July 2021 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Edificios en venta en Nueva York, julio 2021

  • Page 3

Edificios en Venta:

14 Vesey Street, un raro edificio históricamente vacío, está a la venta por una cantidad no revelada en Downtown, Manhattan.

Hay un terreno disponible en 347 Lexington Avenue a la venta para establecer un hotel. El precio de venta es de $10,000,000. Tiene 20 pisos de altura con 65 habitaciones.

Dos propiedades en 1984-90 3rd Avenue están a la venta por $15,000,000. Hay cuatro unidades comerciales.

Edificios Vendidos:

Premier Equities adquirió un edificio hotelero de 17,500 pies cuadrados en 130 Duane Street por $18 millones. El vendedor fue Hersha Hospitality Management.

Steven Schnall y Howard Lev vendieron un edificio de uso mixto de 8,300 pies cuadrados en 287 Bleecker Street por $10 millones. El comprador fue Bleecker & Borrow. El edificio tiene ocho apartamentos y una unidad comercial, y fue clasificado como parte de un distrito histórico en mayo.

Witnick Real Estate Partners, Namdar Realty Group y Gorjian Real Estate Group compraron un edificio de uso mixto de 21,000 pies cuadrados en 30 East 14th Street por $23.5 millones. El edificio tiene dos unidades comerciales y 20 residenciales. Los vendedores fueron las familias Dadon (90 por ciento de propiedad) y Dushey (10 por ciento).

The Blue School, fundada por miembros de la compañía teatral Blue Man Group, vendió dos unidades de condominio comercial que abarcan 26,000 pies cuadrados en 156 William Street por $20 millones. El comprador fue la compañía de responsabilidad limitada de Delaware PHC William Street Condo. La escuela adquirió las unidades por $27 millones en 2016 y subdividió una en 2018.

Un afiliado de Storage Deluxe adquirió un edificio industrial de 39,000 pies cuadrados en 302 Dyckman Street en Inwood por $15.2 millones. El vendedor fue Magic Novelty, un proveedor de productos metálicos novedosos.

Dos inversores están apostando todo en 111 Wall Street. Después de adquirir los derechos de arrendamiento del edificio de oficinas de 24 pisos por $175 millones, Nightingale Properties y Wafra Capital Partners ahora han añadido el interés de tarifa del edificio a sus propiedades, así como una compra de $220 millones.

Sam Chang ha transferido la propiedad mayoritaria de un hotel en el Distrito de la Moda que desarrolló, marcando la tercera propiedad hotelera en Nueva York que ha vendido en ocho meses. Radisson abrió el hotel en 525 Eighth Avenue a principios de 2020, pero salió de la ubicación poco tiempo después, tras los confinamientos por el coronavirus en la ciudad.

Double E Realty vendió un edificio de uso mixto de 14,700 pies cuadrados en 45 West 55th Street por $12.25 millones a Dreamaps Estate NY.

Katara Hospitality ha asumido el arrendamiento del suelo del hotel Dream Downtown en un acuerdo valorado en $125 millones. La transacción resultó de un aparente incumplimiento por parte del Sahara Group en un préstamo de $80 millones que Katara poseía y estaba garantizado por un arrendamiento del hotel en 355 West 16th Street en Chelsea.

El acuerdo de Uniqlo con AB & Sons se cerró. La marca de ropa japonesa pagó $160 millones por la propiedad de cinco pisos y 95,500 pies cuadrados en 546 Broadway, la cual el minorista ha ocupado desde 2006. La propiedad en Soho ha estado en la familia Chetrit desde 1981. En diciembre, Uniqlo cerró su tienda de 64,000 pies cuadrados en 31 West 34th Street.

Alchemy Properties cerró un acuerdo para comprar la propiedad de la Iglesia Bautista Calvary. A través de su asociación con la empresa de inversiones inmobiliarias ABR Partners, el desarrollador Alchemy anunció originalmente un acuerdo en 2019 para adquirir y construir un edificio de oficinas de 26 pisos sobre la propiedad de la iglesia en 123-141 West 57th Street, una propiedad de 16 pisos que también incluye el Hotel Salisbury junto.

Electra America Hospitality Group compró el hotel The Roger New York con un descuento. La empresa conjunta entre Electra America y la firma de estadías prolongadas de lujo AKA Hotel Residences adquirió el hotel de 193 habitaciones en 131 Madison Avenue por $19 millones. Eso es $71 millones menos de lo que pagó el último comprador del hotel, LaSalle Hotel Properties, en 2010. El vendedor fue Pebblebrook Hotel Trust, que adquirió la propiedad de LaSalle en 2018 a través de una compra de $5.2 mil millones.

GMHC compró siete unidades comerciales en condominio en 307 West 38th Street en Hudson Yards por $16.7 millones. El vendedor fue George Comfort & Sons.

Icon Realty Management vendió un edificio de uso mixto de 10,000 pies cuadrados con 10 unidades en 205 Avenue A por $14.3 millones. El comprador fue la empresa japonesa Tsukaki Company.

ZG Capital Partners adquirió un edificio de uso mixto de 20,000 pies cuadrados en 654 Broadway Avenue por $10 millones. El vendedor fue Acadia Realty Trust.

Prologis compró una participación mayoritaria en un sitio industrial en 46-81 Metropolitan Avenue en Maspeth, Queens por $42.7 millones. El sitio puede albergar una propiedad de poco más de 390,000 pies cuadrados. El acuerdo es de aproximadamente $109 por pie cuadrado edificable. Los vendedores estaban vinculados a tres individuos: James Juliano, Raymond Rudolph y Alan Dern. Compraron la propiedad por $23 millones en 2016.

Nightingale Properties y Wafra Capital Partners consiguieron alrededor de $500 millones en financiamiento de adquisición y construcción para 111 Wall Street.

  • Page 3

join our mailing list

Thank you! we will be in touch.
Please enter a valid email address is required. Your email is required to be at least 3 characters That is not a valid email. Please input a valid email. Your email cannot be longer than 20 characters
Please enter a valid email address is required.