New York City office
and retail Market Research

Abril 2013

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Abril 2013

  • Page 1



Grand Central tiene las mejores ofertas de oficina para los inquilinos en busca de más de 10.000 RSF. Hay más de 50 edificios midtown que tienen vacantes bloques de espacio de oficinas de al menos 100.000 RSF. Grand Central tiene el doble de grandes bloques disponibles de espacio de oficinas de Times Square.

la demanda de oficinas es fuerte en el sur centro en lugares tales como: Flatiron; Chelsea; Soho y Tribeca. Estos son los lugares intensamente buscados por la tecnología, la educación, la publicidad y las empresas de comunicación.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan se mantuvo en 8.7 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York permaneció en 7.4 %
Cerca de dos millones de pies cuadrados de espacio en el Centro Financiero Mundial se espera que llegan al mercado, debido a arrendar vuelcos por Nomura y Deloitte, junto con otros inquilinos.

50 edificios del centro de Manhattan tienen al menos 100.000 pies cuadrados de disponibilidad contigua. El tamaño medio de estos Midtown bloques es un poco menos de 310.000 pies cuadrados, de Hudson Yards Número 1 (tiene 1 millón de pies cuadrados de 1221 Avenue of the Americas tiene 780.000 pies cuadrados disponibles. Estos edificios tienen alrededor de 15,5 millones de pies cuadrados disponibles. Cuatro de los 50 bloques son subarrendamientos y 46 son de particular arrendador 40 de los 50 están dentro de la clase a segmento del mercado;. el resto son de clase B en cualquiera de los submercados Penn / la ropa o del Grand central.

Grand Central tiene casi el doble de la cantidad disponible de grandes bloques, con casi el doble del número de la siguiente más alta Times Square.

La tecnología, la publicidad, la educación y los profesionales que acuden a clase B el sur centro está impulsando la recuperación, con pedir rentas de hasta 46 por ciento desde su mínimo de 2010. Esto es significativamente más alto que los aumentos de alquiler del Midtown de Clase A durante este mismo período, que eran un 23 por ciento.

Si la demanda de espacio Clase A en el centro permanece estancada a lo largo de 2013, una corrección de precios para los espacios de gama alta podría ocurrir, con los propietarios que puedan aumentar los paquetes de concesión.

Clase A espacio de oficinas en Manhattan ahora representa el 62 por ciento de la oferta total disponible - un porcentaje significativamente mayor que en los ciclos de recuperación del pasado.

alquileres al por menor de Times Square alcanzaron $ 2.025 por pie cuadrado como el Sunglass Hut firmó un acuerdo con Vornado Realty Trust para 1540 Broadway.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building