En Venta:
GFP Real Estate busca vender una propiedad industrial (Bushwick Place) en la frontera de East Williamsburg y Bushwick por $30 millones. La decisión se tomó después de que un fabricante de fideos renovara su contrato de arrendamiento por el edificio de Brooklyn de 71,500 pies cuadrados por 10 años.Propiedades Vendidas:
Un propietario institucional vendió 375 West Broadway por $130 millones. El edificio alberga una tienda Gucci de 10,000 pies cuadrados en la planta baja, debajo de 60,000 pies cuadrados de espacio de oficinas.Oaktree Capital Management vendió un edificio de condominios en 90 Greene Street por $39.4 millones a Acadia Realty Trust. El edificio contiene 11,200 pies cuadrados con cuatro unidades residenciales de piso completo y un local comercial en la planta baja.
La Universidad de Columbia compró un edificio vacío de 41,000 pies cuadrados en 2328 12th Avenue en Manhattanville por $25.2 millones a la familia Glickberg. El edificio se vendió como parte de un acuerdo de $84 millones por la propiedad adyacente, todo previamente propiedad de los Glickberg.
La Autoridad de Construcción de Escuelas de la Ciudad de Nueva York compró 49,250 pies cuadrados de terreno repartidos en tres parcelas desde 165-15 hasta 165-18 88th Avenue en Jamaica por $24 millones. La funeraria Bernard F. Dowd fue el vendedor.
Una filial del envasador de alimentos y bebidas Trans-Packers Services Corp. vendió 77,850 pies cuadrados de espacio de almacén en 419 y 429 Vandervoort Avenue en East Williamsburg por $22 millones. El comprador estaba registrado a la firma contable Wei, Wei & Co. Las propiedades también son conocidas como 353 y 366 Frost Street.
The Torkian Group compró un almacén de 72,000 pies cuadrados en 38-01 43rd Avenue en Sunnyside, Queens, por $20 millones. La propiedad fue propiedad de un puñado de fideicomisos familiares y compañías de responsabilidad limitada.
JAM Real Estate Partners compró 40 unidades residenciales en 324 y 326-328 East 89th Street en Yorkville por $19 millones. Las familias Grell y Schulz vendieron los edificios.
El artista sueco Urs Fischer vendió 25,000 pies cuadrados de espacio de almacén en 129 Van Brunt Street y 42 President Street en el Distrito del Paseo Marítimo de Columbia, Brooklyn, por $16.1 millones. El comprador fue una compañía de responsabilidad limitada registrada a una propiedad de Fridal Enterprises.
Adams & Company Real Estate de David Levy compró un 16.4% de participación en 1071 Sixth Avenue, un edificio de oficinas de 174,000 pies cuadrados en Midtown por $20.3 millones. Los vendedores fueron Equity Resource Investments y una compañía fantasma.
Calmwater Capital, con sede en Los Ángeles, compró 18 unidades de condominio en 20 West Street en el Distrito Financiero por $14.7 millones. Center Development Corporation vendió las unidades.
La Autoridad de Construcción de Escuelas compró un terreno de 26,400 pies cuadrados en 4002 Fort Hamilton Parkway en Borough Park, Brooklyn, por $14.7 millones. Una congregación católica romana fue el vendedor.
DHA Capital vendió un terreno de 2,750 pies cuadrados en 30 Thompson Street en Soho por $13 millones. Extended Management, con sede en Newark, fue el comprador.
Tri-Star Equities de Paul Xuereb compró un edificio de uso mixto de 13,900 pies cuadrados en 680 Broadway en Noho por $12.1 millones. El vendedor fue Max Abramowitz de William Max & Co.
Vanbarton Group vendió un edificio comercial de 19,400 pies cuadrados en 2374 Grand Concourse en Fordham, el Bronx, por $10.5 millones. Edward Ostad fue el comprador.
Los desarrolladores Sumaida + Khurana y Bizzi & Partners se unieron para comprar el sitio en 524 Fort Washington Avenue en el barrio de Hudson Heights. Pagaron $12 millones para comprar el sitio a Amalgamated Bank, que tomó el control de la propiedad después de un largo proceso de ejecución hipotecaria.
Zeckendorf Development y Atlas Capital Group están en contrato para comprar el sitio de 1.3 acres en 570 Washington Street junto a la West Side Highway y están planeando construir una torre de condominios allí. Westbrook Partners es el vendedor del sitio. Se espera que la transacción se cierre dentro de unos meses. El precio del contrato es de aproximadamente $340 millones.