstein de FTRE Real Estate son demandados. Wells Fargo alega que ellos concedieron garantías personales de recurso por la deuda.

Maverick busca ejecutar una ejecución hipotecaria en un edificio comercial de Thor Equities en 446 West 14th street, alegando que Thor incumplió un préstamo consolidado de $25.5 millones asegurado por la propiedad. Maverick también está demandando a Sitt por garantizar personalmente los préstamos, que Maverick compró a Granite Point Mortgage Trust.

Extell Development y Princeton Real Estate Partners pueden avanzar con una oferta de crédito por seis lotes adyacentes a lo largo de la 11th Avenue que pertenecen a Robert Gans, el conjunto de 57,700 pies cuadrados entre las calles West 45th y West 46th junto con otras propiedades, incluyendo un estacionamiento cercano y un almacén al aire libre. El conjunto requeriría una petición de la ciudad para una rezonificación para construir un proyecto residencial.

Bank Hapoalim venderá el préstamo sobre un problemático micro-hotel en Bowery. Se avecina una ejecución hipotecaria después de perder un juicio de $10 millones en 225 Bowery. Bank Hapoalim está plegándose a sus planes de ejecución hipotecaria sobre un antiguo Ace Hotel en el Lower East Side. La firma está vendiendo su préstamo de $77 millones asegurado por 225 Bowery. Omnia se asoció con Ace Hotel para convertir la propiedad en un micro-hotel de 200 habitaciones.

Carlos Slim vuelve a listar la casa adosada de la Quinta Avenida en 1009 Fifth Avenue por $80 millones. Fue construida entre 1899 y 1921. La casa de piedra caliza y ladrillo rojo de 20,000 pies cuadrados da directamente al Central Park y al Museo Metropolitano de Arte.

El edificio comercial de seis pisos y 32,000 pies cuadrados en 241 Water Street pide $28 millones. La propiedad se encuentra en un terreno de 7,400 pies cuadrados entre Peck Slip y Beekman Street que se puede desarrollar aún más en una instalación comunitaria de 45,000 pies cuadrados con 19,000 pies cuadrados de derechos de aire no utilizados.

U.S. Bank, como fiduciario de los tenedores de bonos CMBS, desea ejecutar la ejecución hipotecaria en la propiedad de seis pisos y 23 unidades en 121 West 116th Street en Harlem, afirmando que Sugar Hill está en incumplimiento de un préstamo de $4.9 millones.

Edificios Vendidos:

Las ventas de edificios de oficinas en Manhattan cayeron en picado en el cuarto trimestre en medio de altas tasas de interés.

Las ventas de inversión en Brooklyn en 2022 superaron los $9 mil millones el año pasado. Hubo 1,506 transacciones en todo el distrito. También hubo 11 acuerdos por valor de más de $100 millones.

Empire State Realty Trust compró un edificio de apartamentos a precio de mercado de 96 unidades en NoHo por $114.9 millones. El acuerdo por el edificio de siete pisos en 298 Mulberry St., construido en 1986, fue totalmente en efectivo. Broad Street Development y Crow Holdings Capital fueron los vendedores. El espacio comercial del edificio está arrendado a CVS.

Una empresa conjunta de Gilbane Development Co., Systima Capital Management, ELH Management y TerreAlto adquirió cuatro propiedades de vivienda asequible en el Bronx de Spencer Equity por $107.5 millones. Hay un total de 477 unidades de apartamentos ubicadas en 280 East 161st St., 1105 Jerome Ave., 101–103 West 165th St. y 2363 Southern Blvd.

Vornado ha vendido el edificio de 29 pisos y 251,000 pies cuadrados en 40 Fulton Street por $101 millones al inversor David Werner. La venta equivale a aproximadamente $402 por pie cuadrado. David Werner obtuvo un préstamo de $45 millones de UMB Bank y un préstamo de $25 millones del Bank of New Hampshire. UMB Bank también está listado como fiduciario en el acuerdo de préstamo. 40 Fulton estaba aproximadamente al 80% arrendado cuando salió al mercado. Durst busca rara venta en el distrito de Seaport.

Familia busca vender el portafolio de apartamentos en Front Street: 214 Front Street y 213-217 Front Street. The Durst Organization y Zuberry Associates buscan obtener $87 millones por los siete edificios. Los edificios incluyen 95 apartamentos y 15 unidades comerciales repartidas en más de 140,000 pies cuadrados.

H Mart compró un condominio comercial en 223 East 86th Street en Yorkville por $8.7 millones con planes de abrir su próxima ubicación en Manhattan allí.

The Williamsburg Hotel, una propiedad de 147 llaves desarrollada por Toby Moskovits y Michael Lichtenstein en 96 Wythe Avenue, se venderá a la firma de hospitalidad con sede en Londres Quadrum Global por $96 millones.

Una casa adosada de inspiración renacentista enfrenta ejecución hipotecaria. 163 East 64th Street LLC presentó la ejecución hipotecaria en la segunda hipoteca de $5 millones asegurada por el propietario de la propiedad.

MAG Partners arrendó un contrato de arrendamiento de suelo en Chelsea por 99 años para entregar 188 unidades con un edificio de 200,000 pies cuadrados en 335 Eighth Avenue. El arrendamiento comienza con una renta anual de alrededor de $2 millones y se espera que genere más de $750 millones durante la vida del acuerdo, consideración de menos de $64 millones.

60 Guilders compró tres propiedades en Williamsburg por $143 millones, que consisten en un edificio de apartamentos de 113 unidades en 205 North Ninth Street, así como 225 North Ninth Street y 220 North 10th Street de The Rabsky Group. Las tres propiedades combinan 211 unidades y espacio comercial en la planta baja entre Roebling Street y Driggs Avenue. 60 Guilders asumió $103 millones en deuda.

Sortis Holdings está adquiriendo el operador Ace Group International por $85 millones. El acuerdo incluye la marca y la empresa de gestión hotelera. El portafolio de Ace Hotels consta de casi una docena de propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Kioto.

Maguire Capital y Watermark Capital han adquirido el sitio de un megaproyecto detenido desde hace mucho tiempo en Sunset Park, Brooklyn. Maguire y Watermark han tomado el sitio vacío en 6208 Eighth Avenue. El costo total, incluyendo equidad y deuda, fue entre $75 millones y $80 millones. Los socios pueden construir un proyecto de aproximadamente 800,000 pies cuadrados en el terreno.

MetLife paga $68 millones en efectivo por dos edificios tipo loft en 44 Berry Street y 139 North 10th Street en Williamsburg de Clarion Partners. The Jane Hotel se ha vendido por $62 millones. Jane St. Hospitality vendió la propiedad en 113 Jane St. a JK Hotel Group, con planes de convertir la propiedad en un club solo para miembros y su bar en la azotea en un salón privado al aire libre.

El hotel Mr. C Seaport se vendió a un operador surcoreano por $60 millones. El lujoso alojamiento de 66 llaves en 33 Peck Slip ya no operará bajo la marca Cipriani family, comprando el hotel Mr. C Seaport de 66 llaves por un precio por habitación de poco más de $900,000.

Moinian Group vendió un hotel y un sitio de desarrollo multifamiliar adyacente cerca del Aeropuerto LaGuardia por $50 millones en 37-10 114th Street y 37-20 114th Street en Corona, Queens, a Bayrock Capital. El hotel de 217 llaves abarca aproximadamente 107,000 pies cuadrados. El estacionamiento adyacente viene con planes para un edificio residencial de 81,000 pies cuadrados y 103 unidades que ha calificado para la expiración de la exención fiscal 421a.

Un par de LLC registradas pagaron $36.6 millones por una participación del 75% en un nuevo edificio de apartamentos en 494 Manhattan Avenue en Greenpoint y una participación del 49% en otro en 1-7 Withers Street de entidades vinculadas al desarrollador Joel Schwartz.

The Settlement Housing Fund y Camber Property Group compraron un edificio de apartamentos en 2105 Daly Avenue en West Farms, el Bronx, por $25.4 millones de entidades vinculadas a K&R Preservation y Metropolitan Realty Group. La propiedad de cinco pisos, conocida como Trinity Apartments, fue construida en 1930 y consta de 76 unidades distribuidas en 73,800 pies cuadrados.

Entidades vinculadas a Nuchem Obstfeld compraron un portafolio mixto de cinco edificios por $29 millones. 413 East 9th Street, 438 East 9th Street, 440 East 9th Street, 141 Avenue A y 153 Avenue A combinan 31,000 pies cuadrados, 68 unidades residenciales y siete unidades comerciales.

Una entidad vinculada a Meyer Equities compró un edificio de oficinas en 260 West 36th Street en el Distrito de la Moda por $33 millones de una entidad vinculada a Quartz Realty. Construido en 1907, la propiedad de 10 pisos abarca más de 81,000 pies cuadrados.

Vornado Realty Trust vendió dos propiedades en Soho en 484-486 Broadway a entidades vinculadas a Tri-Star Equities por $23.5 millones. Construidos en 1900 y anclados por los inquilinos minoristas J. Crew y Madewell, los edificios combinan 21,000 pies cuadrados, incluyendo espacio de oficinas en los pisos superiores.

Una entidad vinculada a Jordan Cooper LLC vendió un edificio de apartamentos de 60 unidades en 108-50 71st Avenue en Forest Hills por $18.7 millones a una LLC con sede en Rockville Centre. Construido en 1950, el edificio de seis pisos abarca 63,000 pies cuadrados.

Una entidad vinculada a Savion compró un edificio industrial en 450 Timpson Place en Hunts Point, el Bronx, por $17.8 millones de una entidad ligada a Altmark Group. Construido en 1925, el almacén de un solo piso abarca 27,000 pies cuadrados.

Una LLC vinculada a Kanden Realty compró un par de edificios de apartamentos en 174 y 176 East 85th Street en el Upper East Side por $16.4 millones de Akio Hatano. Los edificios de cinco pisos datan de 1910 y constan de 40 unidades distribuidas en 20,600 pies cuadrados.

Un par de entidades GRO Alternative Investments compraron dos edificios de apartamentos en 992 y 998 Amsterdam Avenue en Morningside Heights por un total combinado de $16.2 millones de Property Resources Corporation. Los edificios de seis pisos contienen 46 unidades distribuidas en aproximadamente 45,600 pies cuadrados.

  • Page 3

join our mailing list

Thank you! we will be in touch.
Please enter a valid email address is required. Your email is required to be at least 3 characters That is not a valid email. Please input a valid email. Your email cannot be longer than 20 characters
Please enter a valid email address is required.