market research

Abril 2012

April 2012 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Abril 2012


Nuevos Desarrollos en Manhattan

Una sociedad de riesgo compartido incluyendo al dueño de Nueva York Ace Hotel Alojamiento y GB GFI Recursos de Capital Grupo de Gross se establece en puchase del edificio del Templo de tenis, un símbolo de la ciudad de nueve pisos en la calle 5 de Beekman anteriormente propiedad del Grupo Chetrit y Bonjour capital.


El alcalde Michael Bloomberg firmó un proyecto de ley para declarar un estado formal de emergencia en la ciudad de Nueva York con respecto a la vivienda, lo que le permite extender las regulaciones de renta por otros tres años pares pensó existe un Tribunal Supremo desafiar el alcalde citó una tasa de desocupación de viviendas en toda la ciudad de 3,5 por ciento. Legalmente, las regulaciones de renta deben terminar si una tasa de vacantes en toda la ciudad más alta que existe un 5 por ciento.

Las autoridades municipales revelaron un plan para una nueva entrada a la playa de Coney Island durante una reunión del comité de desarrollo económico Junta Comunitaria de Brooklyn 13.

Actovia, lanzado en septiembre pasado, ofrece información de la hipoteca en profundidad y la búsqueda inversa para los propietarios por su nombre y dirección arrendador.

Ruby Foo de lucha para renovar su concesión en 1626 de Broadway después de la torre de oficinas de 36 pisos fue adquirido en mayo pasado por una división estadounidense de la Autoridad de Inversiones de Kuwait. En la Corte Suprema de Nueva York en un afiliado buscó un fallo que impida el nuevo propietario, Gestión Fosterlane, de supuestamente tratar de encontrar un nuevo inquilino para reemplazarlo en el espacio.

El hotel de 282 habitaciones ascendente en 136 West 42nd Street se marca un Hilton Garden Inn. La construcción ha comenzado, que está siendo desarrollado al lado de FELCOR Knickerbocker Hotel por una empresa conjunta de Highgate Holdings, Adquisiciones de la Corona y adquisiciones Ashkenazy. Una vez que se complete la construcción en 2014 Highgate va a vender la parte del hotel de Diamond Rock hospitalidad de $ 445.000 por habitación.

Un edificio de oficinas en el 1170 de Broadway, en la calle 28, se volverá a abrir la próxima semana como el Nomad Hotel, una casa de campo de 168 habitaciones está desarrollado por Grupo Sydell, Ron Burkle y Square Mile capital. La conversión de $ 100 millones de dólares incluye un restaurante de Daniel Humm y Will Guidara.

Planificación de la Ciudad Comisionado Amanda Burden anunció hoy el inicio de una revisión pública hoy en día para las revisiones del Programa de Revitalización de la línea de costa en toda la ciudad para promover los objetivos de la Visión 2020

Far Rockaway, Queens Hospital, el Hospital Centro de la Península, se cerrará. Departamento de Salud del Estado cerró el laboratorio del hospital el mes pasado, y después de un mes de no ser capaz de admitir a los pacientes. Un juez de la quiebra ordenó al hospital cerró.

Paperie de la cadena de tiendas de artículos de papelería de Kate, que recientemente hizo una vuelta a Soho, la apertura de una tienda pop-up de 2.300 pies cuadrados en 435 Broome Street, está luchando para luchar contra una demanda de la Organización Feil por supuestamente saltar a cabo en un arrendamiento de 15 años un acuerdo en el edificio de Feil en el 140 West 57th Street.

Una muestra reciente de 50 edificios de oficinas en Midtown muestra que más de la mitad han crecido "significativamente" en los últimos 20 años, mientras que sólo uno de ellos fue en realidad expandió físicamente, el 34 por ciento de los edificios se expandió en un 5 por ciento o más en los últimos 10 años . Por la expansión, el estudio significa nuevas mediciones de construcción otorgados por los propietarios, como la inclusión pasillo y vestíbulo espacio en pies cuadrados alquilables.

espacio de estudio de cine y televisión es escasa como un número cada vez mayor de las producciones se dirigen a la ciudad de Nueva York. Nueva York es feliz para dar cabida a la industria cinematográfica, ya que estiman producciones locales apoyan alrededor de 4.000 empresas. Con ese fin 45.000 pies cuadrados adicionales de espacio sonoro se están abriendo en Brooklyn.

Preservación de la Comunidad Corporation, desarrollador de la enorme complejo de apartamentos prevista en la antigua refinería de azúcar Domino en el paseo marítimo de Williamsburg, tiene una necesidad urgente de un socio para el desarrollo y la inyección de $ 50 millones en capital. El CPC comenzó a explorar una venta de su proyecto de Domino Factor de azúcar el mes pasado, ya que tiene problemas financieros, ya que fueron barridos en préstamos especulativos para los proyectos de condominios de gran escala durante el Katan Grupo boom.The, el socio de CPC en el proyecto, presentó una demanda contra la CPC basado en el incumplimiento del deber fiduciario y el desempeño negligente, entre otros cargos.

Andrés Pérez, miembro de la junta de la imagen basada en el Bronx, las personas sin hogar, llevó a cabo un curso para enseñar a las personas sin hogar para tomar el control de las viviendas vacías. La reunión se llevó a cabo fuera de un complejo de viviendas en gran parte vacante del este de Nueva York llamada Arlington Village. Esto no lucrativa Bronx que ha recibido fondos de la ciudad está ofreciendo clases de neoyorquinos sin hogar sobre la manera de ponerse en cuclillas en edificios de propiedad municipal.

Melvyn Kaufman, un ejecutivo de largo plazo de la Organización William Kaufman que construyó seis rascacielos de Midtown y varios más en el distrito financiero ha muerto el 18 de marzo.

El gobernador Cuomo y los líderes legislativos finalizaron un acuerdo para financiar los tres últimos años del programa de capital de cinco años de la MTA. El acuerdo de $ 13.1 billón significa proyectos como la Segunda Ave. metro, una línea de acceso East Side para el tren de Long Island, la extensión de la línea N ° 7 y la terminación de la central de tránsito de Fulton St. puede proceder. Esto también permitirá que el MTA para seguir adelante con la compra de metro y vagones de ferrocarril, un programa verde de autobús, estación y mejora la comunicación y nuevos ascensores y escaleras mecánicas.

El precio promedio de una casa en el centro de Harlem aumentó 18 por ciento entre 2010 y 2011, mientras que el precio promedio en el Este de Harlem subió casi un 5 por ciento, en comparación con un aumento en toda la isla de tan sólo un 1 por ciento.

Morris Moinian pagó $ 39 millones para la Revista Panamericana de la construcción en la Sexta Avenida. Moinin demolerá la estructura de ocho pisos, a 1150 Sexta Avenida entre las calles 44ª y 45ª, y cuenta con la aprobación para sustituirla por una torre de $ 140 millones de dólares con 35 a 40 historias y 140.000 pies cuadrados.


Una nueva propuesta de planificación de la ciudad se reduciría el número de plazas de aparcamiento necesarias en desarrollos residenciales en el centro de Brooklyn y eliminar por completo el mandato de los edificios por debajo del precio de mercado. La propuesta se presentará dentro de unos meses.

Desarrollo Extell se enfrentan a la exclusión en el sitio de un mercado de pulgas desde hace mucho tiempo conocido como el Antigüedades Garaje en el Chelsea, la cual ha adquirido el 42,7 por $ millones en 2006 y para el cual interpuso hotel tiene previsto hace unos años. Un Departamento de Edificios de presentación muestra Extell presentó planes para un hotel de 233.544 pies cuadrados de 29 plantas en el lugar, en el 112 West 25th Street, en el año 2009.

Hospitalidad Northwood está a punto de empezar una renovación de la 900-habitación del hotel New York Palace, que adquirió el año pasado por $ 400 $ 100 millones millones. El hotel permanecerá abierto durante la renovación como la construcción va a trabajar su camino desde las 176 habitaciones más caras en los pisos superiores, conocidos como las habitaciones y suites Towers, abajo.

La propiedad, un antiguo Howard Johnson entre Séptima y Octava avenidas, fue lanzado de nuevo al grupo de la propiedad de Bobby Cayre, Alex Adjmi, Michael Cayre y Jack Dushey después de comenzar "atado" por la Autoridad Metropolitana de Transporte. El grupo de la propiedad se está moviendo hacia adelante con los planes para una de 39 pisos, 330 habitaciones de hotel en West 35th Street.

El Teatro Plaza Times está atravesando una transformación $ 60 millones y un nuevo inquilino para llevar el rendimiento de nuevo a la sede de la vendimia de 1920-que se estuvo vacía durante más de 20 años. 4D Broadway Teatros firmaron un contrato de arrendamiento con el propietario Nueva calle 42 para traer un espectáculo que incorpora la película en tres dimensiones y en el teatro afecta a las actuaciones musicales a 217 West 42nd Street.

La ciudad ha emitido una solicitud de propuestas para diseñar, construir, instalar y operar las instalaciones de energía solar y energía eólica en Fresh Kills en Staten Island. Aproximadamente 75 acres de tierra están disponibles para ser desarrollado en las instalaciones de energía renovable a gran escala. Cuando se haya completado, el proyecto podría más que duplicar la capacidad de energía renovable actual de la ciudad.

Morgan Stanley ha avanzado "más allá de la etapa de hoja de condiciones" en las negociaciones para convertir sus 800.000 pies cuadrados en una plaza de Nueva York, que se subarrienda actualmente de Wells Fargo, a un contrato de arrendamiento directo. Morgan Stanley quiere añadir otros 300.000 pies cuadrados de su huella.

Chadbourne & Parke ha dejado de negociación de espacio de oficinas en el World Trade Center 1. Esto fue una sorpresa porque Chadbourne debe trasladarse de sus 300.000 pies a 30 Rockefeller Plaza en 2014

Una sociedad de riesgo compartido incluyendo al dueño de Nueva York Ace Hotel Alojamiento y GB Presidente de GFI Capital Group Recursos Allen Gross ha comprado 5 Beekman Street y se convertirá en un hotel bajo la marca Hoteles Thompson, operado por Commune Hotels & Resorts.

LCOR ha asegurado un préstamo de construcción de $ 50 millones del banco alemán Helaba para desarrollar un edificio de alquiler 234 unidades en Williamsburg. LCOR compró el sitio vacante, ubicado en la calle 10 Norte 250 entre Roebling y avenidas de la Unión en Williamsburg, el año pasado. La construcción es comenzar de inmediato, con contratos de arrendamiento prevé que comenzará en el otoño de 2013.

En un mercado de alquiler de oficinas hacia abajo, los propietarios son no sólo ofrece más en el camino de incentivos inquilino - tales como el pago de acumulación cabo de un inquilino. Por ejemplo, en el 229 Oeste de la calle 43, arrendador Blackstone Group está dispuesto a crear terrazas al aire libre y entradas privadas e incluso está considerando la posibilidad de dejar que los trabajadores traer a sus perros para trabajar.

banco de inversión Nomura asiática arrojará espacio de oficinas en todo el mundo Plaza en la calle 50 y la Octava Avenida, al no ocupar una porción 160.000 pies cuadrados de los 900.000 pies cuadrados que arrienda. Nomura podría devolver 200.000 a 250.000 pies cuadrados. Nomura ya tiene entre 500.000 y 600.000 pies cuadrados de espacio de oficinas en el centro en el World Financial Center.

Société Générale recientemente puso dos plantas de oficinas en el 245 de Park Avenue en el mercado - alrededor de 72.000 pies cuadrados

Dewey y Leboeuf, se enfrenta a dificultades financieras. La firma, cuya división de bienes raíces está dirigida por Stuart Saft, cortó el 5 por ciento de sus abogados y el 6 por ciento de su personal, 19 de sus 300 socios han dejado desde enero y se espera que 12 más que salir.

Grupo CIM sede en Los Angeles cerró su participación mayoritaria en una torre y el desarrollo al por menor sitio residencial de gran altura en el centro. El sitio, en 303 Este de la calle 51, será co-desarrollado por la CIM Group y HFZ capital de Ziel Feldman y la construcción comenzará a finales de este año.

Forest City Ratner hará "todo lo [que] puede evitar" el polémico aparcamiento provisional apilados en el Barclays Center que pueda ser necesaria, la compañía estaba trabajando duro para evitar el aparcamiento que utiliza los ascensores hidráulicos para apilar los coches, lo que sería necesario para proporcionar las 1.100 plazas de aparcamiento del estado de Nueva York ha ordenado para el Barclays Center, hasta el estacionamiento permanente se construye.

Junta de Comunidades de Upper East Side 8 opuesto a los planes de expansión del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en la avenida de York y la calle 61. La oposición provino del impacto un edificio de 261 pies de altura en forma de caja tendría sobre la luz y el aire para los residentes de la cooperativa a 440 Este de la calle 62ª.

Las apuestas en el atractivo de los condominios de bajo precio de Chelsea, la Organización Brodsky está tomando la medida inusual de lanzamiento de las ventas en la última fase de su condominio de conversión Seminario Teológico General con una jornada de puertas abiertas el próximo fin de semana. El condominio de 38 unidades, en 422 West 20th Street, tendrá uno a unidades de tres dormitorios que van desde $ 640.000 a $ 2,1 millones.

Una auditoría difundida hoy del programa de mejora de la infraestructura de la Ciudad de Nueva York Autoridad de Vivienda, denominado Gestión de la Construcción / Construir, indica que altos funcionarios de NYCHA no son capaces de responder con suficiente rapidez a los cambios en las órdenes de los proyectos de construcción. El informe también muestra otras deficiencias sistémicas en la agencia de la ciudad, sobre todo debido al sistema de seguimiento electrónico utiliza la ciudad.

Un acuerdo ha sido alcanzado entre el Departamento de Sanidad y desarrollador del sitio a través de la interposición de un hospital de 800,000 pies cuadrados y el centro educativo a un antiguo Departamento de Sanidad incinerador Este de la calle 73ª. Además, proporcionará el Departamento de Sanidad con otro garaje en el que puedan mantener los camiones, barredoras y máquinas quitanieves para su uso en Gramercy, Murray Hill y el Upper East Side.

Un nuevo edificio de lujo de alquiler Bajo Manhattan se completará el próximo mes en 254 Front Street, en Dover Street, cerca del puerto de South Street. Fue comprado en 2004 por el desarrollador Barry Akrongold y fue planeado para ser condominios. Sin embargo, el prestamista del proyecto, el Banco de Smithtown, nunca se ha financiado la construcción, y de Ben Shaoul Magnum inmobiliaria compró el proyecto.

Gestión Rudin ha hecho una serie de concesiones en su intento de construir apartamentos de lujo en el sitio del hospital del ex San Vicente, incluyendo una reducción de la cantidad de unidades previstas, de 450 a 350. comité de uso del suelo del Ayuntamiento de hash a cabo el acuerdo con Rudin hoy en día, de acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento.

promotor inmobiliario Madison renta variable se enfrenta a una demanda de la firma de asesoría Boutique Hodes Weill & Associates por supuestamente impago de un préstamo de $ 12.1 millones de dólares para financiar de nuevo el Chelsea moderno del condominio.

El lote, en la esquina suroeste de las calles Wooster y Grand, se está preparando a los 27 Wooster Street durante la próxima condominio de ocho pisos. El proyecto desarrollado por el Grupo Stawski exige un edificio residencial de 16 unidades diseñado por Kohn Pedersen Fox Asociado.

Bruce Ratner, director de Forest City Ratner, desarrollador dijo que los astilleros del Atlántico se completará a tiempo, que la construcción prefabricada es una gran manera de hacer que la construcción de viviendas más asequibles y que a partir de 2015, que le gustaría a los isleños para llegar a el campo de deportes.

El Hudson River Park Trust está solicitando propuestas para un 200 asientos restaurante junto al agua en el muelle 26, el mayor restaurante de servicio completo en el parque junto al mar que se extiende desde la Calle 59 hasta la punta sur de Manhattan. El restaurante también tendría en cuenta los patrones de seguridad en una terraza en la azotea.

JPMorgan Chase ha detenido sus esfuerzos en la creación de un fondo de bienes raíces $ 750 millones, llamado Junius Real Estate Partners, debido a una falta de interés por el alto riesgo y se ocupa se había planeado de alto rendimiento.
Junius se reiniciará esfuerzos de recaudación de fondos en el futuro. Junius había hecho recientemente su primera inversión:. La Salamandra Resort & Spa, ubicado en Middleburg, Va Está previsto abrir el próximo año, que ofrece 168 habitaciones y suites, además de una granja ecuestre.

Planet Hollywood está cerrando para hacer espacio para un restaurante italiano. La ubicación actual, en la calle 45 y Broadway, en el corazón de Times Square, está previsto que se cierre en junio para una renovación que dará lugar a una división del espacio de tres niveles entre un Planet Hollywood más pequeño y el primer puesto de avanzada en la ciudad de la cadena de Buca di Beppo.

Si bien las tasas de exclusión y delincuencia cayeron en todo el país, las tasas locales han aumentado, y la delincuencia en la región White Plains-Nueva York-Wayne, NJ establecer un nuevo récord. En el Estado de Nueva York, la tasa de exclusión fue de 4.64 por ciento en diciembre de 2011, frente al 4 por ciento durante el mismo mes del año anterior. No sólo el dato de diciembre del eclipse de la tasa nacional de 3,37 por ciento, pero el incremento de un punto porcentual 0,64 es una marcada diferencia de la dirección de la tasa nacional se dirige, a medida que caía un 0,19 por ciento año tras año

con sede en Ciudad de Long Island Brooklyn Grange ampliará su operación de Queens en la azotea jardín para el Brooklyn Navy Yard. La granja ocupará una parcela en la azotea de 45.000 pies cuadrados en un edificio cercano a la avenida Flushing y Cumberland Street, que será totalmente cubierto de tierra para el cultivo de frutas y verduras. Un invernadero también se sentará encima del espacio en el techo. A continuación, la granja será la sede de los mercados de agricultores regulares para vender productos frescos a los residentes y negocios locales.

Microsoft es una de las pocas grandes inquilinos con un sentido de urgencia para encontrar un nuevo espacio. Su contrato de arrendamiento en 1290 la Sexta Avenida expira en 2014 y necesita al menos 200.000 pies cuadrados.

Industria City Associates emitió un comunicado que 40 acres de usos múltiples espacios industriales asequible habían llegado en línea en la industria de la ciudad en la Terminal Bush. Fitch Ratings rebajó un conjunto de préstamos de bienes raíces comerciales emitidos por Greenwich Capital Comercial Financiación y dirigidos por un préstamo respaldado por el complejo frente al mar Terminal Bush $ 2,6 mil millones. Fitch citó ocupaciones más bajas en el complejo de la Industria de la ciudad de Brooklyn, el enclave creativo Sunset Park, que comprende 40 acres de la Terminal Bush, después de un defecto en $ 300 millones de dólares en préstamos en enero de 2011.

Un nuevo grupo de condominio-dar vuelta-vacaciones están llegando al mercado en Brooklyn. En este mercado los propietarios pueden vender un nuevo edificio de alquiler en un corto período de tiempo para casi el mismo precio que un condominio normalmente mucho más caro ".

"Las rentas y la economía en general han hecho una gran recuperación desde las profundidades de la Gran Recesión", Jeffrey Levine, presidente de Desarrollo Douglaston. Douglaston está construyendo una, 509-unidad de la torre de alquiler $ 300 millones en Williamsburg, en la calle 4 Norte y Kent, cerca del borde.

Empresas relacionadas ha aprovechado la firma de arquitectura Diller Scofidio + Renfro para diseñar el primer edificio residencial en Hudson Yards y su objetivo para que pueda ser completado en 2015. El edificio a la altura de 800 pies en la esquina noreste de la Undécima Avenida y la calle 30 con cerca de 700 unidades . Relacionados dijo que espera completar la construcción alrededor del mismo tiempo la primera estructura de la oficina en el sitio, que ya ha vendido 600.000 pies cuadrados de espacio para el entrenador, está terminado.

Hay un pleito entre el magnate de bienes raíces Aby Rosen y largo inversor vez que Harry Lis sobre si millones de dólares se han invertido adecuadamente y contabilizado en toda la lucha RFR Realty imperio. Lis, a través de su fondo de Gan Global Investments, alega en una demanda de marzo de 6 presentada en la Corte Suprema de Manhattan que Rosen y su socio Michael Fuchs tomaron al menos $ 2.5 millones de dólares que invirtió en su 275 Madison Avenue torre de oficinas y los re-invertidos sin su permiso.

Howard Hughes Corp presentada en las Adquisiciones de la corona de Stanley Chera para atraer nuevos inquilinos y ayudar a controlar el centro comercial para su renovación prevista de la South Street Seaport Pier 17. El nuevo centro comercial de tres pisos cubierto de vidrio tomará la misma huella que la estructura existente, y cuentan con un parque en la azotea, pasarelas bisectrices el centro comercial y 250.000 pies cuadrados de espacio de venta.

la conversión del edificio de Verizon en Chelsea de JDS Desarrollo producirá 53 unidades de condominios con precios entre $ 3.000 y $ 10.000 por pie cuadrado. El proyecto es una empresa conjunta entre JDS Desarrollo y Propiedad Grupo de Mercados y la equidad obtenida de Starwood Capital de Barry Sternlicht. Está previsto que llegue al mercado en la primavera.]

de la familia Wilf horizonte de Desarrolladores obtuvo un préstamo de construcción de $ 112 millones para comenzar la construcción de un condominio de Upper East Side. El préstamo de Wells Fargo permitirá que se inicie la construcción en una de 19 pisos, de 45 unidades, condominio diseñado Ruddy Cetra en 200 East 79th Street, en la esquina sureste de la Tercera Avenida.

La autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, ha invertido el curso y ahora está luchando por mantener una terminal marítima en Red Hook. Anterior Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Chris Ward, estaba listo para el locus de la navegación en el barrio de Sunset Park. La agencia ahora quiere mantener el terminal de embarque abierta. Si el terminal fuera a perder los inspectores necesarios para las instalaciones de transporte marítimo internacional, muchos puestos de trabajo podrían desaparecer.

Los bancos chinos han intensificado ha de sustituir la actividad europea bancos en la ciudad de Nueva York de bienes raíces. El Banco de China ha quintuplicado sus préstamos para propiedades de Estados Unidos desde 2008 a $ 2,6 mil millones. Y seis de los ocho préstamos de propiedad de Estados Unidos el banco emitió el año pasado se refieren a la ciudad de Nueva York. Se prestó $ 260 millones a 3 Columbus Circle, y $ 175 millones el mes pasado para refinanciar el hotel Mandarin Oriental en Columbus Circle.

Las negociaciones para preservar el Centro Cabrini de Enfermería y Rehabilitación fracasaron, y la facilidad de East Village se cerrarán este verano para dar paso a un desarrollo de condominios por Magnum Inmobiliaria

Shaoul adquirió el edificio de 84,000 pies cuadrados, en 542 East 5th Street, por $ 25,5 millones y de inmediato comenzó a circular de que el centro se cerraría.

Kent trago está siendo demandado por su ex familia política, y ahora el desarrollador se enfrenta ahora a una demanda de los inversores de bienes raíces M. Myers Mermel, lo que podría obligar trago de su edificio de oficinas en 48 Wall Street.
El caso está en la Corte Suprema estatal, y argumenta que trago violó un acuerdo en el uso de sus activos a finales del año pasado para pagar sus deudas: una sentencia de $ 116 millones.

Fitch Ratings rebajó un conjunto de préstamos, dirigido en parte por una cartera de 312 unidades de apartamentos de alquiler en Manhattan propiedad de la Organización Parkoff. El Parkoff cartera representa el 10,3 por ciento del total del préstamo de Morgan Stanley Capital Trust, que opera bajo el nombre MSCI 2007 HQ-12.

La Junta de Comunidades de Upper West Side 7 votó 37 a 0, con algunas abstenciones, para limitar el tamaño de los escaparates en el barrio. El cambio de zonificación se aplicará a Columbus Avenue entre las calles 72 y 87 o, y Amsterdam Avenue y Broadway, entre las calles 72 y 110o. Nuevos contratos de arrendamiento al por menor se limitarán a 40 pies de frente y los bancos se limitará a 25 pies de frente

La construcción de un proyecto de condominio estancado una vez en Long Island City está de nuevo en marcha y el desarrollo está listo para lanzar las ventas a principios de abril. Una Murray Park, en la 45ª Avenida 11-25, es el primer condominio de nuevo para poner en marcha las ventas en Long Island City en más de un año.

Starwood Capital y Tribeca Associates están comenzando la construcción de la torre de condominios de 45 pisos y el hotel previsto para el antiguo emplazamiento de la Biblioteca Donnell en el centro. Tishman Construction ha iniciado los trabajos de excavación en 20 calle 53 de los cimientos del edificio de 340.000 pies cuadrados.

El edificio de la ONU Oriente frente al río, que ha sido renovado a partir de 2009, ha recibido un coste final de la obra: $ 2 mil millones, que es un 4 por ciento por encima del presupuesto inicial del proyecto. Los cambios incluyen la disminución del asbesto, las nuevas estaciones de trabajo compartido de oficinas privadas y ventanas a prueba de explosiones que no se pueden abrir debido a las medidas de seguridad.

Desarrollo Douglaston se enfrenta a una demanda de ejecución hipotecaria $ 62 millones de dólares de capital CW después de que presuntamente el impago de los pagos de préstamos para el camafeo, un edificio de lujo de alquiler en el 311 West 50th Street en Manhattan. CW capital alega que Douglaston, dirigido por el presidente Jeff Levine, no pudo hacer sus cuotas mensuales de $ 47 millones en préstamos a partir de agosto de 2011, y se ha efectuado ningún pago a través de el mes pasado

Empire State Realty Trust, que controla el Empire State Building, ha sido demandado por su plan para convertirse en un fondo de inversión inmobiliario. Inversor Leon Meyers presentó una demanda en Nueva York Corte Suprema del Estado, acusando a la entidad, en la que tiene una participación de capital, de incumplimiento del deber fiduciario. La demanda alega que el Empire State Realty Trust y Malkin Holdings "no pueden proporcionar a los participantes información suficiente material para que puedan tomar decisiones informadas" sobre el acuerdo, y que "los acusados ​​no tuvieron en cuenta las alternativas razonables a la transacción propuesta." Última mes de la confianza de los bienes raices anunció su plan para aumentar tanto como $ 1 mil millones en una oferta pública inicial y convertirse en un REIT. Dos asociaciones, dirigidos por Peter Malkin y su hijo Anthony Malkin, los dueños de la torre de 102 pisos en conjunción con la finca de Leona Helmsley

Un sitio de desarrollo de Brooklyn estancado en 683 Fourth Avenue en Cuesta del Sur va a volver a la vida dos años después de un proyecto de condominio de 16 unidades por el desarrollador local de Isaac Katan estancado debido a la falta de financiación, de acuerdo con el nuevo propietario del sitio, Greenwood en la Cuarta LLC. Greenwood también ha completado recientemente un alquiler de 26 unidades a 433 de la Tercera Avenida en Gowanus, tiene la intención de revivir los planes por Katan para la construcción, entre el 21 y las calles 22, pero ha decidido ir de vacaciones.

JD Carlisle Desarrollo, dijo que adquirió un sitio de condo-hotel se estancó en la zona de Murray Hill de Manhattan, y construirá un nuevo edificio de alquiler en la propiedad en 2013. JD Carlisle, adquirió el sitio, en 158 Madison Avenue, North Hill de prestamista capital Management, un prestamista con sede en Manhattan que se hizo cargo de $ 34 millones en préstamos en mora en la propiedad

Como Fresh Direct acapara titulares de zanjas Long Island City, FedEx Ground ha forjado planes para construir un nuevo US $ 56 millones bloque actual de la tienda de comestibles para un nuevo centro de distribución. FedEx cerrará su centro de distribución Maspeth próximo año para entrar en un centro de 140.000 pies cuadrados en la avenida Borden.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building