October 2010 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Octubre 2010 - Edificios en venta en Nueva York


Edificios de Nueva York vendidos

SL Green, el mayor propietario de oficinas comerciales en Nueva York, acordó la venta de 19 West 44th Street en Manhattan a Deka Immobilien por $ 123,2 millones. SL Green continuará administrando y arrendar el edificio como parte del acuerdo de venta con Deka. SL Green originalmente compró la propiedad 292.000 pies cuadrados de clase B en el año 2004 por $ 67 millones. Desde la adquisición, SL Green ha renovado el vestíbulo, ventanas y sistemas de calefacción y refrigeración, y criado de ocupación al 99 por ciento, en comparación con el 86 por ciento en 2004.

Se espera SL Green Realty para ganar $ 66 millones de beneficio en la venta de 510 Madison Avenue. El fondo de inversión inmobiliario propiedad $ 280,5 millones de deuda senior y mezzanine en la propiedad que fue pagado en su totalidad cuando Boston Properties adquirió el edificio de Propiedades Macklowe. Boston Properties pagó cerca de $ 316 millones, o alrededor de $ 904 por pie cuadrado, para la propiedad Midtown vacante.

Las empresas relacionadas deben devolver un depósito de $ 510.000, más los intereses, el ejecutivo naviero griego que compró en el 22 pisos Brompton condominio en el Upper East Side, en una decisión que podría tener amplias implicaciones para los desarrolladores y compradores de condominios en Nueva York y en todo el país . Los compradores Brompton habían firmado un contrato en mayo de 2008 para una unidad de tres dormitorios $ 3.4 millones y más tarde decidió dar marcha atrás, haciendo uso de una ley federal de 1968 llamada la Ley de Divulgación completa Ventas Interestatales de Tierras. Los abogados de los patrocinadores dijeron que la decisión podría ser una sentencia de muerte para el desarrollo de nuevos existente y futura en la ciudad y la intención de apelar.

Este fideicomiso Leona M. y Harry B. Helmsley está tratando de reducir su cartera de $ 2.6 mil millones en la venta de participaciones en algunos de los nueve edificios de oficinas de Midtown, incluyendo el Empire State Building, que posee a través de asociaciones con la familia Malkin. Los edificios son conocidos como el W & H Cartera. Los miembros de la confianza se han reunido para las conversaciones preliminares con Malkin, banqueros y abogados, e ideas sobre la mesa incluyen la creación de un fondo de inversión inmobiliario pública para los edificios, cada uno de los cuales se estructura actualmente como una entidad separada. El hotel New York Helmsley 788-habitación en 212 East 42nd Street está en el mercado para la venta.

economistas de Moody dicen que la probabilidad de una doble caída en el mercado de la vivienda en todo el país es alto. La firma de seguimiento es pesimista sobre el mercado de la vivienda en todo el país, y las condiciones económicas generales significar malas noticias para una reaparición de la vivienda.

La posible quiebra de iStar Financial podría afectar varias propiedades en Nueva York, donde el proceso de embargo ya están en marcha, aunque es demasiado pronto para predecir lo que puede suceder. A diciembre de 2009, comercial prestamista inmobiliario iStar tenía un 11,7 por ciento de sus préstamos concentrados en Nueva York. Trump Soho de Nueva York, el hotel-condominio, es uno de los proyectos financiados por iStar. La compañía incrementó recientemente su hipoteca por $ 20 millones a través de una reestructuración.

Ofer Yardeni de Stonehenge Partners dio la evaluación más optimista de un panel de cuatro personas hablar de la inversión residencial en el sector inmobiliario, diciendo que su compañía estaba buscando para abrir un fondo de $ 1 mil millones para hacer la compra de propiedades. Añadió que como una forma de comenzar a poner la equidad en el fondo, Stonehenge va a vender algunos edificios.


David y Jed Walentas, el equipo de bienes raíces de padre e hijo que se dirige Gestión de dos árboles, están en contrato para comprar un edificio de oficinas $ 129,5 millones de Chelsea de José Moinian del Grupo Moinian. En un acuerdo fuera de mercado, la compañía dio un depósito duro para el edificio de lofts de 340.000 pies cuadrados en el 50 West 23rd Street, junto a Home Depot. La adquisición está prevista para dentro de un mes.

de David Bistricer Clipper La equidad y la propiedad de una familia Rieder Holdings cerradas en la compra de la unidad 197-edificio de apartamentos en Upper West Side en 752 West End Avenue de Westbrook Partners por $ 72.36 millones. La compra del antiguo hotel construido en 1931 es conocida como el París.

Una entidad afiliada con el inversor inmobiliario del Grupo Wolfson pagó $ 56 millones por una participación minoritaria en el edificio de oficinas de Midtown en 135 West 50th Street, conocido como el edificio de Sports Illustrated. La filial de Grupo Wolfson compró una participación del 43 por ciento en el edificio de 23 pisos de la Fundación Peter Jay Sharp, una organización benéfica llamada así por el antiguo desarrollador de hotel de Manhattan. El edificio de aproximadamente 800.000 pies cuadrados es propiedad de un fondo gestionado por UBS Realty Investors, que compró en 2006 por $ 332 millones.

Dos edificios de oficinas de Manhattan están programados para salir de la corte de bancarrota en el Reino Unido con los compradores para el final del año. La primera, la de 258.000 pies cuadrados, 100 Fifth Avenue, cerca de Union Square, irán a Invesco por $ el 93,5 millones, o $ 360 por pie cuadrado. El segundo, 183 Madison Avenue, que contiene 246.000 pies cuadrados en la esquina de la calle 34, se recogió por $ 75 millones para el Peter Armstrong y su Rigby gestión de activos, junto con IRSA fondo argentino.

Edificios de NYC en venta

Casi dos años después del día en que Lehman Brothers se estrelló e incendió, con lo que los negocios de bienes raíces comerciales a casi un punto muerto, los propietarios de la cuarta mayor edificio de oficinas de la ciudad han puesto a la propiedad a la venta por lo que parece cerca de un pre-crisis precio: $ 2 mil millones. Mientras que la cifra mucho eclipsa cualquier otro tipo de ofertas en el mundo post-Lehman de Nueva York de bienes raíces comerciales, si cualquier propiedad puede traer en ese tipo de dinero en efectivo, 111 Eighth Avenue puede muy bien ser el uno. El edificio de casi 3 millones de pies cuadrados, que cuenta con vistas despejadas y techos de 15 pies, está lleno de inquilinos deseables como Google, Nike EE.UU., barnesandnoble.com, Sprint y Armani Exchange. El próximo año, se espera que genere un margen de explotación de casi $ 100 millones.

Vornado Realty Trust puede estar cerca recogiendo una superficie comercial de 150.000 pies cuadrados en el condominio Lucida en 151 East 85th Street en la esquina de Lexington Avenue, con el desarrollador Gary Barnett de Desarrollo Extell vender el espacio. El espacio está actualmente arrendado por Barnes & Noble, Sephora y H & M. El acuerdo también incluye 24 unidades de alquiler. Si el acuerdo sigue adelante, la propiedad podría vender por más de $ 150 millones. El 20 pisos, edificio de 110 unidades, se construyó en 2008.

Stephen Ross está tratando de apoderarse de Joseph Moinian 1775 Broadway, los afligidos, de 26 pisos torre de oficinas que una vez albergó la revista Newsweek, y convertirla en la primera tienda por departamentos Nordstrom de la ciudad. Moinian ha estado luchando para sostener sobre el edificio, al que rebautizó 3 Columbus Circle en conjunción con una renovación más o menos $ 100 millones, y estaba cerca de la reestructuración de su hipoteca de $ 250 millones antes de una empresa dirigida por Ross 'las empresas relacionadas y Deutsche Bank AG compró la la deuda en cerca de valor nominal y presentó a ejecutar la hipoteca.

Boston Properties completado la adquisición de la torre de oficinas con problemas de desarrollador Harry Macklowe en 510 Madison por $ 275 millones. Boston Properties acordó la compra de la torre de oficinas de 350.000 pies cuadrados entre las calles 52 y 53 en agosto, después de comprar un préstamo mezzanine secundaria de O'Connor Capital Partners.

Siete oferentes se han inscrito en consideración la construcción de la primera fase de los cazadores masivas Point South, complejos de viviendas asequibles en Long Island City. La ciudad no revelaría que eran los oferentes, pero las tres Comunidades: AvalonBay, Desarrollo Douglaston y una empresa conjunta entre Durst Fetner Residencial y Jonathan Rose Associates han confirmado que han lanzado sus sombreros al ring. Antes de la fecha límite del viernes pasado, L + M Socios de Desarrollo también había dicho que planea presentar una propuesta. La primera fase del proyecto es contar con 1.000 viviendas y una escuela de 1,100 asientos, y se espera que la ciudad de elegir un desarrollador de principios del próximo año.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building