New York City office
and retail Market Research

Octubre 2013

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Octubre 2013

  • Page 1



Oficina vacantes aumento a lo largo de Manhattan, ya que varios de los nuevos edificios de oficinas se están construyendo. Estos edificios incluyen: 7 Bryant Park, desarrollado por Hines y Pacolet Milkin, que contiene 474.000 pies cuadrados de una clase oficina.

150 Greenwich desarrollado por Silverstein, a punto de finalizar y que contiene 1.034.969 RSF de una oficina de la clase. Leasing para la torre ha alcanzado el 50%.

Hudson Yard Sur torre de oficinas, desarrollado por Related Group y Oxford, que contiene 1,7 millones de pies cuadrados, con 3 grandes contratos de arrendamiento en su lugar. Este es el primer edificio de un desarrollo de 26 acres, que contiene 18 millones de pies cuadrados de nueva construcción.

Otro nuevo proyecto de construcción incluyen:

3 Hudson Blvd, desarrollado por Moinian, previsto para contener 1869500 ​​SF.
400 W 33rd St - Torre Norte, desarrollado por Brookfield previsto para contener 2052864 SF.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan pasó del 8.3 % al 9.7 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 7.4 % al 8.2 %
Si usted es un inquilino corporativa en busca de espacio de oficinas de Manhattan, el centro se ve como la mejor opción ahora. El barrio tenía cinco de los diez espacios de oficinas más grandes actualmente en el mercado de Manhattan.

El mercado de alquiler de oficinas de Manhattan vio una sorprendentemente caliente cerca del verano. Vacante en la ciudad ahora se sienta en el 11,2%, la más baja desde 2008.

El distrito de Flatiron es muy popular con las empresas, ya que ve el inventario de superficie de venta comercial tan fuerte como lo ha sido desde hace dos años.

Oficina Independiente de Presupuesto de la ciudad confía en que habrá suficiente demanda para el exceso de espacio de oficinas que el plan de rezonificación Midtown East del alcalde Bloomberg crearía, pero ha advertido de que las necesidades cambiantes de los inquilinos podrían conducir a un exceso de espacio. Más de 50 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de alojamiento servirán como suficiente para la base de inquilinos comerciales que se espera que crezca en 2040.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building