January 2010 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Enero 2010


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Mort Zuckerman, presidente y CEO de Boston Properties, habló de su visión de la propiedad inmobiliaria comercial y si la recuperación nacional está en camino. Mientras que él era un poco pesimista acerca de la industria en su conjunto, hay algunos bolsillos del país que se están moviendo hacia la estabilización. La industria, en general, está en una condición bastante debilitado. En las grandes ciudades los bienes raíces comerciales está haciendo razonablemente bien, pero en las ciudades de menor importancia que están teniendo más dificultades.

Hudson River Park, la banda de la línea de costa de cinco millas que se extiende desde Battery Park hasta la calle 59, es corto en efectivo y puede ser incapaz de generar suficiente dinero en efectivo para el mantenimiento necesario. Casi la mitad del dinero proviene de las tarifas de estacionamiento en el Muelle 40 en la calle Houston. desmoronamiento del techo del muelle se ha traducido en el cierre de 160 plazas de aparcamiento, por un valor estimado de $ 600,000 en fondos, y más cierres podría ser inminente. Un desarrollo en el Muelle 40 habría pagado por la renovación del muelle y genera ingresos adicionales para el parque. Se espera que Hudson River Park a aumentar de tamaño en un 25 por ciento el próximo año con la apertura de nuevas secciones.

Ocho años después de tomar las riendas en Tavern on the Green, Jennifer LeRoy se despide al restaurante famoso, una vez operado por su padre. La heredera de un imperio de la restauración una vez floreciente, LeRoy se puso en control por parte de su padre cuando ella tenía 22. Ahora, después de perder una apuesta por renovar el contrato de su familia en el histórico restaurante de Central Park, Taberna en el cierre de la verde es doloroso para el familia.

Park Avenue es una cáscara vacía de sí misma. El submercado de Park Avenue que va desde Grand Central a la calle 59 ha caído más duro y más rápido que cualquier otro submercado de Manhattan en los últimos 12 meses. Desde octubre de 2008 a octubre de 2009, los alquileres medios que piden cayeron un 34,7 por ciento, de $ 108.57 por pie cuadrado a $ 70,85 por pie cuadrado. En comparación, las rentas generales que pedía en Manhattan cayeron un 22 por ciento durante el mismo período.

Marc Holliday, director general de SL Green, analizó la estrategia en su 485 Lexington Avenue. La compañía había estado buscando a vender el 49,5 por ciento de su participación en el edificio de oficinas comerciales entre las calles 46 y 47 antes de que el acuerdo no se concretó. Estamos en el contrato de venta, pero el administrador especial parece que podría rechazar la transferencia. Sólo añadiría que tal vez tengamos que evaluar nuestras opciones.

Jeans minorista Levi Strauss & Co. está en conversaciones para arrendar una parte del edificio comercial y de oficinas 414 West 14th Street de nueva construcción en el distrito de carne cerca de la línea de alta. Levi tomaría menos de la mitad de los 6.400 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja, con cerca de 25 pies de frente a la calle para una tienda de alta gama. La apertura de la línea de alta en junio ha traído más compradores potenciales a la vecindad, pero el tráfico de peatones sigue siendo la luz durante el día.

La ciudad se ha estancado un poco menos las obras de construcción a partir de noviembre trajo el rejuvenecimiento de algunos proyectos que habían llegado a un punto muerto. La ciudad es el hogar de 515 obras de construcción inactivos, el resultado de un gran aumento en el mes de octubre. Casi todos los proyectos estancadas son desarrollos residenciales, y se concentran en gran medida en Brooklyn, que tiene 237, o 46 por ciento, del número total de la ciudad. Manhattan tiene 80. La ciudad incentivos introducidos recientemente para los propietarios de proyectos estancados para mantener sus sitios seguros a cambio de la renovación de sus permisos de construcción para un máximo de cuatro años más.

GE Capital, una unidad de General Electric, espera $ 7 millones de dólares en pérdidas de bienes raíces comerciales. cartera de bienes raíces comerciales de la compañía ya ha disminuido en la equidad en aproximadamente un 34 por ciento desde su máximo del 2007. La compañía espera que los valores de propiedad comercial a caer un 13 por ciento el próximo año, la conducción pérdidas futuras. GE no ha sido requerido para marcar su cartera y reservar su cartera como Citi y Bank of America han, ya que los bancos federalmente, y como resultado tiene mucho más marcado que hacer.

Tiendas de animales están en alta demanda debido a los lazos emocionales de los consumidores a sus mascotas. Nueva York tiendas de mascotas están sobreviviendo a la crisis financiera gracias a los dueños de mascotas no están dispuestos a escatimar cuando se trata de sus mascotas y propietarios que son más susceptibles a las negociaciones con los inquilinos canina con cocina. De hecho, muchas tiendas de mascotas son incluso operaciones de expansión, a pesar del ambiente sombrío en conjunto para el mercado de bienes raíces comerciales.

El brasileño Banco Itaú ha firmado un contrato de arrendamiento de 15 años por 25.000 pies cuadrados en la planta superior en el edificio de General Motors, en el 767 de la Quinta Avenida. Con un ritmo de más de $ 130 por pie cuadrado, el contrato de arrendamiento marca más cara de negocio del año de la ciudad. La torre de GM es uno de una escasa pocos en la ciudad que aún rastrillos en más de $ 100 por pie cuadrado. Otros incluyen el Lever House en 390 Park Avenue y el edificio Seagram en 375 Park Avenue.

Dubai World está pasando por serias dificultades. Soberanos gestores de fondos de riqueza están invirtiendo más en la propiedad y las materias primas para la cobertura del riesgo de inflación causada por los paquetes de estímulo masivo en el oeste. Hay una gran cantidad de interés en el sector inmobiliario y otras coberturas a largo plazo contra la inflación.

"American Idol" inversor hotel y propietario del hotel de Nueva York Four Seasons enfrentan problemas financieros.

inversiones hoteleras trofeo se han convertido en pesadillas a largo plazo para muchos inversores novatos Manhattan de bienes raíces, incluyendo ultra-rico magnate de los medios Robert Sillerman, cuya inversión de $ 180 millones en el desarrollo de un hotel de lujo de Anguila puede no volver nunca un beneficio ,. Ty Warner, mejor conocido por su línea de Beanie Babies, está en riesgo de exclusión en su hotel de Nueva York cuatro estaciones y otras tres personas, a menos que pueda enganchar una extensión en su hipoteca de $ 345 millones en el plazo de vencimiento de enero 9.

El hotel Broadway en 230 West 101 Street, anteriormente utilizado como un edificio sin cuarto de uso individual, ha sido cerrado por las autoridades municipales para operar muy por encima de su capacidad, según Fox News. Propietario Hank Freid, CEO del grupo impulsivo, una empresa hotelera que opera varios hoteles de Manhattan, como el Ameritania en el centro y el Marrakech Hotel Nueva York en el Upper West Side, fue sancionado con una orden para desalojar, después surgieron informes de que el hotel Broadway era más de la capacidad en más de 400 personas.

El DOB aprobados parte del plan BKSK arquitectos para un edificio comercial y al por menor de seis pisos en el 363 de la calle Lafayette. Aunque no está claro qué parte del plan fue aprobado, si el proyecto convertido en realidad podría significar un nocaut técnico para Close, que ha estado luchando con el propietario montón Propiedades Olmstead para bloquear el proyecto.

El antiguo emplazamiento de la quiebra del Centro Médico Cabrini ha dibujado una oferta preliminar de $ 80 millones de ingresos desarrollador residencial JD Carlisle, pero están esperando por una suma mucho mayor venga su planeada subasta de mediados de enero. Cabrini, cuyos cinco edificios se sentó entre Segunda y Tercera avenidas y calles 19 y 20, se cerró en marzo de 2008 y se declaró en quiebra este verano. Se necesitará un 44 por ciento más para pagar a sus acreedores. Después de la subasta de dos hospitales de Queens han obtenido un 50 por ciento más que la oferta inicial. La propiedad atrajo 14 ofertas preliminares, y que JD Carlisle $ el 80 millones de dólares era la cantidad más alta ofrecida.

SL Green no ha visto a sus niveles de ocupación bajan mucho desde el pico de la compañía desde 2005 hasta 2006, y que muchos de sus inquilinos están empezando a recuperarse. Estamos empezando a ver signos de mejora en los negocios de nuestros locatarios: Están empezando a contratar de nuevo; están haciendo más dinero; que parecen ser más optimista. En cuanto a la tan esperada decisión sobre el adjudicatario del proyecto de pista de carreras de acueducto. El Estado ha indicado que una selección se hará en breve, pero creo que la evidencia es tal que ese ha sido el caso durante muchos meses, por lo que realmente no puede apuntar a una fecha de anuncio.

Una empresa Tishman Speyer se encuentra en incumplimiento de un préstamo mezzanine que era parte de una compra de seis edificios de oficinas de Chicago que comprenden 5,7 millones de pies cuadrados $ 1,7 mil millones. Tishman compró el paquete de hipotecas en 2007 en la parte superior del mercado de Blackstone Group, que le dio la vuelta como parte de una compra de $ 39 billón apalancado de Equity Office Properties de Sam Zell ese año. Tishman está negociando con el Banco de la Reserva Federal de Nueva York para reelaborar un estimado de $ 1.4 mil millones en préstamos, programado para el año próximo, y en respuesta a los valores predeterminados, la Fed ha congelado un fondo de reserva. Los prestamistas han retrasado ciertos gastos de capital que ya habían sido aprobados y que fueron requeridos bajo el contrato de préstamo. Si los edificios no pueden quedar refinanciado, podrían convertirse en parte de la creciente ola de "edificios zombie", que carecen de dinero para cubrir las comisiones y la reconstrucción de los corredores.

El destino del famoso restaurante Café des Artistes podría decidirse a través de subasta. El restaurante cierra a finales de agosto tras el cierre temporal de los propietarios se volvió permanente. Abundaron las especulaciones sobre quién sería invertir en el lugar, pero la subasta de esta semana - que incluye todo el mobiliario y los seis años restantes de contrato de arrendamiento del restaurante - no ha arrojado ganadores. Una oferta de $ 140.000 el kit completo y caboodle fue denegada. Si un postor ganador no emerge por el extremo de la subasta de hoy el espacio será devuelto a junta de la cooperativa del edificio.

3 West 57th Street, se dice que está buscando tanto como $ 5 millones en alquiler anual - un precio de etiqueta aparentemente demasiado alto para un contrato a largo plazo. Los propietarios que no habían sido previamente abierto a ofertas temporales que se entintado.

El renacer Mark Hotel en 25 East 77th Street en Madison Avenue se ve mucho como siempre lo hizo, pero preservando la dignidad antes de la guerra recatada que tenía cuando se abrió de nuevo en 1927. El verdadero placer se revela cuando entras y he aquí una de las la mayoría de los interiores emocionantes en la ciudad. Fue concebido por el francés Jacques Grange, el más famoso diseñador de interiores de Francia.

Un tribunal de apelaciones del estado ha rechazado el uso del dominio eminente en el plan de la Universidad de Columbia para desarrollar su nuevo campus de Manhattanville en 17 acres en el oeste de Harlem, el 9 por ciento de los cuales es actualmente propiedad de dos familias sin miedo de luchar para mantener el control de sus propiedades. Las familias Singh y Sprayregen, los propietarios de los depósitos de almacenamiento y estaciones de servicio de que se trate. Que habían demandado a la Empire State Development Corp., agencia de desarrollo del estado, el cual trató de apoderarse de sus edificios de manera que el nuevo campus de Columbia podría funcionar sin interrupción, con una instalación subterránea interconectada debajo de ella. Los abogados de las familias argumentaron que el Estado no debe usar el dominio eminente en nombre de una institución privada; el público en general no se beneficiaría de nuevo campus de Columbia, dijeron. El Estado respondió que la zona en cuestión ha sido herido - un punto de contención de los oponentes - y dijo que apelará la decisión de hoy, que me dijeron que es incompatible con la ley establecida. Apenas la semana pasada, el máximo tribunal del estado confirmó la utilización por el estado de dominio eminente para Atlantic Yards mega-desarrollo de Bruce Ratner en Brooklyn, aunque el estado está contribuyendo en gran medida hacia los fondos para ese proyecto.

Hoteles Thompson ha anunciado que Smyth, el nuevo de 14 pisos, hotel de 100 habitaciones en 85 West Broadway, cerca de la calle Chambers en Tribeca, que pronto será el hogar de dos niveles, de 100 asientos Jour et Nuit Restaurante & Lounge por el restaurador parisina Frederick Lesort . 2.500 pies cuadrados del restaurante espacio subterráneo se conocen como sótano salón de cóctel, y el espacio se abrirá en la primavera. Las habitaciones del Smyth, que fue desarrollado en colaboración con Tribeca Associates y abrió en febrero, a partir de $ 275 por noche por una habitación estándar. Una suite de matrimonio es de $ 575 por noche, y el ático es de $ 3,500.

SL Green está a punto de hacerse cargo de 100 Church Street, un edificio de oficinas que ha luchado para retener a los inquilinos. Con la subasta enero del edificio, los expertos de la industria dicen otros inversores es poco probable que superar la oferta de SL Green. El grupo, que tomó el control de 100 Church Street después de que la Organización Sapir de pagar su préstamo en agosto, es uno de los mayores prestamistas del edificio y es la pesca para proteger su inversión. El plan para adquirir el edificio es mucho mejor que simplemente excluir y venta de un edificio vacío.

La sede de Forbes a 60 Quinta Avenida se rumorea para estar cerca de contraerse aproximadamente el 60 por ciento de descuento del precio original. Forbes Media originalmente la construcción de 144.000 pies cuadrados por $ 140 millones en 2007. Después de un comprador potencial se alejó de un depósito en una oferta de $ 120 millones, la compañía estaba pidiendo $ 80 millones para la propiedad, con un contrato de arrendamiento de tres años de nuevo acuerdo por $ 3 millones cada año. Forbes pueden vender por $ 55 millones, o simplemente $ 380 por pie cuadrado, a un comprador no identificado.

A medida que el otoño de 2009 llega a su fin, muchos de los prestamistas comerciales de bienes raíces siguen limitando su exposición a la financiación de los bienes raíces. La palabra de moda para el 2009 es "extender y fingir", donde un banco extiende el plazo de un préstamo a una fecha posterior. Nuestro gobierno se ha convertido en la ciudad de rescate. Si un préstamo se mantiene al día, los bancos van a "fingir y extender.

impacto de Dubai sobre la ciudad de Nueva York limita a los hoteles en dificultades, pero las señales termina al rescate soberano.

A medida que la propagación internacional crisis de crédito en el reino de los Emiratos Árabes Unidos, expertos en bienes raíces dijo que, si bien ningún impacto directo en Nueva York sería limitado, se puede señalar la incapacidad de los fondos soberanos para rescatar a los activos en problemas aquí. El mundo financiero se estremeció brevemente la semana pasada después de que Dubai World, el brazo de inversión principal de la poderosa ciudad-estado región del Golfo, pidió a los prestamistas para una suspensión de seis meses de casi $ 60 mil millones en pagos de la deuda. La suspensión puede obligar a Dubai para vender muchos de sus activos trofeo en todo el mundo, incluyendo varios edificios de alto nivel en Nueva York, como el Jumeriah Essex House, el hotel Knickerbocker anterior.

Oficiales de la ciudad llevaron a cabo una ceremonia para el nuevo Fiterman Hall, el Distrito de Manhattan Community College edificio destruido en los ataques de 11 de septiembre. El original edificio académico de 15 pisos, que estaba desocupada en el momento de los ataques, fue condenado después de la vecina 7 del World Trade Center se derrumbó encima de ella. se completó la demolición. Será sustituido con un proyecto de $ 259 millones, de 14 pisos. Cuando la nueva instalación se abre en 2012, que albergará 96 aulas, espacio de oficinas, un centro de conferencias, galería de arte y café.

Para los inversores con la esperanza de conseguir una de las propiedades más preciadas Manhattan de Dubai como las luchas de la ciudad-estado sitiados se salga de su agujero de la deuda $ 59 millones de dólares, los analistas están diciendo: no tan rápido. Con el fin de vender cualquiera de sus cinco propiedades en Manhattan, Dubai World, el holding del gobierno, estaría tomando un gran éxito, lo que podría no ser prudente. El edificio del hotel Knickerbocker, que la compañía compró por $ 300 millones en el 2006, está medio vacío y no vale nada. Ellos van a tener un gran éxito si venden. Dubai World también puede estar bajo el agua a 450 Lexington Avenue, donde la compañía tiene el derecho de traspaso de 99 años, compró en 2006 por $ 600 millones. Mientras tanto, el Hotel W Union Square, comprado por $ 285 millones en el 2005, fue programado para una subasta de exclusión de diciembre para 8 personas.

La ciudad va a invertir más de $ 5 mil millones en proyectos de obras públicas, incluso cuando la recesión exige recortes presupuestarios en otros lugares. Los proyectos serían posibles gracias a los acuerdos alcanzados la semana pasada con sindicatos de la construcción de la ciudad, el ahorro de $ 300 millones en fondos de los contribuyentes en los próximos cuatro años.

7-Eleven anunció su expansión prevista en la ciudad. En un momento en que muchas cadenas se están contrayendo, con sede en Dallas 7-Eleven está tomando ventaja de bajos costos de entrada y tomando agresivamente en Manhattan, donde la empresa, que opera actualmente seis tiendas, planea añadir otros 100 lugares adicionales en la próxima cinco años.

edificios de oficinas del Times Square vieron un enorme crecimiento ante el busto de bienes raíces, y ahora están luchando por mantener su clientela ya que las empresas acuden a aprovechar los descuentos de alquiler empinadas en lugares -Midtown más tradicionales y menos congestionadas más hacia el este. Además de su problema de control de multitudes, edificios de Times Square sufren de la disposición incorrecta de esta nueva era de bienes raíces. sobres más grandes de la zona son el espacio prima, donde se requieren grandes acumulaciones outs. Eso es difícil de vender en estos días, con tanto espacio creado previamente en el mercado a precios bajos. Mientras tanto, los 1,1 millones de pies cuadrados en el edificio de oficinas especulativa 11 Times Square, que está programado para completarse a principios del año siguiente, es aún menos arrendatario. Puede unirse a las filas del antiguo edificio del New York Times en el 229 West 43rd Street, cuyos 767.000 pies cuadrados también se encuentra actualmente vacante.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building