New York City office
and retail Market Research

Junio 2014

June 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Reporte Mercado Inmobiliario

Reporte del Mercado Inmobiliario en NY - Junio 2014

  • Page 1



oficina de Manhattan
alquiler de oficinas en el centro de Manhattan y el sur centro de Manhattan siguen siendo fuertes con las vacantes de oficina que continúan disminuyendo.
oficina centro de Manhattan sigue siendo suave con un pequeño aumento en las vacantes disponibles. Aunque, Arriba Propiedades Plaza Los alquileres de oficinas están cerca de récord para los alquileres de oficinas.

Manhattan al por menor
La fuerte demanda minorista continúa para los mejores lugares con precios continua en cerca de niveles récord. Un contrato de arrendamiento reciente de la Unión Square era su punto más alto para ese barrio. puntos de venta de segundo nivel de precios está bajando ya que los propietarios están cansados ​​de sostener a cabo por el mejor precio. Tiempo de curación y vacany propietarios desean esperar por rentas superiores dólares.

Panorama inmobiliario en Nueva York

  • El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan se mantuvo en 10.0 %
  • El total de oficinas vacantes en Nueva York permaneció en 8.6 %
Mientras que los compradores de país más poblado del mundo están acudiendo al mercado de la ciudad de Nueva York de bienes raíces, los desarrolladores chinos están recibiendo cada vez más en el juego.

La tasa de disponibilidad ya baja de espacio de oficinas del centro es probable que disminuya aún más, como una serie de contratos de arrendamiento pendientes podría tomar hasta aproximadamente 2 millones de pies cuadrados antes de que finalice el año.

Algunos de los distritos comerciales más populares de Manhattan, como el Madison Avenue, Times Square y la Quinta Avenida superior están viendo registro planta baja pidiendo rentas aun cuando los precios caen a los lados oriental alta y occidental.

recuperación en curso del mercado de Manhattan se desaceleró en abril, ya que la tasa global de la capacidad aumentó, con las ofertas de Midtown South amplios de salir al mercado.

Las tarifas de alquiler en edificios de oficinas más selectas de Manhattan están en aumento, con rentas que piden se acercan a los máximos previos a la recesión de 2007 y 2008.

El mercado de oficinas en Manhattan-arrendamiento se mantuvo fuerte el mes pasado, con los alquileres medios que piden aumento en todos los submercados, aun cuando la tasa de disponibilidad marcada en el sur centro como hicieron varios bloques grandes terratenientes disponibles. Los incluidos la Organización Kaufman lista la primera de las cuatro antiguas propiedades FM Associates anillo.
  • Page 1
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building