New York City office
and retail Market Research

Junio 2014

June 2014 » Análisis del Mercado Inmobiliario » Nuevos desarrollos inmobiliarios

Nuevos desarrollos inmobiliarios en NYC - Junio 2014


Nuevos Desarrollos en Manhattan

principales acontecimientos

El sur del Bronx ha tenido muy pocos destinos de alojamiento desde el lujo Concourse Plaza Hotel en la calle 161 y Grand Concourse se cerró en 1974. Pero ahora, con la apertura de la boutique de lujo Opera House Hotel en 436 Oriente la calle 149 verano pasado y el paraguas mirando hotel 681 para abrir la avenida Elton este otoño, el área del sector hotelero parece estar en el rebote.

la administración del Alcalde ha sugerido rezonificación un tramo de cinco cuadras alrededor de la Grand Central Terminal para permitir la construcción del proyecto de la torre de 65 pisos planificada de SL Green en 1 Vanderbilt. El plan de de Blasio se ve en parte para traer de vuelta el empuje fallado por el anterior alcalde, Michael Bloomberg, la rezonificación 73 bloques de Midtown East para dar paso a edificios de oficinas más grandes. SL Green ha estado trabajando con TD Bank con convertirse en el buque insignia de inquilino en la propuesta torre de 1.200 pies.

La propiedad de Normas de Medición de la Coalición Internacional, una alianza mundial de grupos de bienes raíces, está en el proceso de desvelar un nuevo sistema pronto para medir los pies cuadrados en edificios de oficinas en todo el mundo. El sistema no sería obligatorio, y podría reducir el tamaño de los edificios y por lo tanto disminuir su valor. Muchos profesionales de la ciudad de Nueva York inmobiliarios creen que es poco probable que suceda ya que los propietarios de edificios no seguirá voluntariamente nuevas normas si se pudiera dar lugar a que la pérdida de dinero.

En el año transcurrido desde Waterman intereses adquirieron un nuevo contrato de arrendamiento maestro de 75 años de 400 Park Avenue, el propietario puso en marcha un proyecto de renovación de $ 16 millones y añadió varios inquilinos de oficinas en la propiedad de 21 pisos cerca de la calle 54. W Capital Partners, que dispone de liquidez para las inversiones de capital privado, fue la última firma para firmar un contrato de arrendamiento allí, teniendo 11.000 pies cuadrados. Más de 140.000 pies cuadrados ha sido alquilado en el pasado año y ocho meses. Los nuevos inquilinos son una mezcla de fondos de cobertura, firmas de capital privado y los bancos.

La Organización Durst y la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey han decidido bajar pidiendo alquileres de espacio de oficinas en el World Trade Center en casi un 10 por ciento. Grandes arrendatarios que buscan espacio en los pisos medios en el edificio pagarían un promedio de $ 69 por pie cuadrado, una caída de los $ 75 por pie cuadrado. La propiedad de 1.776 pies es de esperar que para abrir a finales de este año, sin embargo, es sólo el 55 por ciento arrendado a la fecha. la empresa de medios de Condé Nast firmó un contrato de arrendamiento de 1 millón de pies cuadrados en 2011, y es el único de los grandes arrendatario privado.

Penn Station está perdiendo muchos de sus establecimientos de comida rápida. Los inquilinos como KFC y Pizza Hut, así como otras ocho tiendas de alimentos, saldrán de la estación en cuestión de meses. Todas las empresas de comida rápida son operados por la Organización Riese en el nivel inferior ferrocarril de Long Island del cubo de cercanías. Riese celebró los contratos de arrendamiento por 42 años.

Escuela privada Escuela Internacional de Nueva York acaba de firmar un contrato de arrendamiento por 30 años de 15.000 pies cuadrados en un edificio Flatiron District de cinco pisos operado por la familia Gural. El precio de renta por el espacio era de $ 60 por pie cuadrado. El titular de la marca de relojes Tourneau es propietaria del edificio en el 206 de la Quinta Avenida, que se encuentra entre las calles 25 y 26. La familia Gural arrienda todo el sitio, y más recientemente se extendió durante 75 años en el momento del contrato de arrendamiento cuando se produjeron las conversaciones con la escuela.

La compañía de cosméticos MAC ha firmado recientemente un nuevo contrato de arrendamiento de 15 años para una parte de la planta baja en la Organización de Feil 853 Broadway, con frente a la Plaza Unión del Sur. Una persona familiarizada con la operación dijo que sería un alquiler registro para el área del parque.

La demanda de gimnasio y entrenamiento espacio estudio en Manhattan creció el año pasado como el número de contratos de servicio relacionados en más del doble 22 a nueve el año anterior. Planet Fitness, Equinox Holdings y SoulCycle estaban entre las compañías que se pueda reducir el año pasado en todo el municipio. Junta de Normas y Apelaciones de la ciudad también ha sido la concesión de más permisos a las empresas de fitness. El año pasado se aprobó un total de 37, incluyendo 21 en Manhattan. El año anterior, la ciudad aprobó 24 permisos para las empresas mencionadas anteriormente.

En contra de la inclinación de Brooklyn, dos restauradores basados ​​en Williamsburg están trayendo un nuevo restaurante de lujo al lado oeste superior. Daddo Bogich y Merle Chornuk abrió el Bedford en Williamsburg en 2010, pero ahora se están abandonando moda de Brooklyn Norte de Broadway y la calle 106 Oeste, donde van a abrir una pizzería de gama alta.

General Growth Properties ofrece ahora hasta el último piso de 200 Lafayette Street, donde JC Penney se hizo con un contrato de arrendamiento para todo el edificio de siete pisos, en un acuerdo de 15 años con tres opciones de cinco años en mayo de 2012. No ha sido alquiler determinado todavía. Pero fuentes creen que el espacio de 16,780 pies cuadrados podría conseguir tanto como $ 89 por pie cuadrado, aligerar la carga de la cadena de grandes almacenes luchando.

Desarrollador Atlas Capital Group, co-propietario del edificio de San Juan Terminal, está negociando con el estado y los funcionarios de Hudson River Park por un acuerdo que proporcionaría $ 100 millones para la remodelación del muelle de dos pisos en descomposición 40 cerca de West Houston Street. El acuerdo propuesto requiere la transferencia de los derechos no utilizados aire desde el muelle de la terminal de cuatro pisos a 550 Washington Street, a cambio de los fondos. Atlas entonces derribar el edificio durante la próxima década, en un esfuerzo para construir puntos de venta y propiedades residenciales.

con sede en Seattle bienes raíces comerciales y las empresas de inversión Sabey Datos Center Properties planes para renovar los 15 mejores historias del antiguo edificio de 35 pisos de Verizon en el Bajo Manhattan. Esas plantas llevarán a cabo un total de 500.000 en el espacio de oficinas, con el centro de datos que ocupan los niveles más bajos. Cada uno de los pisos de oficinas obtendrá 35.000 pies cuadrados y ventanas de vidrio de piso a techo. Pidiendo rentas para ese espacio será en los bajos $ 50 por pie cuadrado. Se espera que la ampliación del edificio de 1 millón de pies cuadrados en 375 Pearl Street para comenzar este verano.

Un sitio de desarrollo de East Village propuesto planea traer una de 12 pisos, edificio de uso mixto a un sitio en el lado oeste de la avenida D entre el 6 y 7 calles del este.

Los planes se han presentado para convertir el albergue de cuatro pisos de East Village, el Whitehouse Hotel, en un hotel de nueve pisos. Aproximadamente al mismo tiempo, el edificio, que es propiedad de la minoría promotora del hotel Sam Chang, y está en un contrato para ser vendido a un comprador no revelado. Harry Shah, propietario mayoritario asociado con basado en Manhasset metro Sixteen Hotel LLC, y Chang están a punto de vender la propiedad en 338 Bowery por $ 12 millones. Sin embargo, una propuesta de conversión de $ 5 millones hubiera implicar la creación de 68 habitaciones.

Después de meses de negociaciones, la empresa de medios Time Inc. ha hecho oficial con un contrato de arrendamiento en Brookfield Office Properties '225 Liberty Street. Tienen previsto en la consideración de 700.000 pies cuadrados. Inicialmente la empresa estaba en conversaciones para entre 575.000 y 650.000 pies cuadrados pies cuadrados. La medida tomaría Time Inc. El centro de la corriente del tiempo y de la vida que construye en 1271 la Sexta Avenida en el centro. Time Inc. pagará rentas más bajas.

H & M de etiqueta de la hermana y otras historias han recogido 575 Broadway en el Distrito de hierro Fundición de Soho para la ubicación de su tienda insignia. La apertura prevista marcará la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense.

Antes de Hudson Retail Group puede renovar su $ 21,3 millones, arriendos 11,5 años para los 17 espacios en el interior del Port Authority Bus Terminal, se debe llegar a un acuerdo con una disposición salario digno de reciente introducción.

El desarrollador del sitio Roseland Ballroom acaba de pagar un par de teatros de Broadway $ 17,5 millones por alrededor de 60.000 pies cuadrados de los derechos de aire. Eso equivale a $ 300 por pie cuadrado, la mitad del precio de un experto según los informes, cree que el mercado debe buscarlo. Gestión de algina, que ya tiene planes para construir una torre de apartamentos de 59 pisos en el sitio del lugar del difunto música de la calle 52, compró un total de 58,392 pies cuadrados de exceso de derechos de desarrollo a partir de dos teatros propiedad de la Organización Shubert.
  • Green Acres Is the Place for Macerich
  • Billionaire Shows How Small Buildings in NYC Can Mean Big Money
  • Optimal Spaces in the News - New York's Pix11 / Wpix-Tv
  • Fighting rubber ruler measurements
  • Manhattan's Low-Rent Dining in Hiding
  • The NY Fed Is Buying Its Own Building