New York City office
and retail Market Research

Mayo 2013

May 2013 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Informe de Bienes Raíces Comerciales en NY - Mayo 2013

  • Page 1



El entrenador, SAP y L'Oreal han puesto de acuerdo para ocupar el 80% de la torre sur en los patios de Desarrollo de Hudson. Cuando estas empresas se reubican en sus otros nuevos, 1,5 millones de pies cuadrados de espacio estarán disponibles para otros inquilinos de oficinas. Hasta ahora, no ha habido cantidad limitada de nueva construcción de oficinas. La única excepción a esto es los edificios que se están desarrollando en el World Trade Center.

arrendamiento comercial se mantiene activo gracias a los Comerciantes extranjeros y nacionales que continúan sus expansiones Manhattan.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 8.7 % al 8.6 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York se mantuvo en 7.4 %
rentson al por menor West 34th Street son ahora $ 1.000 por pie cuadrado. Swatch Group acaba de firmar un acuerdo de 10 años para 1.800 pies cuadrados en el 112 West 34th Street, donde la renta fue de $ 1.000 por pie cuadrado.

La zona de Chelsea / Meatpacking del sur centro tenía la menor disponibilidad de espacio de oficinas de cualquiera de los 19 submercados de Manhattan. 6.9% del espacio estaba vacante en el primer trimestre de 2013, una caída del 9% en el trimestre anterior.

Hay anumber de clase A los edificios de oficinas están a la venta en Manhattan. Esto podría ser un signo de una burbuja inmobiliaria. El volumen total en dólares de las ventas comerciales de bienes raíces de Nueva York aumentó a $ 8.6 mil millones de $ 5.8 mil millones de años tras año, un incremento del 46 por ciento y los mejores resultados trimestrales desde mediados de 2011.

Hubo pocas ofertas de arrendamiento grandes, sobre todo en caro Plaza Distrito de Midtown. Esta es la ciudad más cara, y representa casi una cuarta parte del inventario de la oficina de Manhattan. El distrito plaza sólo tenía 12% de las operaciones más grandes de la ciudad en el primer trimestre de 2013, el tamaño medio había 9.902 RSF.

la actividad de arrendamiento de Manhattan era el mismo que en el primer y cuarto trimestres de 2012, pero continuó siendo inferiores a los promedios históricos. Net absorptionin el mismo período fue negativa 777.831 RSF.

Aproximadamente $ 2.55 mil millones de ofertas se completaron en el 1er trimestre de 2013 en comparación con alrededor de $ 14 mil millones en el cuarto trimestre de 2012. La prisa por cerrar acuerdos último trimestre fue impulsado por un deseo de evitar la subida de impuestos que se inició en al inicio de esta año.

industria de la construcción la ciudad de Nueva York está en alza debido a más de gasto del gobierno, reparaciones posteriores a la arena y una infusión de dinero en efectivo para la Autoridad Metropolitana de Transporte. Mientras que el Congreso de Edificios de Nueva York inicialmente predijo que el gasto de capital de la ciudad sería un total de $ 8.7 millones de dólares hasta el año que viene, ahora se prevé que esa cifra sea más cerca de $ 9 mil millones. reparaciones de arena también han creado $ 2 mil millones a $ 3 mil millones en obras de construcción temporales.

Precios de las propiedades están alcanzando niveles récord ya que los desarrolladores hacen ofertas salvajes para reclamar la tierra disponible. Un cliente perdido a cabo en un sitio West 77th Street, cuando una oferta competidora casi el 50 por ciento sobre el precio original. Hay una escasez de buena tierra desarrollo en Manhattan. Fijación de precios ahora casi se ha duplicado desde el pico de 2007.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building