New York City office
and retail Market Research

Julio 2014

July 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Edificios en venta en Nueva York

Reporte Julio 2014 - Inversiones Inmobiliarias de NYC


{} Dynamic_word1 Edificios {} dynamic_word3

Una empresa de desarrollo compró un par de edificios del distrito financiero de la compañía de grandes almacenes Century 21 por $ 46 millones.

La empresa de inversión y la creación de sede en San Francisco firmó un contrato para comprar un sitio de desarrollo en 112-118 Fulton Street en el bajo Manhattan desde el Grupo de Luz por más de $ 170 millones.

375 West Broadway puede ser dynamic_word3 {} por $ 125 millones. Se dynamic_word3 {} por $ 81 millones el año pasado.

Michael Shvo se encuentra en contrato para comprar 22 Thames Street, o 125 Greenwich Street, de Fisher Brothers y Steven witkoff por alrededor de 180 millones de $.

Una empresa de activos con sede en Nueva York, está a punto de un acuerdo para comprar un grupo de 47 hoteles de Estados Unidos por alrededor de $ 800 millones.


Los Tavros Capital Partners Soho firmó un contrato para comprar una colección de tres edificios de uso mixto incluyendo uno que alberga el popular restaurante de Distrito de la carne comensal, por $ 105 millones.

Un desarrollador Condo Agime ha pagado casi $ 31 millones para los lotes adyacentes en la zona de Hudson Square, incluyendo una iglesia cerrada que el desarrollo Extell compró el año pasado. Agime pagado Extell $ 18.4 millones para el lote en 568 Broome Street, sitio de la Virgen de Vilnius. Agime también compró el edificio adjunto adyacente a 572 Broome Street por $ 12.3 millones. Sousa heredó el edificio adjunto de ladrillo de su tía y tío, que compró el edificio en 1955 por $ 18.500.

Thor Equities se ha asociado con un fideicomiso de inversión en bienes raíces de centro comercial para comprar la oficina y al por menor construcción de 685 Quinta Avenida de Gucci minorista por más de $ 475 millones.

Una empresa hotelera británica cerró sobre su compra del hotel Novotel New York Times Square por $ 265,8 millones. Un operador europeo de hotel mantendrá la gestión del edificio en 226 West 52nd Street. Apollo Global Management y Chartres Alojamiento para grupos pagaron $ 94 millones para el sitio de 480 habitaciones en 2012. El hotel posteriormente se sometió a una renovación de $ 85 millones.

Una inversión y desarrollo de la empresa inmobiliaria recogió un condominio al por menor de tres niveles en 377 Broadway por $ 10 millones. La propiedad de 15.000 pies cuadrados, {} dynamic_word3 de un fondo de capital privado se rumorea que la posible ubicación de la oficina en el centro de Keller Williams Nueva York.

El Grupo Chetrit descargó parte de su proyecto de remodelación en el Hospital Midtown de la antigua San Vicente a un comprador no identificado por $ el 41,4 millones de dólares.

Banco del Estado de Texas, CEO Chan Patel y sus hijos, Sushil Patel y Rajan Patel, adquirió un par de seis pisos edificios de oficinas de distrito de la ropa $ 20 millones. La firma con sede en Dallas planea arrasar con las estructuras y la construcción de un hotel de servicio limitado en el sitio. Las propiedades en 4-6 West 37th Street, entre la Quinta y la Sexta Avenida, son casi 44 pies de ancho. Ambos edificios cuentan con 2.000 pies cuadrados de tiendas de la planta baja y aproximadamente 9.500 pies cuadrados de espacio de oficinas. El dynamic_word4 {} de 511 a 521 West 25th Street. L & L Holding Company y Prudential han comprado la propiedad por $ 160 millones de dólares de empresas relacionadas, que se hizo con la propiedad de 200.000 pies cuadrados por $ 92 millones en 2012. El edificio está situado cerca de la línea de alta y es el hogar de la marca de moda de Victoria Beckham, así ya que el personal creativo de Target

5 Times Square, la sede de Ernst & Young LLP, {} dynamic_word3 por $ 1.5 mil millones en la mayor transacción de un edificio entero en la ciudad desde 2010. Una asociación dirigida por Nueva York inversor de bienes raíces David Werner compró la torre del AVR Realty Co

{} dynamic_word1 edificios para dynamic_word4 {}

Desarrollador Alf Naman está poniendo el sitio de la Galería Anton Kern en Chelsea en el mercado de $ 27 millones.

Starwood Capital busca vender la parte del hotel del desarrollo a un costo que funciona a un récord de $ 2 millones por habitación en el Baccarat Hotel & Residences en Nueva York.

El edificio de 15.368 pies cuadrados en 3 West 16th Street, una propiedad de seis pisos renovado y desocupada que cuenta con cuatro unidades residenciales de lujo y una unidad comercial, que anteriormente era el hogar de la XVI sinagoga de la calle, está en el mercado por $ 30 millones.

77 Bowery está en el contrato para la venta al por menor de condominio del edificio Chinatown por $ 12,5 millones. El condominio al por menor en la propiedad de ocho pisos, 40,700 pies cuadrados, posee cerca de 3.700 pies cuadrados en la planta baja y 2.026 cuadrados en el entresuelo, así como cerca de 7.850 pies cuadrados de espacio de bodega y sub-sótano.

Un edificio de cuatro pisos zona este más baja que utilizan para albergar a la Acción para el centro de día El progreso es nuevo en el mercado de $ 36 millones. El dueño de la propiedad en 255 East Houston Street, también conocida como 171 Suffolk Street, sufrió daños considerables como resultado de una demolición de al lado en 2010. El centro de día se vio obligado a abandonar. Al año siguiente, el edificio estaba en la lista, pero no se vendió.

  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building